Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ipad mini 16 Gb o Asus Nexus 7
Hola, mi hermana cumple dentro de 2 semanas los 13 años y quiero regalarle junto a mi hermano a medias el ipad mini o la nexus 7 pero no sabemos cual escojer, a ver si me podeis poner otra razon diferente al precio por favor.
Muchas Gracias
Cococterius
18/06/13, 19:03:34
Yo tengo la misma duda, las respuestas nos vendrían genial! Gracias
tengo un ipad2 y una galaxy tab de 7, soy usuario de android en el movil (galaxy nexus) y detesto el iphone, por lo que se deduciria que elegiría la nexus, pero, muy a mi pesar o sera porque la que tengo de primera hora, el ipad esta un pelin por delante en experiencia de usuario y manejabilidad
Si no te importa el precio yo cogeria el ipad mini y mas si tiene 13 añods por lo de estar hecho para tontos. Relacion calidad precio nexus 7 sin duda
vjorchid
18/06/13, 19:49:24
estos productos no tienen diferencia de precio?
AlfonsoML
18/06/13, 20:43:18
Yo no le regalaría a nadie un ipad simplemente para que no tenga que instalarse el itunes.
Si alguien se lo quiere comprar, allá él, cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero que luego no piense en mi cada vez que tenga que usar esa abominación llamada itunes.
Aaronhrndz
18/06/13, 20:48:19
RENDIMIENTO
CONECTIVIDAD
PERSONALIZACION
Todo esto y mucho mucho mas, Nexus 7
eXecuter
18/06/13, 20:55:04
No le regalaría un producto iOS a una niña de 13 años y elegiría por varios motivos la Nexus 7:
- Relación precio/calidad.
- Google Play tiene más apps y juegos gratuitos y los que son de pago suelen ser más baratos.
- Más versatilidad con formatos de vídeo y audio.
- Más facilidad para meterle pelis o series (conectar el cable al PC y copiar/pegar)
- Más posibilidades de personalización en cuanto a sonidos de notificación, fondos, widgets...
Sólo veo un punto a favor del iPad mini:
- Más sencillez de manejo del S.O. ya que es mucho más cerrado. Menos opciones --> Menos complicaciones.
vjorchid
18/06/13, 20:56:00
el ipad se ve re lindo...yo tengo nexus...igualmente estas preguntando en la seccion donde todos tenemos una nexus.....
http://images4.wikia.nocookie.net/__cb20110605093319/southpark/images/thumb/d/d2/1501_humancentipad_1920x1200.jpg/640px-1501_humancentipad_1920x1200.jpg
Yo el unico problema que le veo a regalar una nexus7 a una niña de 13 años es que la pantalla es muy frágil, una caida de medio metro y suerte si lo cuenta. De todas formas personalmente prefiero una nexus7 rota y con ratón que un ipad
vjorchid
18/06/13, 21:33:02
Yo el unico problema que le veo a regalar una nexus7 a una niña de 13 años es que la pantalla es muy frágil, una caida de medio metro y suerte si lo cuenta. De todas formas personalmente prefiero una nexus7 rota y con ratón que un ipad
http://www.youtube.com/watch?v=ie6-8rrvXOY
mmencar
19/06/13, 00:58:19
Vendí en este foro mi nexus 7 por fuerza mayor, ya que me regalaron un ipad mini, y no necesitaba dos tabletas. La nexus teniendo más de todo ni de coña funciona tan fluída como un Ipad digáis lo que digáis. Aún así, sigo prefiriendo android a iOS, por muchos motivos pero sobre todo porque se pueden hacer a nivel usuario muchas cosas más . El formato de pantalla, diseño, robusted, ligereza del Ipad mini están años luz de cualquier tablet. Pero vuelvo a repetir, por relación calidad-precio, y por sistema operativo yo me quedaría con la nexus 7.
mmencar
19/06/13, 01:02:06
se me olvidó comentar que la duración de la batería del Ipad mini es muy muy superior en práctica a la Nexus 7
Que vendan en 2012-2013 un aparato con 512mb de ram y un procesador dual a 1 Ghz por semejante precio me parece un insulto. Por si fuera poco la resolución es de 1024x600 pixels en una pantalla de 8".
No vale ni de lejos la mitad de lo que piden por ella.
mmencar
19/06/13, 10:07:05
Que vendan en 2012-2013 un aparato con 512mb de ram y un procesador dual a 1 Ghz por semejante precio me parece un insulto. Por si fuera poco la resolución es de 1024x600 pixels en una pantalla de 8".
No vale ni de lejos la mitad de lo que piden por ella.
Para qué quiero 83648404 millones de núcleos, si un Ipad mini con la mitad de recursos funciona mucho más fluído...Lo importante es optimizar bien los recursos.
