PDA

Ver la Versión Completa : [conjunta]iOcean x7 Élite 206 euros envio inc. (forocoches)


ramire
18/06/13, 16:03:40
Buenas, creo este post para informar de que en Forocoches hay una conjunta de la version ELITE por 206 euros envío incluido (siempre y cuando se lleguen a las 150+ pedidos), vamos por 75. Quien quiera apuntarse aqui le dejo el link al post:
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3297407

Si no tienes cuenta en Forocoches, puedes apuntarte igualmente: Todo aquel que desee apuntarse pero no tenga cuenta en Forocoches puede apuntarse igualmente poniendo ''nick htcmania'' + htcmania. EJEMPLO:
ramire (htcmania)

PD: no quiero joder las otras conjuntas, pero esta tiene un buen precio; yo no me llevo nada, solo estoy apuntado a la conjunta, pero como vamos por 75 y necesitamos 150 o mas pues lo aviso por aqui :ok:

PD: La idea es que se llegue a 150 personas y realizar el envío. Luego se montarían mas remesas, pero eso es ya cosa del organizador :pensando:

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ACTUALIZACIÓN IMPORTANTE 19/06/2013

Por fin puedo dar un precio para el Youth, pidiendo más de 10 unidades 200$ (149€). De este hay stock sin problemas, y puesto que la demanda es mucho menor no hay problema alguno con servirlos cuando se pida. (Os preguntaréis que por qué baja a eso con solo 10 unidades, yo también, pero no baja más ni pidiendo 100 unidades del Youth, ya he conseguido una buena rebaja porque el precio de la tienda es bastante más alto)

El Elite se queda como estaba, 275$ siendo más de 150 unidades. (206 euros envío incluido)

He tenido que cambiar de proveedor, porque el otro proveedor no podía servirnos el Youth y no quiero dejar a nadie colgado, asique he conseguido otro proveedor con el mismo precio, que ya me ha costado, como alguien del Youth se queje me lo cargo

No todo podía ser bonito, asique os cuento ahora lo malo. Anteriormente la fábrica mandaba dos baterías con los terminales, pues ahora viendo la demanda de ambos terminales con la salida del Elite han subido el precio o han dado la opción de escoger solo una batería. Es una faena, pero prefiero mantener el precio que teníamos, que el que quiera se compre la segunda batería por separado o la de 3000 mAh famosa. Le he estado dando vueltas y creo que es la opción que menos perjudica a todos.

Stock para el Elite: la fábrica los está soltando a cuentagotas, porque por lo visto ha sido un pelotazo allí y hay tortas por conseguir terminales. El vendedor me ha comentado que está recibiendo stock pero poco a poco. Calcula que para fin de mes puede tener 70 unidades, y que el resto antes del 15 de julio las tiene. Es otra faena, pero al menos no es un retraso en la producción de meses. Eso si, le he dicho que las que vaya teniendo las vaya enviando y me ha dicho que sin problemas. Me ha dicho que de todas formas mañana me dice algo más concreto sobre el stock, asique si tengo más información al respecto os la daré.

Con esta información en la mesa yo haría lo siguiente: Lo primero reunir 150 unidades del Elite para obtener el precio de 275$ con envío incluido. Cuando lleguemos a esas unidades cerrar la primera tanda. Con la primera tanda cerrada se empieza a pedir y se pone en marcha una nueva lista para una segunda tanda, para cuando hayan enviado la primera tanda, para que todos puedan comprar el terminal. Del Youth me ha dicho que sin problemas de stock, asique de ese se pueden pedir las unidades que se quiera.

La batería de 3000mAh me ha dado un precio de 20$, pero la he visto más barata en otra tienda, asique el que la quiera mejor comprarla en la otra tienda, que sale a 17$ aqui

Edito: mejora en la garantía, en vez de 7 días para comprobar fallos de hardware nos dan 14 días, mucho mejor

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nuevo: para apuntaros sin tener cuenta en forocoches poner vuestro nick de Htcmania + (htcmania). Ejemplo:

ramire (htcmania)

Saludos

Nuevo 22/06/2013 El precio del dolar a cambiado, 275$ ahora son 210, no 206 como antes.

VictorM1128
18/06/13, 17:10:35
Madre mía , esta conjunta va a 100 por hora, lo malo es que tengo un umi s1 que vender antes de apuntarme , y por lo que veo no me va a dar tiempo. Estaré bastante atento, tenéis un precio bastante bueno !Saludos

disconube
18/06/13, 17:54:55
Buenas, creo este post para informar de que en Forocoches hay una conjunta de la version ELITE por 206 euros envío incluido (siempre y cuando se lleguen a las 150+ pedidos), vamos por 75. Quien quiera apuntarse aqui le dejo el link al post:
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3297407

Si no tienes cuenta en Forocoches, puedes apuntarte igualmente: Todo aquel que desee apuntarse pero no tenga cuenta en Forocoches puede mandar un mail a compconjuntas(arroba)gmail.com con su nick y con las unidades que quiere, y yo mismo le incluiré en la lista.

PD: no quiero joder las otras conjuntas, pero esta tiene un buen precio; yo no me llevo nada, solo estoy apuntado a la conjunta, pero como vamos por 75 y necesitamos 150 o mas pues lo aviso por aqui :ok:

PD: La idea es que se llegue a 150 o 200 personas y realizar el envío. Luego ya no se que pasaría, si harían mas conjuntas al mismo precio ni nada, ya que yo solo soy un simple miembro de la conjunta :pensando:

Tienes un email.

jul157
18/06/13, 20:11:45
Hola, estoy bastante interesado. Pero luego el formulario para la direccion lo podremos rellenar nosotros no? Y por este hilo estaremos informados? Gracias

ramire
18/06/13, 21:06:26
Pues lo mejor sería que os pasarais por el post oficial de Forocoches, yo solo vengo a informar porque estaba bastante bien de precio (206€ forocoches vs 250€ htcmania). Yo no soy el líder de la conjunta.

Disconube, el e-mail lo recibe el líder de la conjunta, no yo eh! :risitas:

ivanterrible
19/06/13, 17:45:43
Hola!!!!

Alguien me invita en forocoches para apuntarme a la conjunta esta????

Gracias....!!!!! :-)

ramire
19/06/13, 17:52:03
No hace falta ser forocochero para entrar, el creador de la conjunta dio esta opción:
''Todo aquel que desee apuntarse pero no tenga cuenta en Forocoches puede mandar un mail a compconjuntas(arroba)gmail.com con su nick y con las unidades que quiere, y yo mismo le incluiré en la lista.''

ramire
19/06/13, 18:58:41
Nuevas noticias, COPIO Y PEGO:

ACTUALIZACIÓN IMPORTANTE 19/06/2013

Por fin puedo dar un precio para el Youth, pidiendo más de 10 unidades 200$ (149€). De este hay stock sin problemas, y puesto que la demanda es mucho menor no hay problema alguno con servirlos cuando se pida. (Os preguntaréis que por qué baja a eso con solo 10 unidades, yo también, pero no baja más ni pidiendo 100 unidades del Youth, ya he conseguido una buena rebaja porque el precio de la tienda es bastante más alto)

El Elite se queda como estaba, 275$ siendo más de 150 unidades. (206 euros envío incluido)

He tenido que cambiar de proveedor, porque el otro proveedor no podía servirnos el Youth y no quiero dejar a nadie colgado, asique he conseguido otro proveedor con el mismo precio, que ya me ha costado, como alguien del Youth se queje me lo cargo

No todo podía ser bonito, asique os cuento ahora lo malo. Anteriormente la fábrica mandaba dos baterías con los terminales, pues ahora viendo la demanda de ambos terminales con la salida del Elite han subido el precio o han dado la opción de escoger solo una batería. Es una faena, pero prefiero mantener el precio que teníamos, que el que quiera se compre la segunda batería por separado o la de 3000 mAh famosa. Le he estado dando vueltas y creo que es la opción que menos perjudica a todos.

