Ver la Versión Completa : Calidad perforacion externa poros altavoces
Pues harto de problemas fisuras o microaberturas, botones hundidos, y demas problemas de fabricacion del htc one me pido uno en negro me viene con un pelo banco bajo la pantalla de expansys solicito el cambio y me viene de los mejores que he visto todo de 10 la pantalla hundida por las 4 esquinas perfecta para que al poner protector no suba demasiado el nivel de tacto con respecto a los extremos de los altavoces pero le veo que las hileras donde estan ubicados los poros por los cuales salen el sonido estan obstruidos, en algunos plateados tambien los vi. :oh::oh::oh:,,,, sin comentarios o bueno solo uno, en la parte de abajo claro esta solo se escucha medio altavoz en la parte izquierda realmente no estan bien taladrados. Aqui teneis fotos de uno plateado correcto y del negro mal....
lunazap
18/06/13, 20:00:17
Lo tuyo es mala suerte XD.....que te voy a decir......es para estar muy quemado.....
Los altavoces los tengo perfectos y se oyen de muerte....
Te deseo mucha suerte.....
Lo tuyo es mala suerte XD.....que te voy a decir......es para estar muy quemado.....
Los altavoces los tengo perfectos y se oyen de muerte....
Te deseo mucha suerte.....
Quemado? No tienes ni idea de lo quemado que estoy abre tenido en mi mano 30 y ninguno bien, mira me conocen ya en toda malaga de todos los telecor de los corte ingles de mijas marbella algeciras bahia malaga y centro me conocen los que dan los cursos de htc a sus trabajadores por que les han comentado los fallos, compre moviles en ss moviles en malaga, con mi coche a madrid a mundo pda a antzup a maxmovil a alicante a vip movil en marbella, vamos a mediamarkt y phone house por que no tenian a demas the phone house no te da el dinero. Y llevo asi desde que pedi el primero a amazon alemania con las microaberturas hara cerca 2 meses y mira, entre piscos debajo de la pantalla, botones de volumen y encendido y apagado hundidos doblados y desalineados, la pantalla mas levantada por un lado que de otro una fuga de luz por el marco al lado del boton home, pixeles, medio sonido, arañazos, fisuras y micro aberturas y M,,,,,,,,,, le estoy cojiendo una tirria al movil es que no hay ninguno que me llene como este y el iphone y estoy que me voy a pegar un tiro por que cuando vas por 3 te ponene malas caras.... asi que ni ideas de lo que estoy quemado estoy muy muy enfadado, pensaba que ya estaba todo requeteremirado y nada que siempre tiene algo me cagontooooo :jamworks:
wsleone
18/06/13, 20:32:49
Yo lo pedí como tú en ssmoviles y me vino perfecto (plateado) ¿porqué no comentaste el problema en ssmoviles? en ese aspecto ningún problema, se portan de maravilla y te lo habrían cambiado por otro o reembolsado el dinero si tú quieres.
Yo lo pedí como tú en ssmoviles y me vino perfecto (plateado) ¿porqué no comentaste el problema en ssmoviles? en ese aspecto ningún problema, se portan de maravilla y te lo habrían cambiado por otro o reembolsado el dinero si tú quieres.
Victor el jefe de ellos me dio el dinero sin el mas minimo problema. Yo a el le traje el iphone 5 cuando salio en septiembre pues fui el primero en comprarlos en la apple store la cañada en marbella asi que el y yo nos llevamos genial y con Irene y Rafa, ademas vivo a 1 minuto de su tienda. Solo que no puede estar uno to el rato abriendo telefonos y que venga con un fallito, es mi eterna tortura y cada uno tengo que mirarle todo y claro esta que no tenga mas fallos
perfectslim1
18/06/13, 20:48:44
Te tenías que haber quedado con el primero X-D.
Salustio
18/06/13, 21:40:12
Yo que tú iría pensando en comprar otro teléfono... tantos malos no puede ser casualidad XD
Defauster
19/06/13, 01:19:54
Vaya no conocía éste fallo de los altavoces... Por lo que veo en las fotos se nota muy mucho y desde luego debe ser motivo para descambiarlo....