Teocles
19/06/13, 12:06:45
Yo ni regalaria una tablet a un niñ@ pero haya quien xd . Cualquiera que compres comprala con funda
Para qué quiero 83648404 millones de núcleos, si un Ipad mini con la mitad de recursos funciona mucho más fluído...Lo importante es optimizar bien los recursos.
Si a una Nexus le limitas las opciones igual que las tiene limitadas un iPad ya tienes similares respuestas. El problema de Android es que realmente eres tú el que controla lo que quieres y no lo que te dejan.
Ahora... para una niña adolescente, pues un iPad porque creo que está pensado justo para eso: niñitas adolescentes. :rolleyes:
Mmencar tu lo que compraste fue una cafetera, no una nexus 7, de ahi que ls interfaz no fuera muy fluida
Eiki la pantalla del ipad mini no tiene nada que envidiar a la de la nexus por muy poca resolucion que tenga, te lo aseguro que lo tiene un familiar
mmencar
19/06/13, 18:06:08
Mmencar tu lo que compraste fue una cafetera, no una nexus 7, de ahi que ls interfaz no fuera muy fluida
Eiki la pantalla del ipad mini no tiene nada que envidiar a la de la nexus por muy poca resolucion que tenga, te lo aseguro que lo tiene un familiar
Nunca he dicho que mi nexus no fuera fluída, sólo que el Ipad mini va mucho más suave. muchas veces el personal se queda en las especificaciones técnicas, y Apple ha demostrado que puede hacer más con mucho menos (a un precio prohibitivo, todo sea dicho)
Pues tio yo tengo el ipad 4 y excepto en el cajon de apps que incomprensiblemente la nexus tiene lagazos, las dos vsan igual. Bueno, la nexus abre las apps mas rapido, pero el ipad tampoco esta mal
Tengo las dos y mejor un ipad mini.
masteralivex
20/06/13, 00:05:51
Tengo las dos y mejor un ipad mini.
Segun para que....te faltó.
oscar1488
20/06/13, 01:07:13
http://www.youtube.com/watch?v=ie6-8rrvXOY
Clarisimo! Viendo este "magnifico" video me compraba el Ipad....
Ahora en serio:
N7 32 Gb + 3G ==> 300€
Ipad Mini 32 Gb + 3G ==> 559€
IcEcUbE
20/06/13, 01:13:17
El iPad Mini es mejor pero es más caro también.
Muchas Gracias por vuestra ayuda, foreros, otra vez, pero al final le gustó mas la galaxy Tab 2 de 7", mejor por tema de precio asique, yo iba decidido a por la nexus 7, pero no habia manera de engatusarla, es de ideas fijas ajaj. Esque la galaxy tab en blanca gana mucho para una niña
nacer89
20/06/13, 16:15:16
yo llevo desde enero con las dos tablet (nexus 7 y ipad mini) y por experiencia te puedo decir lo siguiente:
Nexus 7:
A favor:
* Personalización extrema puedes cambiar casi todo en cuanto apariencia
* Numero de aplicaciones gratuitas y variedad en general
* Comunicación bluetooth abierto, conexión entre las aplicaciones y flexibilidad a las ahora de trabaja en ella
* USB-OTG Conectar pendrive teclado ratones y etc... dispositivos a tu nexus sin drama
* No necesitas root ni cambios de rom para la gran mayoría de las funciones
En contra:
* Calidad de muchas aplicaciones es pesima
* Fluidez en general del sistema operativo y dentro de las aplicaciones
* Calidad de fabricación y solidez
Ipad mini:
A favor:
* Fluidez y calidad de aplicaciones y sistema operativo
* Mayor pantalla
* Mayor cantidad de aplicaciones aunque mas centradas en multimedia y juegos
* Cámaras de lo mejor en tablet's
En contra:
* Jailbreak necesario para suplir la gran mayoria de las carencias de sistema operativo (por lo cerrado que es)
* Precio en general de las app's, accesorios y tablet
Conclusión:
Si le gusta jugar, ver películas, y dibujar lo mejor ipad mini, si le gusta cambiar la aparecía, probar aplicaciones y no tienes suficiente dinero seria la nexus o cualquier android
Un consejo si vas a por el ipad mini busca el de 32gb ya que 16gb en especial en juegos se quedan cortisimo
Cualquier duda me preguntas
He probado las 2 y en cuestion de rendimiento van las 2 igual de fluidas nada mas encenderlas,pero con con el uso la n7 llega un momento que se va quedando sin ram y lagea.el ipad mini siempre va igual de bien.a dia de hoy y con jelly bean la gestion de ram en android sigue siendo mala y es algo que viene de raiz,de android puro.en el nexus 4 tarda mucho mas en pasar porque tiene el doble de ram,pero al final tambien sucede.para mi android seria el sistema operativo perfecto si arraglaran de una vez esto.
Segun para que....te faltó.
Según mi opinión :-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.