Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con comandos de voz.

devaristo
18/06/13, 22:49:56
Hola,

Ayer me instalé el programa edmondo y desde entonces me sale cada cierto tiempo el mensaje de la imagen. He configurado todo lo configurable, desinstalado dicha aplicación, y otras que he instalado últimamente, nada, sigue saliendo. No se que hacer, excepto lo típico y última solución para todo,wipe y empezar de nuevo, pero no quiero hacerlo.

¿a alguien se le ocurre como puedo hacer desaparecer el mensajito de los...?
319766

YesteR
18/06/13, 23:00:40
Creo que alguien me corregirá porque no estoy del todo seguro pero ciertas funciones de Google TTS solo funcionan en JB.

Google TTS es el motor de voz de Android de forma nativa..

Fideltxo
18/06/13, 23:26:36
a mi me pasa lo mismo. Desde hoy y no he instalado nada nuevo n en los últimos días...
No será un fallo del servidor de verdad?:banghead:

anpefi
18/06/13, 23:40:27
A mi también me pasa desde hoy, sin instalaciones nuevas y creo que sin actualizar nada.

Jose Luis 56
19/06/13, 00:36:30
A mi también me pasa desde hoy, sin instalaciones nuevas y creo que sin actualizar nada.

Otro mas

knives
19/06/13, 00:57:22
A mi no me pasa, al menos no ahora, no se si afectara que tenga la version UK...

Rickd
19/06/13, 08:24:16
Pasa con casi todos los Samsung, hay varios hilos en gsmspain. Hace dos dias se actualizó el Samsung Push Service, no se si tendra que ver.

knives
19/06/13, 08:44:19
Ahora que lo dices yo el push de samsung lo tengo desinstalado

devaristo
19/06/13, 09:10:05
Pasa con casi todos los Samsung, hay varios hilos en gsmspain. Hace dos días se actualizó el Samsung Push Service, no se si tendra que ver.
Ahora que lo dices es verdad, se me actualizó hace poco. Voy a desinstalar la actualización y a ver que pasa.

De todas maneras, lo de comandos de voz puedes elegir dos servidores distintos, el de google y el de Samsung, con los dos da el fallo, por lo que los servidores como tal no deben ser... supongo.

Anda que estos de samsung se han lucido con la actualización del push service este, si es que esto, luego van diciendo de que es una herramienta imprescindible y que tiene más utilidad de lo que creemos...

devaristo
20/06/13, 20:07:24
Pues efectivamente, dos días casi enteros con la actualización desinstalada y desde entonces ningún mensajito de estos...

Fideltxo
20/06/13, 21:44:00
Pues a mi se me ha quitado sola. No he hecho nada:confused:
Bueno sí, reiniciar. :eek: