Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sms muy cortos
poseidon_evil
18/06/13, 18:40:12
Parece q restringen mucho la cantidad de caracteres por sms... Pero me he dado cuenta de q si tipeamos sin acentos, se soluciona el problema. Sin embargo me rehuso a no utilizar los acentos... Habrá solución alguna???? Gracias y salu2
dajobas
21/06/13, 03:06:09
En mi Xperia P sucede lo mismo, no se porque pero antes tuve el Xperia Pro un terminal del 2011, pero veo despues sony con sus terminales del 2012 para aca tienen eso, alguien sabe un mod para dar mas caracteres a los mensajes de textos??
cachanilla86
21/06/13, 03:13:06
simplemente no usen acentos
poseidon_evil
21/06/13, 03:55:50
Yo sé q es una trivialidad... Pero me caracterizo por tratar de escribir de la mejor manera... Y una de ellas son signos de acento... Pero bueno... Será acostumbrarme
Omega1oo
21/06/13, 10:30:01
ummm lo mismo me equivoco, pero los acentos cuentan como varios caracteres en cualquier terminal, es cosa de la manera de transmitir los datos, ya que los caracteres con acentos, o la ñ, son caracteres especiales o eso creo yo =S
poseidon_evil
21/06/13, 17:14:18
ummm lo mismo me equivoco, pero los acentos cuentan como varios caracteres en cualquier terminal, es cosa de la manera de transmitir los datos, ya que los caracteres con acentos, o la ñ, son caracteres especiales o eso creo yo =S
Puede q sea así... Pero con mi xperia tipo, con acentos o sin ellos, me contaba la misma cantidad de caracteres... Ojalá se pueda solucionar
Sucede con las últimas versiones de Android
DyKey13
22/09/13, 01:50:49
Hola!... sucedio lo mismo con mi celular, luego de hacer una actualizacion. Lo que hice fue: Entrar a Titanium Backup (Por supuesto debes ser Root). Busque la aplicacion Mensajeria, y di la opcion Borrar datos y Borrar Cache.... y Voilá!!!!............... Pude escribir mis mensajes largos de nuevo.:ok: OJO!. No lo probe desde los Ajustes, sois libres de intentar.
MrMilongo
23/09/13, 18:22:23
¡Hola!
Creo que es por la codificación. Si te has dado cuenta, depende de qué acento pongas (hacia un lado o hacia otro), uno te cuenta como un carácter y el otro como varios. Es cosa de la codificación idiomática.
A mí también me gusta intentar escribir bien, jeje :D
¡Un saludo!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.