Stock para el Elite: la fábrica los está soltando a cuentagotas, porque por lo visto ha sido un pelotazo allí y hay tortas por conseguir terminales. El vendedor me ha comentado que está recibiendo stock pero poco a poco. Calcula que para fin de mes puede tener 70 unidades, y que el resto antes del 15 de julio las tiene. Es otra faena, pero al menos no es un retraso en la producción de meses. Eso si, le he dicho que las que vaya teniendo las vaya enviando y me ha dicho que sin problemas. Me ha dicho que de todas formas mañana me dice algo más concreto sobre el stock, asique si tengo más información al respecto os la daré.

Con esta información en la mesa yo haría lo siguiente: Lo primero reunir 150 unidades del Elite para obtener el precio de 275$ con envío incluido. Cuando lleguemos a esas unidades cerrar la primera tanda. Con la primera tanda cerrada se empieza a pedir y se pone en marcha una nueva lista para una segunda tanda, para cuando hayan enviado la primera tanda, para que todos puedan comprar el terminal. Del Youth me ha dicho que sin problemas de stock, asique de ese se pueden pedir las unidades que se quiera.

La batería de 3000mAh me ha dado un precio de 20$, pero la he visto más barata en otra tienda, asique el que la quiera mejor comprarla en la otra tienda, que sale a 17$ aqui

Edito: mejora en la garantía, en vez de 7 días para comprobar fallos de hardware nos dan 14 días, mucho mejor

Paranoiac
19/06/13, 19:08:59
Así es.

No son malas noticias, el problema es el de siempre que los chinos no dan abasto a fabricar moviles jaja

ivanterrible
19/06/13, 22:49:05
ya estoy apuntado!!!! juas :P

bonzo
20/06/13, 09:14:26
Aún me puedo apuntar a esta conjunta? No tengo cuenta en forocoches y aunque he enviado un correo todavía no he obtenido respuesta...

Estaría interesado si el móvil no se va a retrasar meses, claro X-D

PD: Me he apuntado directamente con el formulario de google docs con el nick "bonzo (htcmania)". Un iocean x7 elite. Sin embargo agradecería que el organizador de la conjunta mantuviera también actualizado este hilo para los que no tenemos cuenta en forocoches...

Zeref
20/06/13, 09:41:14
Me imagino que actualizara todo lo importante relacionado aqui tambien

ramire
20/06/13, 11:46:37
Todo lo importante lo pondré.

PD: Por cierto, ya vamos por 131 unidades, recuerdo que a las 150 se corta el chiringuito (para los elite) y empezamos a ver lo del envío. :ok:

Nuevo: para apuntaros sin tener cuenta en forocoches poner vuestro nick de Htcmania + (htcmania). Ejemplo:

ramire (htcmania)

Saludos

ramire
20/06/13, 23:07:04
4 ultimas unidades para cerrar la conjunta del ELITE.

bonzo
21/06/13, 01:52:24
Hola.

He estado echando cuentas y creo que el precio de la conjunta del Iocean x7 Elite no es tan bueno como pensaba.

Compra conjunta: 275$. Incluye: móvil Elite con una batería de 2000Mah.

Compra en pandawill: 299$. Incluye: móvil Elite, DOS baterías de 2000Mah (valoradas en 14.88$ cada una en el sitio más barato de aliexpress (http://www.aliexpress.com/item/2000mAh-Original-Battery-for-iocean-X7-Android-phone-Free-shipping-by-SG-post/953081486.html)), y una funda de silicona (las originales que te dan en pandawill las venden por 13.99$ aquí (http://www.aliexpress.com/item/100-Original-JIAYU-G3-Protective-Hard-Case-for-jiayu-G3-Back-Cover-Case-for-jiayu-G3/704552826.html), aunque se pueden encontrar otras más cutres por 5$ aquí (http://www.aliexpress.com/item/Free-Shipping-Iocean-X7-Case-Protective-Case-Iocean-X7-Silicone-Case-Gift-Screen-Protector/988904854.html)).

