Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas facebook y Twitter.
danihenales
18/06/13, 15:15:51
Hola tengo un galaxy r de yoigo con android 4.0.4 de yoigo. Últimamente ni en facebook ni en Twitter me deja subir fotos y en Twitter me suena otra melodía elija la que elija. Es cosa de estas app o de Samsung?? Por ahora funciono con twicca y atrium y no tengo problemas con subir fotos.
ticoloni
18/06/13, 23:39:04
Hola tengo un galaxy r de yoigo con android 4.0.4 de yoigo. Últimamente ni en facebook ni en Twitter me deja subir fotos y en Twitter me suena otra melodía elija la que elija. Es cosa de estas app o de Samsung?? Por ahora funciono con twicca y atrium y no tengo problemas con subir fotos.
A mí tampoco.
danihenales
19/06/13, 09:01:57
A mí tampoco.
Menos mal que a alguien también le pasa, creía que era sólo a mi y ya me estaba volviendo loco.
bruno16pgama
20/06/13, 00:12:29
A mi tambien me ocurre, pensaba que era el unico.
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk
titoliati
20/06/13, 09:32:21
chicos yo estoy igual, ahora pense q era por la ROM, llevo cm 10.1, pero por lo q veo..... va ser problema del caralibro.
Ya sois uno más. Hice un wyoe y todo pensando que era algún problema de la ROM pero voe que es generalizado...
furry10
27/06/13, 08:46:53
Yo tengo ics oficial y estoy igual... Yo creo q es problema de la ultima actualizacion de estas apps...
Para poder subir fotos, he tenido que entrar via web :-(
danihenales
27/06/13, 14:18:42
Yo tengo ics oficial y estoy igual... Yo creo q es problema de la ultima actualizacion de estas apps...
Para poder subir fotos, he tenido que entrar via web :-(
Yo uso el social hub que trae el galaxy r y no me da problemas y así las subo a facebook y Twitter a la vez.
danihenales
18/07/13, 11:21:40
Seguís teniendo problemas para subir las fotos a facebook y Twitter a pesar de que estas apps se han actualizado? Yo sigo igual, si intento subir una foto a facebook desde su app oficial me tira de la app y Twitter se queda congelado intentando cargar la foto y al rato me manda a la pantalla de mi time line. Al final para subir fotos a facebook uso social hub y para Twitter uso carbon (sólo para subir fotos ya que social hub las sube a twitpic) Alguien sabe por qué pasa esto?
me sumo al problema de facebook y twitter hace tiempo que se queda pillado subiendo foto y al final da error. esto de twitter me pasaba tambien con el galaxy ace que tenia
ipabnav
20/07/13, 09:13:33
Buenas por lo que veo no soy el unico con este problema, yo ayer me lo dieron de servicio tecnico y es muy raro que despues de un cambio de software un reajuste de memoria que el telefono parece nuevo recien salido de tienda siga dandome estos problemas, solo me queda pensar que son las app las que estan mal, pero no se si es en este modelo en concreto o yo que se, para subir mis fotos a face a traves de instagram y ahora probare las otras formas que lei aqui.
para mi seria tonteria de volver a llevar el movil a servicio tecnico cuando tiene pinta de q
ipabnav
20/07/13, 09:22:56
es fallo de la app. buenos dias, por cierto tampoco me deja entrar desde social hub, no me deja sincronizar, me dice que vuelva a intentarlo mas tarde, acabo de hacer una prueba y me deja desde la web, esto es alucinante.
unita01
20/07/13, 13:59:53
yo sí lo hago con el galaxyR : subir archivo
danihenales
20/07/13, 15:08:30
yo sí lo hago con el galaxyR : subir archivo
A facebook se puede subir desde la galería, desde la app no, pero a Twitter cómo lo haces??
en jellybean 4.2.2 solucionado el tema de subida de fotos con facebook :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.