Por cierto de la captura del plateado, que App es esa que te muestra los toggles azules neón y el tiempo?
Gracias
Vaya mala suerte macho. Yo tambien tengo una fuga de luz justo al lado del boton home, pero yo no lo cambio
eltoffer
19/06/13, 06:18:24
te doy un mal consejo? compra una lata de aire comprimido dale un sopletazo y me dices de una vez te digo que TODOS los one, no tienen TODOS los agujeros perforados, solo donde viene la bocina y se nota mas en un negro porque la pintura te da ese efecto, lo hacen asi por estetica imaginate que sol vinieran abierto la parte de la bocina se veria feo no crees? por eso lo hicieron de esa manera y lo que YO noto es polvo que resalta mas al color negro :D
igual un trapito humedo no seria mala idea, o un paño humedo donde se ve gris, insisto para mi es polvo que resalta con el negro
saludos
te doy un mal consejo? compra una lata de aire comprimido dale un sopletazo y me dices de una vez te digo que TODOS los one, no tienen TODOS los agujeros perforados, solo donde viene la bocina y se nota mas en un negro porque la pintura te da ese efecto, lo hacen asi por estetica imaginate que sol vinieran abierto la parte de la bocina se veria feo no crees? por eso lo hicieron de esa manera y lo que YO noto es polvo que resalta mas al color negro :D
igual un trapito humedo no seria mala idea, o un paño humedo donde se ve gris, insisto para mi es polvo que resalta con el negro
saludos
Compi ni con un alfiler se abre el poro tiene la muesca, pero la pintura no esta perforada del todo. Gracias por el consejo. A mas de uno le daba yo con la pistola de gas jajajajaja....
Vaya mala suerte macho. Yo tambien tengo una fuga de luz justo al lado del boton home, pero yo no lo cambio
Para eso hay 2 trucos meterle un pelo en el marco o bien ponerle un protector pegado en vez de centrado pues un poco mas cerca de la parte derecha para que puedas pintar una linea justo encima de la fuga de luz y asi ya no la ves. O el pelo a ras del marco sin meterlo pero con el protector encima pero eso es mas complicao a que me venga un htc one en condiciones jajajaja
Te tenías que haber quedado con el primero X-D.
Si yo te contara el primero con las aberturas y la fuga como el compañero y el tema de devolverte el dinero tuve que quitarmelo de encima volao...
Vaya no conocía éste fallo de los altavoces... Por lo que veo en las fotos se nota muy mucho y desde luego debe ser motivo para descambiarlo....
Por cierto de la captura del plateado, que App es esa que te muestra los toggles azules neón y el tiempo?
Gracias
Se llama SwitchPro Widget y lo tienes en Google play no se si abra version gratis, a mi me costo 0,90 cent;
https://play.google.com/store/apps/details?id=alei.switchpro&hl=es
Donde te compraste el negro cpmpañero? Porque yo me iba con la escopeta y les hacia abrir todos los HTC Ones que tengan hasta que consigas el bueno. Claro que los de la tienda tampoco tienen la culpa.
Por cierto, probare lo del pelo asi a lo gitano jajajaja gracias por el consejo ;)
MDLSoft
19/06/13, 11:42:51
El negro que tuve yo comprado en Amazon UK no tenía eso, me fijé detenidamente y tenía todos los agujeros perforados y no se veía nada debajo.
De todas formas da la sensación de que o bien está "defectuoso" o que han hecho una modificación, si te fijas en las imágenes del HTC One mini se ve igual que el tuyo, como si hubieran tapado una parte de los agujeros para hacer como de caja de resonancia o simplemente que el altavoz no cubre toda el área:
http://images.fonearena.com/blog/wp-content/uploads/2013/06/htc-one-mini-leak-pics.jpg
¿Se nota mucho a simple vista o hay que buscar que la luz le de de cierta forma para verlo?
¿Se nota algún cambio en el sonido? ¿suena menos, igual, peor, mejor?
¿qué fecha de fabricación tiene? Supongo que será bastante reciente, cabe la posibilidad de que ahora todos vengan igual...
Estaría bien postearlo en XDA a ver qué dicen.
