Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me empiezo a desesperar
hiperkubo
18/06/13, 22:39:55
Hola:
El caso es qeu tengo un note 2 y ando sufriendo continuos reinicios cambie la room pero sigue haciendome los reinicios. Sobre todo cuando lo llevo en el bolsillo y a veces tambien me pasa que se me apaga solo.
Si alguien me podria guiar estaria muy agradecido .
Saludos
h2omadrid
18/06/13, 23:07:20
Has hecho alguna vez un reseteo de fábrica?
Saludos.
A mi me pasaba cuando lo llevaba en el bolsillo y le puse una funda y asunto solucionado.
hiperkubo
18/06/13, 23:11:24
Has hecho alguna vez un reseteo de fábrica?
Saludos.
Que quieres decir con un reseto de fabrica? Ponerle una room oficial?
bomberillo
18/06/13, 23:14:15
A mi me pasó al principio, pero evidentemente el causante del problema es la extrema sensibilidad del botón power y lo expuesto que está, junto con el tamaño del teléfono, y lo angosto del bolsillo en algunas posiciones, (sobre todo cuando me siento), hace que se apague o se reinicie.
h2omadrid
18/06/13, 23:17:02
Que quieres decir con un reseto de fabrica? Ponerle una room oficial?
Una especie de formateo, para dejar el móvil como si viniera de fábrica.
Saludos.
pikkolo
18/06/13, 23:18:57
Yo apostaría por lo que te comentan los compis del botón power. Es muy sensible y con cualquier pulsación se reinicia el móvil. Yo al principio cuando lo compre lo llevaba sin funda y se me reiniciaba variedad veces en el bolsillo. Desde que le puse una funda TPU mi un solo reinicio más.
Eso sí solo se reinicia cuando lo llevas en el bolsillo. Si te pasa más a menudo pues tendrías que hacer un reinicio de fabrica.
Supongo que llevas la 4.1.2 no?
Si no estas tratando en ponerla....
hiperkubo
18/06/13, 23:44:12
Asi es llevo una 4.1.2 pero no es una room stock he probado dos del foro y la que llevo ahora es de xda.
pikkolo
19/06/13, 03:08:10
Asi es llevo una 4.1.2 pero no es una room stock he probado dos del foro y la que llevo ahora es de xda.
Que Rom llevas? Has mirado en si hilo si hay algún tipo de problema con ella?
Yo tampoco llevo stock.
Llevo desde siempre la KDNMJAC y no he tenido ni un solo reinicio con la Rom de este gran Team.
Lo que yo haría seria cambiar de Rom pondría stock 4.1.2 bien limpia y lo observarla y si todo va bien pues ya pondría otra cualquiera.... Ya es tu elección, yo evidentemente te recomiendo la que llevo yo..... Jajajajaja
Un saludo y suerte.
hiperkubo
19/06/13, 10:17:52
Que Rom llevas? Has mirado en si hilo si hay algún tipo de problema con ella?
Yo tampoco llevo stock.
Llevo desde siempre la KDNMJAC y no he tenido ni un solo reinicio con la Rom de este gran Team.
Lo que yo haría seria cambiar de Rom pondría stock 4.1.2 bien limpia y lo observarla y si todo va bien pues ya pondría otra cualquiera.... Ya es tu elección, yo evidentemente te recomiendo la que llevo yo..... Jajajajaja
Un saludo y suerte.
Ahora mismo llevo android revolution hd 17.0 , pero he llevado KDNMJAC y la KingDroid , si meto una room stock perderia el root y el recovery?
pikkolo
19/06/13, 11:38:17
Ahora mismo llevo android revolution hd 17.0 , pero he llevado KDNMJAC y la KingDroid , si meto una room stock perderia el root y el recovery?
Sí, sí metes una stock por recovery perdería root, pero tardas apenas un minuto en volver hacer root.
yocasta
19/06/13, 11:42:42
No te calientes, es por el botón de encendido que se pulsa al ir en el bolsillo.
