PDA

Ver la Versión Completa : Cambiar desire s por...??

PoLuTioN
18/06/13, 18:09:43
Hola a todos,

Resulta que el auricular se me ha averiado y la unica manera de recibir llamadas es poniendo el manos libres lo cual me resulta muy incomodo ir asi por la calle.

He visto que con jazztel al pasarme mi numero con ellos me ofrecen una oferta muy interesante para mi y los moviles que me ofrecen son los siguientes:

Xperia J 6€/mes
Huawei ascend G510 5€/mes
Huawei ascend y300 3€/mes
huawei ascend G300 5€/mes

De todos ellos el que mas me atrae es el y300 ya que son 4 pulgadas es mas moderno que el g300 y creo que mejor que este, tambien el xperia J me atrae.¿Cual es el mejor de los 4?

Cual me recomendarias vosotros y por que? Estoy muy contento con el HTC y me fastidia bastante tener que cambiarlo sobre todo porque no se si alguno de estos modelos estara a la altura del HTC. ¿Alguno de los nombrados es mejor que el HTC?

A lo que mas importancia le doy en un movil es:

-Tamaño: creo que 4 pulgadas es lo ideal
-Pantalla
-Durabilidad de la bateria: cuanto mas dure pues mejor aunque las diferencias no sean muy notorias.
-Fotos:importantisimo que tenga flash y buena calidad ,me interesaria saber si estos hacen mejores Fotos que el desire S ya que el desire S me gusta pero se que es muy mejorable
-Y un buen rendimiento, con el HTC estoy mas que satisfecho con el rendimiento que ofrece, asique un rendimiento igual o superior me vale.

Espero haber sido lo mas claro posible para que podais ayudame.

Un saludo

fosco_
20/06/13, 11:13:05
Todo esto es muy personal, yo no cambiaria el HTC Desire S por ninguno de esos, lo cambiaría por ejemplo por un HTC One, pero supongo que eso se sale de tu presupuesto, quizá el HTC One S es más ajustado. De los que tú pones la verdad es q no pillaría ninguno, pero si como dices las fotos son importantes los Xperia son famosos por tener buena calidad en sus cámaras.

De todas maneras en gsmarena.com puedes ver y comparar las caracterísiticas de todos ellos.

PoLuTioN
21/06/13, 14:45:15
Al final he decidio arreglarlo yo mismo visto que no es recomendable el cambio y que ademas estoy contento con mi Desire S.He visto este recambio ,sabriais decirme si se trata del alatavoz delantero(con el que escuchas las llamadas)??http://www.ssmoviles.com/altavoz-llamadas-receiver-para-p-2236.html

alfredin66
21/06/13, 21:10:26
aqui sale uno parecido para el desire c

http://www.ssmoviles.com/htc-m-14.html

pero no se como es el nuestro, aunque lo desmonte hace tiempo

caimir
22/06/13, 20:47:36
Al final he decidió arreglarlo yo mismo visto que no es recomendable el cambio y que además estoy contento con mi Desire S.He visto este recambio ,sabríais decirme si se trata del altavoz delantero(con el que escuchas las llamadas)??http://www.ssmoviles.com/altavoz-llamadas-receiver-para-p-2236.html

Por lo que veo si parece el altavoz interno de llamadas pues tienen otro recambio que es "altavoz melodías, speaker" que parece ser el altavoz trasero, además la forma alargada contra la forma redonda del otro creo que confirman su función y en la lista de compatibilidad aparece el desire s, yo lo compraría sin dudarlo.

PoLuTioN
26/06/13, 11:39:14
Al final me acaba de llegar la pieza y la he cambiardo, el altavoz ya funciona pero el boton del control de volumen no va, que habre podido hacer mal?? a simple vista lo he encajado tal cual, en esa zona no se muy bien donde puede estar el fallo. T_T

caimir
26/06/13, 16:47:16
Tendrás que repasarlo, es posible que algo no haya quedado bien posicionado, piensa que es todo tan pequeñito que unas décimas de milimetro cuentan mucho… suerte.

PoLuTioN
26/06/13, 20:19:04
inexplicablemente antes le di al boton por la costumbre y ya funcionaba xD