PDA

Ver la Versión Completa : Reproducir vídeo con AC-3

nesti3
18/06/13, 14:57:30
Buenas,

Soy nuevo usuario de WP8. Decir, que en general bien, pero algunas cosas no me gustan mucho.
En concreto, suelo ver series por el móvil y el reproductor qeu trae no me gusta. No reconoce varios formatos. En concreto los archivos de víedo con formato de audio AC-3 ACM codec. ESto es una cagada, muchos vienen con sonido AC-3.
Me he bajado, pagando 4,49€ claro está, YXPLAYER, que según anuncian en la store de windoew Phone soporta AC-3, pues tampoco. 4,49€ a tomar por saco.
Alguien me puede ayudar y decir algún reproductor que soporte esto.
Por suspuesto, mucho vídeos grabados con mi maravilloso SGSII, no los reconoce tampoco, sacando el famoso error "c00d5212"
Si alguien me pudiera dar una solución u orientar, estaría eternamente agradecido
Espero no arrepentirme de haberme cambiado a WP8

Saludos.

nesti3
19/06/13, 09:19:40
Nadie sabe nada de esto?

Saludos.

pablo_062
19/06/13, 19:26:45
Pasate por aqui que habla mas sobre ello: http://www.windowsphone.com/es-AR/how-to/wp8/music/music-and-videos-faq

Te hago una consulta, haz podido reproducir videos con subtitulos que no estén pegados al video? O sea que muestre los subs del archivo srt? Gracias!

nesti3
20/06/13, 08:28:02
Hola Pablo,

Pues no te puedo decir, por que no lo he intentado. Estuve reproduciendo la película Malditos Bastardos y habían subtítulos en español cuando hablaban en otro idioma, pero estos venían con la película.
El reproductor"Yxplayer WP8", que está en el store al módico precio :oh: de 4.49€, lo hace. Pero te adelanto, yo me lo he pillado :facepalm: y no reproduce más allá de lo que reproduce el de windows, vamos, que me ha parecido una castaña (salvo por el hecho de que si me ha reproducido un mkv de una serie). Dice que soporta AC3 y es MENTIRA, al menos yo no lo he conseguido.
A ver si sacan un reproductor decente en WP8, porque me parece un GRAN PASO ATRÁS, respecto a Android el que no haya reproductores altenativos en el store. Yo no puedo ver algunos archivos de vídeo grabados con mi antiguo NOKIA N85.

Saludos.

pablo_062
20/06/13, 18:53:59
Gracias por la ayuda, pues si yo en general miro serias en avi o mp4 y uso codecs xvid y x264 por lo cual esa aplicación que me cuentas funcionaria.
Ahora pues no entiendo porque algunos mkv te los reprodujo y otros, el rippeo hoy en dia es algo casi standarizado y todos los hacen con los mismos codecs de audio o video!
Desde ya convertir cada video no es una solución.

Mira eh encontrado esta app que no es tanto como un reproductor ni un media center, quizas por como es el sistema no tienes problemas de compatibilidad!
http://www.plexapp.com/wp7/index.php

nesti3
24/06/13, 12:25:46
Hola,

El plex sigue sin valer, dice que no soporta formatos de video no nativos de WP8.
De la reproducción de mkv, sólo lo probé con uno y el YXPlayer se lo comió.

Saludos.

nesti3
27/06/13, 09:14:54
Bueno, confirmado que YxPlayer se come perfectamente los mkv. Además, los reproduce bien. Sin embargo, en el store dice qeu reproduce audio AC-3, pero eso, puedo confirmar que no es cierto.