Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] htc one vx no reconoce la data de juegos en memoria externa
victor0888
18/06/13, 19:20:56
talves alguien que haya experimentado algo igual me pueda ayudar, este cel solo trae 4gb de almacenamiento interno, y por cual es muy poco para juegos de data masiva como fifa nova etc. compre una memoria de 32gb class 10 pase un par de datos de juegos, los instale, y a la hora de jugarlos me pide que baje la data, no lee lo de la memoria externa, poniendolos en la interna si trabaja bien.
¿como hago para que reconozca la externa como memoria principal, hay alguna forma de que trabajen los juegos en la externa?
agradeceria muxo las ideas, gracias.
Con root y vínculos simbólicos (symlink). Son como accesos directos que se colocan en memoria interna pero que apuntan a un directorio en la sd externa.
Apps como directory bind, folder mount ó gl2sd (este último para juegos gameloft) te dan interfaz de usuario para hacerlo más sencillo.
La desventaja es que puedes corromper datos de los juegos si expulsas la tarjeta sd mientras el móvil sigue prendido, o si desmontas la sd para usar modo de almacenamiento masivo usb.
Google te podrá ayudar para mayor detalle.
victor0888
18/06/13, 23:09:22
solucion:
editar el archivo vold.fstab de system/etc
cambiar las lineas:
dev_mount sdcard /mnt/sdcard emmc /devices/platform/msm_sdcc.1/mmc_host
dev_mount sdcard2 /mnt/sdcard/ext_sd auto /devices/platform/msm_sdcc.3/mmc_host
a:
dev_mount sdcard2 /mnt/sdcard/ext_sd emmc /devices/platform/msm_sdcc.1/mmc_host
dev_mount sdcard /mnt/sdcard auto /devices/platform/msm_sdcc.3/mmc_host
reiniciar el cel.
de esta forma tendremos la sd externa como interna para no tener problemas de espacio.
me a trabajado bien con los juegos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.