Resumiendo, el chino que provee esta conjunta nos quita una batería que puede vender por 15$ y una funda que vale 14$... 275+15+14=304$, cuatro dólares mas que en pandawill ¡comprando un solo móvil, NO 150!

Los gastos de envío son gratuitos en ambos casos, y la única ventaja que se me ocurre de la conjunta es que se supone (y es mucho suponer) que el chino se hace cargo de los gastos de envío los primeros 14 días.

Además, no tendría que esperar a que el chino mandase los ciento y pico móviles Élite a los que están por delante mía en esta conjunta, pues ha admitido que no tiene móviles suficientes para los 150...

Creo que si no se negocia un mejor precio (que somos 150!!) no seguiré en la conjunta, no sale a cuenta.

Un saludo.

VictorM1128
21/06/13, 06:46:37
Editado.

ivanterrible
21/06/13, 10:10:36
Hola.

He estado echando cuentas y creo que el precio de la conjunta del Iocean x7 Elite no es tan bueno como pensaba.

Compra conjunta: 275$. Incluye: móvil Elite con una batería de 2000Mah.

Compra en pandawill: 299$. Incluye: móvil Elite, DOS baterías de 2000Mah (valoradas en 14.88$ cada una en el sitio más barato de aliexpress (http://www.aliexpress.com/item/2000mAh-Original-Battery-for-iocean-X7-Android-phone-Free-shipping-by-SG-post/953081486.html)), y una funda de silicona (las originales que te dan en pandawill las venden por 13.99$ aquí (http://www.aliexpress.com/item/100-Original-JIAYU-G3-Protective-Hard-Case-for-jiayu-G3-Back-Cover-Case-for-jiayu-G3/704552826.html), aunque se pueden encontrar otras más cutres por 5$ aquí (http://www.aliexpress.com/item/Free-Shipping-Iocean-X7-Case-Protective-Case-Iocean-X7-Silicone-Case-Gift-Screen-Protector/988904854.html)).

Resumiendo, el chino que provee esta conjunta nos quita una batería que puede vender por 15$ y una funda que vale 14$... 275+15+14=304$, cuatro dólares mas que en pandawill ¡comprando un solo móvil, NO 150!

Los gastos de envío son gratuitos en ambos casos, y la única ventaja que se me ocurre de la conjunta es que se supone (y es mucho suponer) que el chino se hace cargo de los gastos de envío los primeros 14 días.

Además, no tendría que esperar a que el chino mandase los ciento y pico móviles Élite a los que están por delante mía en esta conjunta, pues ha admitido que no tiene móviles suficientes para los 150...

Creo que si no se negocia un mejor precio (que somos 150!!) no seguiré en la conjunta, no sale a cuenta.

Un saludo.


Huuuummmmm...

ramire
21/06/13, 11:32:50
Hola.

He estado echando cuentas y creo que el precio de la conjunta del Iocean x7 Elite no es tan bueno como pensaba.

Compra conjunta: 275$. Incluye: móvil Elite con una batería de 2000Mah.

Compra en pandawill: 299$. Incluye: móvil Elite, DOS baterías de 2000Mah (valoradas en 14.88$ cada una en el sitio más barato de aliexpress (http://www.aliexpress.com/item/2000mAh-Original-Battery-for-iocean-X7-Android-phone-Free-shipping-by-SG-post/953081486.html)), y una funda de silicona (las originales que te dan en pandawill las venden por 13.99$ aquí (http://www.aliexpress.com/item/100-Original-JIAYU-G3-Protective-Hard-Case-for-jiayu-G3-Back-Cover-Case-for-jiayu-G3/704552826.html), aunque se pueden encontrar otras más cutres por 5$ aquí (http://www.aliexpress.com/item/Free-Shipping-Iocean-X7-Case-Protective-Case-Iocean-X7-Silicone-Case-Gift-Screen-Protector/988904854.html)).

Resumiendo, el chino que provee esta conjunta nos quita una batería que puede vender por 15$ y una funda que vale 14$... 275+15+14=304$, cuatro dólares mas que en pandawill ¡comprando un solo móvil, NO 150!