hiperkubo
19/06/13, 13:46:05
Pues no tengo tan claro que sea del botón se me acaba de reiniciar en mi manos con una funda tpu o como se llamen. :'(
moltoreth
19/06/13, 14:27:59
Es a lo q nos exponemos cuando le ponemos roms **editador por el staff** la stock esta elaborada para este termina todo lo q le pongamos de mas elaborado por terceros cojiendo como base otros kernels o otras roms solo dara posibles conflictos internos, lo mejor que hay es rom stock deshabilitar lad app que no se usen y root para poder congelar alguna que otra aplicacion, para mi forma de ver bajo mi propia experiencia, todo lo demas sobra. Humilde opinion,todos tendremos una, pero esa es la mia:thumbup:
bomberillo
19/06/13, 14:48:09
Es a lo q nos exponemos cuando le ponemos roms de mierdas la stock esta elaborada para este termina todo lo q le pongamos de mas elaborado por terceros cojiendo como base otros kernels o otras roms solo dara posibles conflictos internos, lo mejor que hay es rom stock deshabilitar lad app que no se usen y root para poder congelar alguna que otra aplicacion, para mi forma de ver bajo mi propia experiencia, todo lo demas sobra. Humilde opinion,todos tendremos una, pero esa es la mia:thumbup:
No es que sean unas roms de mierda. Los cocineros sacan unas roms bastante estables (aunque también considero que la rom Stock de Samsung son muy estables y que al Note II no le hace falta nada más), pero es difícil, muy difícil ajustar un kernel para dejarlo totalmente fino para dejar el sistema operativo totalmente estable. Personalmente valoro y aplaudo el esfuerzo de los cocineros que hacen lo posible por satifascer al usuario. Hemos que destacar que, gracias a los cocineros, hemos tenido posibilidad de optener avances que sin ellos no los hubiéramos tenido jamas, lo que pasa, es que el Note II es prácticamente tan completo, que no hechamos nada de menos de otros dispositivos, por lo que no hay mucho mas que aportar.
No hace falta desprestigiar el trabajo de nadie. Toda opinion es de respetar siempre que se respete a los demas..
Si no respetamos al resto, no pidamos respeto por nuestra opinion.. :ok:
Ninguna rom cocinada de las que aqui se presentan, produce nigun tipo de fallos.. TODAS son probadas con anterioridad por los betatesters, y despues, por los muchos seguidores de las mismas.. y como todo trabajo humano, puede dar errores menores o fallos, que suelen venir precedidos por una mala instalacion..
Sigamos con la duda del compañero, que es lo que aqui se trata.. Gracias.
yocasta
19/06/13, 15:46:38
Pues no tengo tan claro que sea del botón se me acaba de reiniciar en mi manos con una funda tpu o como se llamen. :'(
Puede ser un mal contacto de la batería, o mal funcionamiento del botón en ese caso. Lo mejor sería dejarlo de fábrica y aplicar la garantía.
yocasta
19/06/13, 15:48:06
Es a lo q nos exponemos cuando le ponemos roms **editador por el staff** la stock esta elaborada para este termina todo lo q le pongamos de mas elaborado por terceros cojiendo como base otros kernels o otras roms solo dara posibles conflictos internos, lo mejor que hay es rom stock deshabilitar lad app que no se usen y root para poder congelar alguna que otra aplicacion, para mi forma de ver bajo mi propia experiencia, todo lo demas sobra. Humilde opinion,todos tendremos una, pero esa es la mia:thumbup:
De humilde opinión nada, opinión desde la ignorancia es lo que es.
hiperkubo
20/06/13, 16:42:00
Hola de nuevo , ayer flashee con la kingroom y de momento no he sufrido ningun apagon y ningun reinicio con la room si me hace cosas raras lo volvere a intentar con la kdnma y si me sigue haciendo cosas raras pues lo pondre de fabrica y me tocara esperar a que me la arreglen . Gracias por los comentarios y las ayudas dais apoyo moral :baile:
moltoreth
21/06/13, 14:06:33
Yo lo q veo es q deberias de ponerle stock con los wyps y estar probando como de fabrica unos dias, si siguen los reinicios es de hardware y si deja de reiniciar es el software, lo digo desde la ignorancia ya que aqui hay mucho esperto que save a que se dedican los demas y van de ingenieros informaticos/sobrados en todos y cada uno de sus post.
bomberillo
21/06/13, 14:44:22
Yo lo q veo es q deberias de ponerle stock con los wyps y estar probando como de fabrica unos dias, si siguen los reinicios es de hardware y si deja de reiniciar es el software, lo digo desde la ignorancia ya que aqui hay mucho esperto que save a que se dedican los demas y van de ingenieros informaticos/sobrados en todos y cada uno de sus post.
No te tomes las cosas a lo personal compañero, te entiendo por que yo también he sido criticado por mas de un comentario, pero tengo claro que siempre he comentado basándome en el respeto, sin querer menospreciar a nadie. Por otro lado, no todos somos, ni perfectos ni totalmente maduros (por lo menos a mi me falta mucho), a la horara de reflexionar sobre un debate, conversación o nuestro punto de vista, pero con intentarlo, ya es un gran avance. Vamos a disfrutar de nuestro teléfono, del foro y lo que todo ello conlleva.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.