Acceder

Ver la Versión Completa : Pregunta sobre el teclado y sobre la conexión de datos

topala
18/06/13, 15:11:48
Buenas tardes, me gustaría preguntar un par de cosas sobre el galaxy ace 2, a ver si alguien puede echarme una mano:

La primera es sobre el teclado por defecto que trae: se puede modificar una tecla del teclado por otra cualquiera? Me explico, la "coma" está en menú secundario y me gustaría tenerla en el principal, ya que le doy uso. Hay alguna forma de hacer el cambio sin instalar otro teclado?

La otra cuestión es si se puede de alguna forma añadir un acceso directo para desactivar la conexión de datos directamente sin tener que entrar en ajustes, ya que por la noche desactivo la conexión de datos. He visto que hay aplicaciones que lo hacen, pero al final la gente acaba diciendo que acaban teniendo problemas a la larga, porque no la desconecta bien o luego no pueden reconectar.

Eso es todo, un saludo y gracias por el foro!

xutopino
18/06/13, 17:01:30
A la primera cuestion ni idea. A la segunda manteniendo pulsado el botón Power aparece la opción "Desactivar datos".:ok:

topala
18/06/13, 17:39:29
Ok, perfecto, justo lo que quería.

Muchas gracias por la respuesta y la rapidez

PanchoPuskas
18/06/13, 19:49:52
En GB yo usaba APNDroid para activar o desactivar los datos y siempre fue perfecto. En cuanto al teclado yo instalaría Swiftkey 4, que trae la coma en la pantalla principal (como debe ser), aparte de que por personalización, predicción y usabilidad le pega mil patadas al teclado original. Tal vez te interese:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=360595

topala
20/06/13, 11:15:57
Gracias por la respuesta, probaré el teclado que me has comentado.

Un saludo.

PD: no sé muy bien si se cierran los temas o no, pero por mí queda solucionado el problema.