Los gastos de envío son gratuitos en ambos casos, y la única ventaja que se me ocurre de la conjunta es que se supone (y es mucho suponer) que el chino se hace cargo de los gastos de envío los primeros 14 días.

Además, no tendría que esperar a que el chino mandase los ciento y pico móviles Élite a los que están por delante mía en esta conjunta, pues ha admitido que no tiene móviles suficientes para los 150...

Creo que si no se negocia un mejor precio (que somos 150!!) no seguiré en la conjunta, no sale a cuenta.

Un saludo.

Este mensaje lo han quoteado en Forocoches, te COPIO Y PEGO la respuesta del ORGANIZADOR:

Voy a responder de manera sencilla, porque no tengo mucho tiempo.

Pandawill: 299$ vale, estupendo, no se sabe si hay stock, y que tiene dos baterías está muy bien no lo dudo. AHORA LA FABRICA SOLO DA UNA BATERIA POR TERMINAL, confirmado por 3 vendedores diferentes, no es cosa del de la conjunta, que he preguntado a muchos vendedores.

Segundo: la batería que dices de 15$ a nosotros nos la pone a 10$ si se quiere añadir una segunda batería.

Tercero: He dicho más de una vez y más de dos que incluye una funda

Cuarto: NO hay que esperar a que tenga todos los móviles, conforme los vaya teniendo los irá enviando.

Quinto: Al chino le cuestan los moviles 244$ como poco, porque con la demanda la fábrica le ha subido el precio a muchos vendedores. Suponiendo que le cueste 244$ hasta 275$, es decir 31$, tienes que quitar lo que le cueste el envío y embalaje, y lo que gana el chino, que tiene que comer y esas cosas.

¿Creeis que no me gustaría sacar un mejor precio?¿Creeis que no he hablado con mas de 20 proveedores distintos y hasta las 3 de la mañana para conseguir un buen precio? Joder, esque son muchas horas con esto y muchas horas hablando con chinos, que desde fuera se ve todo muy fácil, pero este movil el precio mas bajo que se ve para una persona son 300$, que bajar 25$ para un movil vendido por chinos es muy complicado, los chinos son reacios a bajar lo más mínimo. Si puedo intentaré bajarle algo más el precio, pero no prometo nada, ojalá consiga bajar algo, pero no esperéis más de 5$ teniendo en cuenta los márgenes de arriba. En cuanto pille al chino conectado empiezo a agilizar el tema.

Un saludo

ramire
22/06/13, 22:40:20
Nuevo 22/06/2013 El precio del dolar a cambiado, 275$ ahora son 210, no 206 como antes.

bonzo
24/06/13, 08:51:59
Este mensaje lo han quoteado en Forocoches, te COPIO Y PEGO la respuesta del ORGANIZADOR:

Voy a responder de manera sencilla, porque no tengo mucho tiempo.

Pandawill: 299$ vale, estupendo, no se sabe si hay stock, y que tiene dos baterías está muy bien no lo dudo. AHORA LA FABRICA SOLO DA UNA BATERIA POR TERMINAL, confirmado por 3 vendedores diferentes, no es cosa del de la conjunta, que he preguntado a muchos vendedores.

Segundo: la batería que dices de 15$ a nosotros nos la pone a 10$ si se quiere añadir una segunda batería.

Tercero: He dicho más de una vez y más de dos que incluye una funda

Cuarto: NO hay que esperar a que tenga todos los móviles, conforme los vaya teniendo los irá enviando.

Quinto: Al chino le cuestan los moviles 244$ como poco, porque con la demanda la fábrica le ha subido el precio a muchos vendedores. Suponiendo que le cueste 244$ hasta 275$, es decir 31$, tienes que quitar lo que le cueste el envío y embalaje, y lo que gana el chino, que tiene que comer y esas cosas.

