PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Notificaciones

Su_morenito_19
18/06/13, 18:23:03
Hola a todos, sabéis como se hace en nuestro HOX para poder tener notificaciones expandibles como en la imagen que adjunto? Se puede hacer desde Android JellyBean 4.1 y poseo la stock rom de HTC 4.1.1, en el nexus 4 de mi hermano se puede conigurar manteniendo pulsado sobre la notificación q lo desees, y de ahí hacer q se muestre más o menos, y en el HOX no me deja... Alguien sabe? Es principalmente para WhatsApp...

Ah, por cierto, a vostros se os reduce la calidad de las fotos/capturas de pantalla al enviarlas por WhatsApp? Porque a mí sí y no se por qué...

Muchas graciaas!

Red River
18/06/13, 22:08:18
Al menos en las notificaciones de Gmail, si pellizcas con los dedos como haces para ampliar una foto, expandes la información. En Whatsapp y otras aplicaciones, no sé.

Saludos

herone
18/06/13, 23:02:29
En todas las aplicaciones puedes expandir la notificacion y ver mas, en whatsapp tambien se puede como bien ha dicho Red river.

Lo qe no puede hacerse es contestar desde ahi, eso es por la ultima version de android

Su_morenito_19
20/06/13, 00:51:42
Muchas gracias, sí que funciona, pero hay que hacerlo todo el rato, no se puede configurar para q se expandan solas?

Saludos!

Janni
20/06/13, 05:25:25
La primera notificación siempre estará expandida automáticamente, el resto debe hacerse manual