Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Función Stylus pen de Xperia Z Ultra en Xperia Z?
Buenas, estoy entre el Z y el Note 2, los dos me gustan mucho pero me voy a decantar por Note 2 por el tema del Stylus pena ya que soy mucho de hacer dibujos y utilizar programas de retoques.
Dicho esto, he leído que saldrá el Xperia Z Ultra y que traerá tecnología para usar un Stylus pena. Ese ya se me va del bolsillo así que mí duda es la siguiente. Viendo que algunas funciones como la multiventana deL Note 2 también salió en actualizaciones para el primer Note, me pregunto si pasará lo mismo con los Z. Creéis que también saldrá esa tecnología para el Z actual?
Si utilizan una tecnologia que implica una pantalla distinta, supongo que no.
Fíjate que no sería el caso de Note 2 con Note 1, sería más bien Note II con S3.
De todas maneras, el Note 3 está al caer, yo me esperaría un poco...
Hombre las caracteristicas del Note 2 en ese sentido son unicas, para el Xperia Z y otros terminales existen lapices opticos, yo uso en el Z el Adobe PhotoShop Touch y con los dedos lo manejo bien, aunque no soy de usarlo mucho la verdad.
Pero claro las opciones y el stylus q trae de serie el Note 2 y el futuro Note 3 pues son mas especificas para ello.
Como dice el compi de arriba yo me esperaria en todo caso al Note 3.
Saludos!!
Carlos en bits
18/06/13, 17:51:49
Hombre antes de comprar, deja que salga al menos el Z ultra y luego ya decides...por lo que he leído en los benchmark va arrasando, por encima del S4...además será un bicho de 6 pulgadas, si te gusta dibujar te vendrá mejor. No sé, yo esperaría y luego tomaría una decisión.
Bueno, mas bien que una tecnologia nueva, lo he tomado como una función nueva. No e pensado que tenga que ver algo con la pantalla. Por eso creia posible poder usarla en el Z mediante alguna actualizacion o incluso flaseando algun zip extraoficialmente. El Note 3 sera un pepinazo sin duda, pero saldra muy caro y eso me da la oportunidad de sacar el Note 2 a buen precio, que ya de por si es bastante pepino y con los moviles tampoco se puede pretender ir a la ultima todos los años, a parte mas que nada tengo la excusa de renovar el contrato, e estado esperando un tiempo y ahora me sale asequible de precio. Un Note3 o ZUltra no me lo podria permitir ahora y para cuando me lo quisiera comprar seguro que salian los muevos modelos en menos de 1 año jeje.
Nitrox Galaxy
19/06/13, 02:13:17
Con tanta vaina en el tema del stylus, porque no se fabrican un stylus casero y ultra barato? Yo hice uno y lo uso en mi Ace y mi S2 jajajajajaja
Con tanta vaina en el tema del stylus, porque no se fabrican un stylus casero y ultra barato? Yo hice uno y lo uso en mi Ace y mi S2 jajajajajaja
Pero no son lo mismo, si te fijas los stylus que venden tienen la base gorda, imitan al toque de un dedo, pero el del Note 2 es finito y la pantalla tiene mas megapixels usables por el Stylus, aparte de mas funciones claro. Yo probe un Stylus de los que venden en mi Xplay y para dar toques vale, pero para dibujar o hacer trazados largos falla un poco si dejas de apretar un pelin y cosas asi.
Ya que dices eso, en el Z Ultra podras usar como Stylus cualquier cosa punzante, como un lapicero.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.