PDA

Ver la Versión Completa : Comprar el movil a China

pepin588
18/06/13, 21:01:37
Hola he estado mirando sobre comprar este movil, y he pensado en pedirlo a china en Aliexpress, pero mi pregunta es si las roms y actualizaciones de la version europea 510-200o algo asi, valeran tambien para este
Un Saludo

JaimeBD3
18/06/13, 21:51:48
¿Para qué quieres comprar el móvil en China si perfectamente lo puedes comprar aquí? Si fuera el típico Xiaomi, Meizu o Jiayu lo entendería, pero teniendo marcas como Huawei, ZTE o Alcatel que venden en España no le encuentro mucho sentido comprar el móvil allí. Además de que tienes varios sitios dónde comprarlo y no estás limitado a una operadora. Puedes comprarlo en Yoigo, Vodafone, Orange (como Daytona), en Ono o si lo prefieres libre, en Worten.

Mi consejo es que no te compliques y cómpralo aquí porque luego vas a tener verdaderos quebraderos de cabeza para tener el móvil en español o instalarle Google Play. Y más cuando el modelo chino no es el mismo que el europeo por problemas de incompatibilidad y futuros bricks.

pepin588
18/06/13, 22:12:40
¿Para qué quieres comprar el móvil en China si perfectamente lo puedes comprar aquí? Si fuera el típico Xiaomi, Meizu o Jiayu lo entendería, pero teniendo marcas como Huawei, ZTE o Alcatel que venden en España no le encuentro mucho sentido comprar el móvil allí. Además de que tienes varios sitios dónde comprarlo y no estás limitado a una operadora. Puedes comprarlo en Yoigo, Vodafone, Orange (como Daytona), en Ono o si lo prefieres libre, en Worten.

Mi consejo es que no te compliques y cómpralo aquí porque luego vas a tener verdaderos quebraderos de cabeza para tener el móvil en español o instalarle Google Play. Y más cuando el modelo chino no es el mismo que el europeo por problemas de incompatibilidad y futuros bricks.

La verdad es que tienes razon X-D, pero lo que yo queria era conseguirlo al mejor precio, siempre prepago o libre, porque paso de atarme a ninguna compañia

nekito22
18/06/13, 22:56:31
La verdad es que tienes razon X-D, pero lo que yo queria era conseguirlo al mejor precio, siempre prepago o libre, porque paso de atarme a ninguna compañia

No creo que varie mucho el precio de china a españa no? aqui en yoigo está a 129 mas la recarga... Comprandolo en china hay riesgo de que lo paren en aduana ademas el tema de garantia.

Hay gente en el foro que se lo a comprado alli y he visto algunos comentarios chungos.

y lo que menos me gusta es que no tenga flash.. xD

Yo personalmente prefiero comprarlo aqui en españa y liberarlo por 4 euros que cuesta, ademas habrá mas rom que para el chino.

SeedCloud
19/06/13, 10:38:58
Además si lo compras en china tienes la posibilidad que te pare aduanas teniendo que pagar el 21% de IVA además de los gastos de gestión, que son alrededor de 20€.

Otro motivo por el que soy reticente de comprarlo en China es por si lo tienes que mandar al SAT, ya vendrían mas calentamientos de cabeza.

pepin588
19/06/13, 16:00:09
muchas gracias a todos por vuestros consejos
Un par de preguntas, en espasña cual es e mejor precio al que puedo sacarlo, ya sea libre o prepago
Y otra: vivo en una zona apartada, pero creo que yoigo usa red movistar y esa si que me llega, es asi? Solo para lamar, no uso el internet movil

nekito22
19/06/13, 20:49:55
El mas barato es yoigo que cuesta 129 mas una recarga de 5 o 10 euros, aparte liberarlo 4 euros.

Si, Yoigo usa la red de movistar en sitios donde no tiene cobertura.

Por cierto, algo curioso que he visto, yo tengo el daytona y una amiga tiene el G510 de yoigo y ella tiene mas ram libre y eso que ella le instala muchas tonterias.