Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi cargador no funciona

MultiRammstein
18/06/13, 20:13:35
Hola a todos.
tengo un problema, hace dos semanas me compre un xperia z y todo bien hasta que el dia de ayer mi cargador dejo de funcionar y no se el motivo exacto y no se si haya solucion.
tal vez se descompuso porque le preste el cargador a mi hermano para que cargara su telefono xperia x10 mini pro y no se si fue por eso ya que su cargador carga 850 mA por hora y es de 1200 mA su bateria, y el mio es de 1500 mA por hora y la bateria de 2300 mA.
sera ese el motivo o siplemente se descompuso y dejo de funcionar??? espero me puedan ayudar
datos de mi cargador:
input: 100-240 VAC- 250mA 50-60 Hz
ouput: 5.0vdc=1500 mA
nota: puedo usar cualquer otro cargador ???

roniex82
18/06/13, 20:26:11
Hola a todos.
tengo un problema, hace dos semanas me compre un xperia z y todo bien hasta que el dia de ayer mi cargador dejo de funcionar y no se el motivo exacto y no se si haya solucion.
tal vez se descompuso porque le preste el cargador a mi hermano para que cargara su telefono xperia x10 mini pro y no se si fue por eso ya que su cargador carga 850 mA por hora y es de 1200 mA su bateria, y el mio es de 1500 mA por hora y la bateria de 2300 mA.
sera ese el motivo o siplemente se descompuso y dejo de funcionar??? espero me puedan ayudar
datos de mi cargador:
input: 100-240 VAC- 250mA 50-60 Hz
nota: puedo usar cualquer otro cargador ???

Yo cargo el mio con uno de samsung ;)

tatexdroid
18/06/13, 21:09:22
nput: 100-240 VAC- 250mA 50-60 Hz

Mientras tenga esas especificaciones, te va a servir. Si tiene menos, seguramente tardará mas en cargar.
Pero al menos todos celus que vi ultimamente tienen cargadores de iguales caracteristicas
saludos!

Luinwethion
19/06/13, 14:55:02
El voltaje de salida tiene que ser el mismo, 5V... Los amperios, pues apenas afectan la velocidad de carga.

Lo único, comprate un cargador de una marca conocida... Y mas si tiene menos amperios de salida que el de Sony... Lo que he visto yo de cargadores chinos derretidos....

Y dudo que tu cargador se haya roto por cargar el Xperia de tu hermano, de ser así no me quedarían cargadores, porque no se como me las apaño, pero siempre uso un cargador de otra marca con mis móviles.

El Z lo cargo con un antiguo cargador del Lumia 800 en el trabajo y en casa con el cargador de mi headset de Nokia... Mi cargador del Z esta con mi hermana para cargar el Go que tenia que ahora lo usa ella, con el del Go cargo a mi altavoz y el móvil del trabajo (un 8X) lo cargo con un Samsung ya que se me rompió el del HTC.

casape
19/06/13, 15:26:06
Por cargar un telefono que requiere menos carga, no tiene que tener ningun problema (en todo casi, si hubiera sido al contrario, pdoría ser) ... encualquier caso, supongo que habras probado otros cargadores para descartar que sea el telefono ¿no? ...

Los voltajes son estandar siempre que sea el mismo puerto micro-usb

Al amperaje SI afecta al tiempo de carga (incluso uno muy basico podría calentarse en exceso e incluos quemarse ... anque no es normal tampoco) ... ¿o creeis que los fabricantes eligen el amperaje al azar?

Luinwethion
19/06/13, 15:31:52
Al amperaje SI afecta al tiempo de carga (incluso uno muy basico podría calentarse en exceso e incluos quemarse ... anque no es normal tampoco) ... ¿o creeis que los fabricantes eligen el amperaje al azar?

Justamente por eso digo que lo mejor es comprarse un cargador de una marca buena, y no uno de 5 euros del chino.

Estos cargadores no tienen el mínimo sistema de protección.

casape
19/06/13, 15:53:24
Justamente por eso digo que lo mejor es comprarse un cargador de una marca buena, y no uno de 5 euros del chino.

Estos cargadores no tienen el mínimo sistema de protección.

Asi es ... un buen cargador y que AL MENOS TENGA EL MISMO AMPERAJE QUE EL ORGINAL

chemi1998
19/06/13, 15:56:50
si te queda garantia llama a la compañia, a lo mejor te lo cambian

casape
19/06/13, 16:18:43
Claro que estará en garantía ... y que se lo tendrían que cambiar ... ¿ pero quien manda el telefono al SAT y se queda 15 días como poco sin teléfono por un cargador ?

No obstante, puede intentar que te cambien el cargador sólo ... pero me temo que le pedirán que mande el teléfono entero

MultiRammstein
19/06/13, 17:39:59
Gracias por sus respuestas. Y si se me hace molesto que un móvil de este precio su cargador salga defectuoso, intentaré a que me lo cambien o comprar uno original

stylo2013
20/06/13, 18:47:05
Te digo que a mi tb el cargaador se me rompio, exactamente era el cable del cargador, lo lleve al SAT el Jueves y El martes ya lo tenia en casa con cargador nuevo