¿Creeis que no me gustaría sacar un mejor precio?¿Creeis que no he hablado con mas de 20 proveedores distintos y hasta las 3 de la mañana para conseguir un buen precio? Joder, esque son muchas horas con esto y muchas horas hablando con chinos, que desde fuera se ve todo muy fácil, pero este movil el precio mas bajo que se ve para una persona son 300$, que bajar 25$ para un movil vendido por chinos es muy complicado, los chinos son reacios a bajar lo más mínimo. Si puedo intentaré bajarle algo más el precio, pero no prometo nada, ojalá consiga bajar algo, pero no esperéis más de 5$ teniendo en cuenta los márgenes de arriba. En cuanto pille al chino conectado empiezo a agilizar el tema.

Un saludo

Después de unos cuantos días siguiendo la conjunta en forocoches (http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3297407&page=22), parece que se va a conseguir un mejor precio que el inicialmente indicado. Digo yo que no iría muy desencaminado... :rolleyes:

No he podido participar en la discusión porque no tengo cuenta en forocoches. Espero que al final se consiga un buen precio y se mantengan 150 o más personas en la conjunta para hacer el pedido lo antes posible.

Un saludo.

m1ja1l
24/06/13, 09:55:16
Hola.

He estado echando cuentas y creo que el precio de la conjunta del Iocean x7 Elite no es tan bueno como pensaba.

Compra conjunta: 275$. Incluye: móvil Elite con una batería de 2000Mah.

Compra en pandawill: 299$. Incluye: móvil Elite, DOS baterías de 2000Mah (valoradas en 14.88$ cada una en el sitio más barato de aliexpress (http://www.aliexpress.com/item/2000mAh-Original-Battery-for-iocean-X7-Android-phone-Free-shipping-by-SG-post/953081486.html)), y una funda de silicona (las originales que te dan en pandawill las venden por 13.99$ aquí (http://www.aliexpress.com/item/100-Original-JIAYU-G3-Protective-Hard-Case-for-jiayu-G3-Back-Cover-Case-for-jiayu-G3/704552826.html), aunque se pueden encontrar otras más cutres por 5$ aquí (http://www.aliexpress.com/item/Free-Shipping-Iocean-X7-Case-Protective-Case-Iocean-X7-Silicone-Case-Gift-Screen-Protector/988904854.html)).

Resumiendo, el chino que provee esta conjunta nos quita una batería que puede vender por 15$ y una funda que vale 14$... 275+15+14=304$, cuatro dólares mas que en pandawill ¡comprando un solo móvil, NO 150!

Los gastos de envío son gratuitos en ambos casos, y la única ventaja que se me ocurre de la conjunta es que se supone (y es mucho suponer) que el chino se hace cargo de los gastos de envío los primeros 14 días.

Además, no tendría que esperar a que el chino mandase los ciento y pico móviles Élite a los que están por delante mía en esta conjunta, pues ha admitido que no tiene móviles suficientes para los 150...

Creo que si no se negocia un mejor precio (que somos 150!!) no seguiré en la conjunta, no sale a cuenta.

Un saludo.
Tienes mucha razón...

Y todo eso sin utilizar ningún código de descuento (Pandawill saca muchos cupones de descuento, seguro que existe alguno que se puede utilizar para reducir el precio a 190 $ o así) :silbando:

Luego el precio de la versión Youth tampoco supone ningún ahorro, ahora mismo está en Pandawill rebajado en "Happy Hour" a 202 $ sin necesidad de utilizar ningún código de descuento ni nada.

Yo no entiendo por qué motivo la gente sigue "picando" y apuntándose a conjuntas, cuando está más que demostrado que las conjuntas no sirven para obtener el mejor precio. Vale más la pena que cada uno mire por su cuenta cuáles son las tiendas más baratas, busque códigos de descuento y compre donde más confianza le dé. Pero bueno, parece a muchos les mola seguir al rebaño apuntándose a listas y tragándose hilos interminables, todo para no ahorrarse ni un dólar :rolleyes:

Saludos

m1ja1l
24/06/13, 10:40:18
Hoy mismo Pandawill ha abierto tienda en español y ofrece un 8% de descuento en todos sus productos: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9232133

