Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nexus 4 no gira
Ni gira al ponerlo en apaisado ni funciona bien el brillo automático y además tiene un lag de un segundo o así al apagar o encender la pantalla. Reiniciándolo a veces se arregla y a veces no.
Estaba en Stock ROM sin rootear ni nada. Por si era algo de softw, he formateado desde cero (de hecho he abierto el boot con lo cual se borra todo) lo he roteado y he hecho una instalación limpia. Sigue igual ¿Qué puedo hacer?
Edito: Desde que lo compré en febrero hasta hace unos días no lo había pasado nada de esto.
Venga compañeros. Echadme una mano...
rubenban
18/06/13, 23:37:17
Ni gira al ponerlo en apaisado ni funciona bien el brillo automático y además tiene un lag de un segundo o así al apagar o encender la pantalla. Reiniciándolo a veces se arregla y a veces no.
Estaba en Stock ROM sin rootear ni nada. Por si era algo de softw, he formateado desde cero (de hecho he abierto el boot con lo cual se borra todo) lo he roteado y he hecho una instalación limpia. Sigue igual ¿Qué puedo hacer?
Edito: Desde que lo compré en febrero hasta hace unos días no lo había pasado nada de esto.
Desrootealo y mándalo a Google. Obviamente no es normal y aún está en garantía... :roto2:
vittete
19/06/13, 00:00:02
Hoy he recibido mi nexus y he comprabado que tampoco gira la pantalla, ni en launcher ni en el navegador, ni con la cámara, sí que me hace las fotos apaisadas, pero los iconos no giran.
¿a qué se debe? ¿es normal?
thanks!
Rickymax
19/06/13, 02:43:33
Puede sonar algo estupido pero... teneis el giro activado?, usais alguna otra app de controlar accesos directos como sonido, gps, giro...? puede que este en conflicto con el sistema
vittete
19/06/13, 04:11:07
Puede sonar algo estupido pero... teneis el giro activado?, usais alguna otra app de controlar accesos directos como sonido, gps, giro...? puede que este en conflicto con el sistema
Sí que tengo el giro activado y no uso ninguna otra app, está el movil como vino de fábrica, solo he instalado el whatsapp de momento xD.
Es que ni en la galería de imágenes en una foto apaisada cuando giro el móvil tampoco la gira.
Solo me queda pensar que sea un defecto de fábrica y llamar al SAT.
proba con bajar la aplicacion de la bolita para meter en los aujeros, jejeje para verificar el acelerometro
He preguntado al servicio de asistencia de Google esto mismo. Esperaré respuesta ¿Cual es el cauce normal para enviarlo a Google?
trek85002010
19/06/13, 09:13:19
Aquí el primer afectado por eso que decís. Digo el primero, debido a que lo recibí en Noviembre y posteé aquí y en XDA y nadie había reportado problemas semejantes. En resumen, pedí uno de sustitución, pero después de haber hecho 4000 reseteos de fábrica y con software de prueba. Finalmente se solucionó solo. Abrí un post para eso, intentar encontrarlo.
vittete
19/06/13, 13:49:40
Yo hoy he llamado al soporte de Google y me han tramitado otro de reemplazo o la opción de devolución del dinero, ya ques toy dentro de los primero 7 días de compra me ha dicho. Me ha comentado que quizás es un problema del giroscopio.
Luego cuando reciba el que me mandan, les tengo que mandar el defectuoso (con la misma empresa de mensajería con que trabajan ellos y numero de seguimiento). Y durante ese tiempo hasta que lo reciban me retienen 349€ (el punto negativo a eso, pero lógico por su parte).
Veremos si el que manden nuevo funciona todo bien.
A mí igual, o casi, además solo me dan 21 días para devolverlo o me lo cobran definitivamente el segundo (mi Nexus 4 tiene ya 4 meses)
imandrake
19/06/13, 15:26:04
Yo lo arreglé con un golpe seco en la mano y hasta ahora.
vittete
19/06/13, 21:05:44
Yo lo arreglé con un golpe seco en la mano y hasta ahora.
pffff, yo he dado algun golpecito y nada, pero es que me da miedo romper la parte de atrás, quizás dé muy flojo xD
Aquí el primer afectado por eso que decís. Digo el primero, debido a que lo recibí en Noviembre y posteé aquí y en XDA y nadie había reportado problemas semejantes. En resumen, pedí uno de sustitución, pero después de haber hecho 4000 reseteos de fábrica y con software de prueba. Finalmente se solucionó solo. Abrí un post para eso, intentar encontrarlo.
Joderrrr ja ja me acuerdo de aquello, fue de la primera remesa...
trek85002010
19/06/13, 21:37:38
Joderrrr ja ja me acuerdo de aquello, fue de la primera remesa...
Correcto, de la primera remesa. Y aquí estoy, sin ningún fallo (para mi)
vittete
21/06/13, 14:47:14
Hoy me ha llegado el Nexus de reemplazo y todo perfecto, pero mientras estaba borrando la cuenta de Google del dispositivo que no giraba de repente se ha solucionado y al ponerlo horizontal giraba :S
Ahora, tengo que mandarlo igual y en el supuesto caso que no lo aceptaran como defectuoso, deberia de solicitar el reembolso del segundo, enviarlo y me devolverían el primero: un poco caos, espero que lo acepten y me dejen de líos.
ha sido leer el titulo.. y se me ha venido a la cabeza un opel xD
trek85002010
21/06/13, 18:37:33
Hoy me ha llegado el Nexus de reemplazo y todo perfecto, pero mientras estaba borrando la cuenta de Google del dispositivo que no giraba de repente se ha solucionado y al ponerlo horizontal giraba :S
Ahora, tengo que mandarlo igual y en el supuesto caso que no lo aceptaran como defectuoso, deberia de solicitar el reembolso del segundo, enviarlo y me devolverían el primero: un poco caos, espero que lo acepten y me dejen de líos.
No envies el supuesto defectuoso. Tienes que enviar el nuevo. Llama a Google y diles que el que tenias se ha solucionado el error. No envies el que ya tenias, porque como vean que funciona todo correctamente, posiblemente te quiten dinero. Llamales, hazme caso.
Pues a ti te ha pasado lo que me pasó a mi, que en cuanto llegó el de sustitución, se arregló.
ha sido leer el titulo.. y se me ha venido a la cabeza un opel xD
WTF??!!
vittete
21/06/13, 21:23:51
No envies el supuesto defectuoso. Tienes que enviar el nuevo. Llama a Google y diles que el que tenias se ha solucionado el error. No envies el que ya tenias, porque como vean que funciona todo correctamente, posiblemente te quiten dinero. Llamales, hazme caso.
Pues a ti te ha pasado lo que me pasó a mi, que en cuanto llegó el de sustitución, se arregló.
Eso es lo que he pensado yo y he mandado un email al chico que me atendió del SAT, y en la contestación me dice que el que tengo que mandar es el defectuoso que es por el que se han generado los documentos, y que en el hipotético caso que este todo bien pasaria eso: cobrarme el dinero y tendría que pedir un reembolso mandando el segundo y entonces me mandarían ellos el primero. La verdad que quiero ahorrarme todo esto, prefiero mandar el segundo, pero no me fio del primer terminal tampoco, si ha fallado una vez puede volver a fallar.
Mañana llamaré, porque la empresa de recogida vendrá el Martes a por el teléfono.
trek85002010
21/06/13, 21:27:54
A mi el chico de Google me dijo que pusiera la hoja de sustitución (creo que se llama RMA) hecha para el teléfono "defectuoso" en la bolsa que trae ChronoExprés junto el terminal nuevo.
Fue todo muy fácil, y encima no tuve ni retención de dinero. Pregunté en el banco si habían recibido algo de movimiento en la cuenta y me dijeron que no. Solo comprobar que había suficiente dinero como para retener, pero no hubo ninguna orden de retención.
Un 10 para Google.
vittete
21/06/13, 21:52:54
A mi el chico de Google me dijo que pusiera la hoja de sustitución (creo que se llama RMA) hecha para el teléfono "defectuoso" en la bolsa que trae ChronoExprés junto el terminal nuevo.
Fue todo muy fácil, y encima no tuve ni retención de dinero. Pregunté en el banco si habían recibido algo de movimiento en la cuenta y me dijeron que no. Solo comprobar que había suficiente dinero como para retener, pero no hubo ninguna orden de retención.
Un 10 para Google.
Pues a mi eso del a retención, yo tengo cuenta "laCaixa" y en cuanto pedi el telefono de sustitución, vi que me habian descontado el precio del terminal. Lo comenté al chico de Google y insistió en que era dinero retenido, que quizás mi sucursal no se viera reflejado o algo y saliese directamente como una compra.
trek85002010
21/06/13, 21:55:03
Pues a mi eso del a retención, yo tengo cuenta "laCaixa" y en cuanto pedi el telefono de sustitución, vi que me habian descontado el precio del terminal. Lo comenté al chico de Google y insistió en que era dinero retenido, que quizás mi sucursal no se viera reflejado o algo y saliese directamente como una compra.
Es dinero que no puedes utilizar, digamos que esta congelado. Debí añadir que a mi eso me sucedió en Noviembre, y los líos eran enormes por ese entonces. Había gente que les había llegado otro Nexus by the face.
vittete
21/06/13, 21:58:11
Es dinero que no puedes utilizar, digamos que esta congelado. Debí añadir que a mi eso me sucedió en Noviembre, y los líos eran enormes por ese entonces. Había gente que les había llegado otro Nexus by the face.
A mi lo que me jodería es todo el lio ese de primero mandar el defectuoso, luego si ven que está bien, cobrarme el segundo, tener que pedir el reembolso mandoles ese segundo terminal, y luego me manden el primero. Lo que quiero ya es poderlo rootear y personalizar, que por todo eso apenas tengo el Whatsapp y poco más xD
trek85002010
21/06/13, 22:00:57
A mi lo que me jodería es todo el lio ese de primero mandar el defectuoso, luego si ven que está bien, cobrarme el segundo, tener que pedir el reembolso mandoles ese segundo terminal, y luego me manden el primero. Lo que quiero ya es poderlo rootear y personalizar, que por todo eso apenas tengo el Whatsapp y poco más xD
Creo que te deberían dar la solución que me dieron a mi. Incluir el RMA del supuesto defectuoso en la bolsa que trae el transportista y poner el teléfono nuevo. Así lo hice yo y 0 problemas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.