Donde te compraste el negro cpmpañero? Porque yo me iba con la escopeta y les hacia abrir todos los HTC Ones que tengan hasta que consigas el bueno. Claro que los de la tienda tampoco tienen la culpa.
Por cierto, probare lo del pelo asi a lo gitano jajajaja gracias por el consejo ;)
Expansys.
El negro que tuve yo comprado en Amazon UK no tenía eso, me fijé detenidamente y tenía todos los agujeros perforados y no se veía nada debajo.
De todas formas da la sensación de que o bien está "defectuoso" o que han hecho una modificación, si te fijas en las imágenes del HTC One mini se ve igual que el tuyo, como si hubieran tapado una parte de los agujeros para hacer como de caja de resonancia o simplemente que el altavoz no cubre toda el área:
http://images.fonearena.com/blog/wp-content/uploads/2013/06/htc-one-mini-leak-pics.jpg
¿Se nota mucho a simple vista o hay que buscar que la luz le de de cierta forma para verlo?
¿Se nota algún cambio en el sonido? ¿suena menos, igual, peor, mejor?
¿qué fecha de fabricación tiene? Supongo que será bastante reciente, cabe la posibilidad de que ahora todos vengan igual...
Estaría bien postearlo en XDA a ver qué dicen.
El otro negro venia bien perforado. La fecha no se, sera de los ultimos pues quitando eso va perfecto esteticamente y de software y el tema de escucharse pues si tapo arriba y abajo a la izquierda abajo no se escucha esta obstruido y si no los tapas se escucha el de arriba al 90% y abajo solo un 40% mas o menos el porcentaje va conforme a los poros tapados que tenga
eltoffer
19/06/13, 18:36:27
Compi ni con un alfiler se abre el poro tiene la muesca, pero la pintura no esta perforada del todo. Gracias por el consejo. A mas de uno le daba yo con la pistola de gas jajajajaja....
es que no digo que este abierto, simplemente asi vien solo esta abierta la parte de la bocina lo demass viene semi perforado por estetica, y pienso yo que es eso tierra, polvo que esta atorada en esos cuencos, que deberia de salir con un poco de aire
saludos
arlm1970
19/06/13, 18:47:17
mira me conocen ya en toda malaga de todos los telecor de los corte ingles de mijas marbella algeciras bahia malaga y centro
Saludos paisano
Yo estaba en tu misma situacion ya que todos me salian con algun defecto,cambie uno en el Bahia Malaga y me abrieron 3 delante mia,hasta que no me dieron uno que estaba perfecto no me fui del centro comercial,me atendio una tal Carmen(muy maja por cierto)quizas si preguntas por ella a lo mejor te ayuda,ella fue la que empezo a abrirme cajas sin parar.
es que no digo que este abierto, simplemente asi vien solo esta abierta la parte de la bocina lo demass viene semi perforado por estetica, y pienso yo que es eso tierra, polvo que esta atorada en esos cuencos, que deberia de salir con un poco de aire
saludos
No se abren, estan cerrados y deben estar abiertos todos sea plateato o negro hoy lo acabo de enviar :sisi288:
Saludos paisano
Yo estaba en tu misma situacion ya que todos me salian con algun defecto,cambie uno en el Bahia Malaga y me abrieron 3 delante mia,hasta que no me dieron uno que estaba perfecto no me fui del centro comercial,me atendio una tal Carmen(muy maja por cierto)quizas si preguntas por ella a lo mejor te ayuda,ella fue la que empezo a abrirme cajas sin parar.
Yo soy proveedor en ese corte ingles y a las 3 carmenes que hay las conozco, carmen rosa, carmen benavente y la que te atendio fue carmen torres, lo que pasa que te me adelantastes, ella me saco los 2 que habia antes y 2 con fallos. Gracias por avisar :ok:
arlm1970
19/06/13, 19:26:00
Yo soy proveedor en ese corte ingles y a las 3 carmenes que hay las conozco, carmen rosa, carmen benavente y la que te atendio fue carmen torres, lo que pasa que te me adelantastes, ella me saco los 2 que habia antes y 2 con fallos. Gracias por avisar :ok:
De nada compi
Si te puedo ayudar en algo sólo tienes que decírmelo.Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.