Aplicando ese descuento se quedaría el X7 Youth a 196 $ y el X7 Elite a 276 $, es decir, más barato que en esa conjunta. Pero nada, algunos preferirán apuntarse a esa conjunta y dejarse tomar el pelo un poco... La mierda está muy rica, señores, miles de millones de moscas no pueden estar equivocadas :sisi1:

Saludos

Rauldj747
24/06/13, 10:50:13
Hoy mismo Pandawill ha abierto tienda en español y ofrece un 8% de descuento en todos sus productos: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9232133

Aplicando ese descuento se quedaría el X7 Youth a 196 $ y el X7 Elite a 276 $, es decir, más barato que en esa conjunta. Pero nada, algunos preferirán apuntarse a esa conjunta y dejarse tomar el pelo un poco... La mierda está muy rica, señores, miles de millones de moscas no pueden estar equivocadas :sisi1:

Saludos

Duras palabras por tu parte pero es lo que hay: la evidencia está ahí X-D.

m1ja1l
24/06/13, 11:35:35
Duras palabras por tu parte pero es lo que hay: la evidencia está ahí X-D.
Espero que nadie se sienta ofendido por mis palabras, sinceramente no es mi intención :ok:

Pero hay foreros muy inexpertos que se dejan engañar muy fácilmente y dan por asumido que tendrán el mejor precio posible por el mero hecho de participar en una conjunta, y creo que conviene informar a la gente. Luego cada uno sabrá lo que hacer con su dinero, ya que se supone que aquí somos todos mayorcitos... A mí desde luego no me la cuelan con una conjunta ni en broma :cucu:

Saludos

SlevinKelevra
24/06/13, 12:26:46
Como os sale a 296$ si esta a 219 $ y con descuento del 8% se queda en unos 202 $ ??

SlevinKelevra
24/06/13, 12:37:22
Vale es porque habia hora feliz y se quedaba en 201 $ y ya se acabo!
Sabeis como va el tema de garantia en pandawill??

m1ja1l
24/06/13, 12:39:03
Como os sale a 296$ si esta a 219 $ y con descuento del 8% se queda en unos 202 $ ??
¿296 $? Imagino que querías decir 196 $, ¿no? :rolleyes:

En Pandawill venden dos versiones distintas del X7 Young, una denominada "Basic" que cuesta 213 $ sin el descuento (196 $ descuento incluído), y otra denominada simplemente "Young" que sale por 220 $ sin descuento (202 $ descuento incluído) y al parecer se diferencia de la anterior en que viene con 2 baterías y funda.

En todo caso el precio es mejor que el de la conjunta, porque sale o bien 4 $ dólares más barato o bien 2 $ más caro pero con una batería de regalo :silbando:

Saludos

SlevinKelevra
24/06/13, 12:43:07
¿296 $? Imagino que querías decir 196 $, ¿no? :rolleyes:

En Pandawill venden dos versiones distintas del X7 Young, una denominada "Basic" que cuesta 213 $ sin el descuento (196 $ descuento incluído), y otra denominada simplemente "Young" que sale por 220 $ sin descuento (202 $ descuento incluído) y al parecer se diferencia de la anterior en que viene con 2 baterías y funda.

En todo caso el precio es mejor que el de la conjunta, porque sale o bien 4 $ dólares más barato o bien 2 $ más caro pero con una batería de regalo :silbando:

Saludos

jajjaa sii queria decir 196 $! sale mejor en pandawill porque ademas no hay que esperar tanto que las conjuntas se alargan mil años...
de todas formas en la hora feliz estaba a 201 $ el youth normal mas descuento por abrir tienda en español.. salia a 141 euros al cambio, pero ya se acabo la hora feliz :(

ramire
24/06/13, 14:02:33
Señores, yo he dejado la conjunta de forocoches. Para los apuntados, atentos al POST DE FOROCOCHES.

SlevinKelevra
24/06/13, 14:22:21
Yo lo voy a coger en pandawill que sale mucho mejor

mendezzz
12/09/13, 16:09:56
a como sale en pdawill ???

nankkurunaaisa
12/09/13, 17:43:02
Mirate tu mismo el precio que no cuesta tanto:ok: