Ver la Versión Completa : Que ROM me recomendais??
staskesi
27/07/08, 23:56:59
Esta por llegarme una diamond a casa y no se todavía que ROM meterle, quiero quitar la de Vodafone pero no se cual poner. Busco una fluida y todo eso, salu2 y gracias.
staskesi
28/07/08, 09:48:09
alguien me ayuda?
hola que tal compañero,yo bajo mi humilde opinion,(que soy novato) creo que por el momento lo mejor que ha salido es la del compañero vauss por fluidez y demas cosas que comentan los que ya la han utilizado,decir que es sin firmar a si que en caso de querer utilizar esta rom necesitarias el hard-spl unsigned "no firmado",y nada leete las caracteristicas haber si te gusta.Que alguien me corrija si me equivoco en lo del hard-spl.Un saludo compi.
hola que tal compañero,yo bajo mi humilde opinion,(que soy novato) creo que por el momento lo mejor que ha salido es la del compañero vauss por fluidez y demas cosas que comentan los que ya la han utilizado,decir que es sin firmar a si que en caso de querer utilizar esta rom necesitarias el hard-spl unsigned "no firmado",y nada leete las caracteristicas haber si te gusta.Que alguien me corrija si me equivoco en lo del hard-spl.Un saludo compi.
perfectamente explicado, con el hard-spl unsigned es suficiente
hacheteceta
24/12/08, 00:19:51
¿Pero que diferencia hay entre signed y unsigned? QUé, quién es OLINEX?, qué tiene que ver con htc???
tso11k0
24/12/08, 02:03:41
¿Pero que diferencia hay entre signed y unsigned? QUé, quién es OLINEX?, qué tiene que ver con htc???
Hola, quizas alguien tenga que corregirme, soy un poco novato, pero con tanta lectura estoy haciendo un master. La diferencia radica en que con un SPl signed solo puedes poner ROMs firmadas por OLINEX, es decir, originales de HTC, y con un unsigned puedes poner una ROM cocinada. Yo tengo desde hace 4 días la HTC diamond, 3 ROMs probadas y me quedo con la Vauss v4 (unsigned)
Tienes bastantes manuales y post en los que explican todo esto.... y seguro que mucho mejor que yo!
Un saludo.
hacheteceta
24/12/08, 02:11:42
Hey, gracias TSo
Hola, quizas alguien tenga que corregirme, soy un poco novato, pero con tanta lectura estoy haciendo un master. La diferencia radica en que con un SPl signed solo puedes poner ROMs firmadas por OLINEX, es decir, originales de HTC, y con un unsigned puedes poner una ROM cocinada. Yo tengo desde hace 4 días la HTC diamond, 3 ROMs probadas y me quedo con la Vauss v4 (unsigned)
Tienes bastantes manuales y post en los que explican todo esto.... y seguro que mucho mejor que yo!
Un saludo.
tso11k0
24/12/08, 02:31:15
Por cierto, estoy viendo que tienes un poco de cacao respecto a las ROMs, al SPL, etc, etc....
mira este post a ver si te ayuda un poco:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=4774
y
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=5390
seguro que leyendo detenidamente, o preguntando lo que quieras saber puedes poner tu maquina a punto.
hacheteceta
24/12/08, 02:34:23
jajaja, es cierto, pero ya sabes, ¡cuanto mas grande es el caos mas cerca está la solución¡ (a lo que podría añadir que toda derrota es siempre pasajera (o sea, yo ahora, derrotada y en medio de un enorme caos, pero solo son las 2.30 y todavía me quedan 12 pitillos y un poco de pacharán¡¡¡, así que, a muerte¡¡¡
Por cierto, estoy viendo que tienes un poco de cacao respecto a las ROMs, al SPL, etc, etc....
mira este post a ver si te ayuda un poco:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=4774
y
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=5390
seguro que leyendo detenidamente, o preguntando lo que quieras saber puedes poner tu maquina a punto.
tso11k0
24/12/08, 02:40:44
jajaja, es cierto, pero ya sabes, ¡cuanto mas grande es el caos mas cerca está la solución¡ (a lo que podría añadir que toda derrota es siempre pasajera (o sea, yo ahora, derrotada y en medio de un enorme caos, pero solo son las 2.30 y todavía me quedan 12 pitillos y un poco de pacharán¡¡¡, así que, a muerte¡¡¡
Utilizas la HTC, la intimidad de este foro y la nocturnidad para darle rienda suelta a tus vicios?? jajajajja.....X-D
hacheteceta
24/12/08, 02:45:34
eh, que lo de alcoholicos anonimos ya lo tengo superau¡¡¡
Utilizas la HTC, la intimidad de este foro y la nocturnidad para darle rienda suelta a tus vicios?? jajajajja.....X-D
tso11k0
24/12/08, 02:51:19
te respondi en un mensaje privado...
cairoel
24/12/08, 10:31:55
Yo tengo la ROM NatxoCC Buffet 2® y la RADIO 1.08.25.20 y estoy muy, muy contento.
No he probado otras cocinadas, pero esta me satisface.
Un saludo.
Yo tengo la de vauss y me va perfecta. Ademas desde que instale la radio 1.08 he notado una mejora en la bateria. Alguien mas tambien lo ha notado o solo es cosa mia?
Saludos
Yo por fluidez y estabilidad recomiendo encarecidamente la última oficial que ha lanzado HTC en el continente africano (sudáfrica concretamente), la 2.00.421.1 (existen algunas cocinadas con ella de base y existe ambién una traducción al castellano de la oficial), me ha sorprendido muy pero que muy gratamente. En cuanto a radio, la mas equilibrada emho es la 1.08.25.20, de las que haya probado ésta aúna una mejor gestión de la batería y de la cobertura.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.