PDA

Ver la Versión Completa : Modo stamina posible fix?

Guilleg33
18/06/13, 20:31:09
Hola a todos, como estan? soy nuevo en el foro y no encontre algun topic especifico para presentarme. Soy de Uruguay. Actualmente tengo un xperia z como muchos de ustedes.

Di con este pedazo de movil hace un mes, fue un recambio por un xperia SL y la verdad cuando vi el xperia z enseguida me di cuenta que era mejor que el s4, al menos a mi gusto.

Tengo un problema con el software, como a muchos de ustedes les debe ocurrir , el modo stamina no funciona bien, y al prenderlo o apagarlo no se alteran los valores de duracion estimada de la batería.
Leí que borrando los datos de el eco mode y apagando dicho proceso, luego de un reboot del terminal, el modo stamina funciona denuevo temporalmente. Y de hecho así es. desconecté el celular a las 8 AM y son las 15:30 pm y con un uso de el movil escaso, prendiendolo de a ratos, todavía sigue en 94%.
Mi duda es... es esta una solucion pertinente a este problema? o existe alguna otra que definitivamente repare el error?? temo que rebootear el dispositivo de forma seguida pueda estropearlo o hacerle daño.
la verdad no soy muuuuy entendido del tema, pero este foro me dejó bastante colgado! jajaja.
Abrazo para todos desde uruguay.

tatexdroid
18/06/13, 21:06:46
Buenas! Yo soy del otro lado del Rio de La Plata :D
Que yo sepa, no hay otra manera de arreglar el modo Stamina. Apagar y prender el Xperia...dudo que le cause algún problema, pero seguro se te gasta la bateria mas rapido :P .
CREO que de todas maneras, aunque nos marque mal la cantidad de tiempo de bateria disponible estimado, el modo stamina funciona y efectivamente nos hace ahorrar energia.
Quizá con las proximas actualizaciones lo corrijan, esperemos!
Por cierto, ahí en Uruguay lo comercializan las prestadoras? O lo compraste libre en otro lugar?

Edit: por cierto, hay un post con toda la info y discuiones sobre el Stamina. Buscalo para mas informacion!

Guilleg33
19/06/13, 17:38:40
Muchas gracias!. si, de hecho funciona bien el modo stamina porque a mi no me llega nada y baja tipo 1% por hora, y dura bastante la bateria en modo de standby. yo lo tengo cargado desde ayer a las 8 am y estuvo todo el dia de ayer, luego me fui a una fiesta y lo lleve y hoy me vine a trabajar y todavia le queda 25% y estoy seguro que para el uso que le doy aca me va a aguantar.
Aqui las empresas telefonicas son tres: ANTEL (la nacional), Movistar, y Claro. ninguna de las tres empresas tiene en sus planes de contrato incluidos al xperia z, movistar solamente incluyó el xperia S a sus contratos con sony, despues el resto son mas económicos, o vienen con samsung. Yo mi movil lo comprè en la tienda de sony, aqui en Montevideo.
un saludo!