Ver la Versión Completa : ACTUALIZACIÓN Xenius9 ROM (basada en la 0.14) 13 Junio 2013
New version of 14 v4.1 ROM - http://yadi.sk/d/iPA4bD6G5lpQi
added:
-LED notification patch
- 15 levels sound patch
-outgoing call on low batt patch (not tested)
- focus button for camera working patch
- hardware keys vibro patch
- long press back key kill current app patch
- reboot menu more options patch
-call recorder store data to sdcard
- paid apps market fix
run XposedInstaller and press install\update and then reboot
run XposedInstaller , go to modules and set Play Store Disable Encryption and then reboot
sorry for bad english
framework with No rotation for lock screen
jose tojeiro
18/06/13, 15:16:20
pole!! esta siq la pruebo!! :)
AdrianASM
18/06/13, 15:39:01
no es la Xenius9 que teniamos ya por este foro? si no es asi, en que se diferencia?
jose tojeiro
18/06/13, 15:50:49
si pero parece ser que con algunos bugs corregidos..
Si tengo la anterior xenius9 necesito hacer wipes (porque me da flojera hacer backup and restore)
Perdon el anterior post era pregunta, no afirmación. Gracias y saludos
AdrianASM
18/06/13, 19:14:58
Si tengo la anterior xenius9 necesito hacer wipes (porque me da flojera hacer backup and restore)
Me uno a la pregunta
Pues bueno, me aventurare a hacerla sin wipes, igual que todas las que llevan el mismo nombre, como las de pikpak (xperia o galaxy) cuando actualizas de la anterior no hacías wipes.
Después dejare mis comentarios.
marrero2
18/06/13, 21:46:13
Pues la he probado viniendo de la NewManLoq JB. He hecho los tres wipes de rigor. Y en el primer arranque he ejecutado el modulo Play Store Disable Encryption a traves de la aplicación incluida XposedInstaller. He hecho reboot y he instalado todas mis aplicaciones. Por ahora, despues de unas seis horas toda parece ir bien. He probado camara, gps, reproductor, ... y por ahora todo Ok.
AdrianASM
19/06/13, 08:53:11
Alguien la ha instalado sobre la anterior de Xenius9 sin wipes? o por lo menos sin perder todos los datos y aplicaciones instaladas...
los que la habéis probado, qué tal la batería?
Saludos
davidg82
19/06/13, 09:05:55
Alguien logra bajar esta ROM?, se baja muuuuuy lento y se me traba todo el tiempo
alguna posibilidad de poner un link mas estable
Gracias!!!
Alguien logra bajar esta ROM?, se baja muuuuuy lento y se me traba todo el tiempo
alguna posibilidad de poner un link mas estable
Gracias!!!
Te la he subido a vondroid (http://vondroid.com/resources/xenius9-new-version-of-14-v4-1-rom.218/download?version=254)
AFLeSTaT
19/06/13, 11:59:18
Te la he subido a vondroid (http://vondroid.com/resources/xenius9-new-version-of-14-v4-1-rom.218/download?version=254)
gracias
AdrianASM
19/06/13, 12:13:41
Ambos enlaces me van fatal.. probaré más tarde..
la instaló alguien sobre la versión anterior de Xenius9?
Ambos enlaces me van fatal.. probaré más tarde..
la instaló alguien sobre la versión anterior de Xenius9?
Pues debe ser tu conexión ya que una vez lo he subido he probado a descargarlo y no ha tardado mucho.
Yo es la que tengo instalada. el unico problema que tengo es el intercambio de la SD externa e interna... que me ha creado un follon de tres pares.. pero vamos y a me pasaba en la anterior
AdrianASM
19/06/13, 12:48:13
Tienes las memorias intercambiadas? tengo la versión anterior de Xenius y las memorias están normales (la interna es la interna y la SD la externa)
Tienes las memorias intercambiadas? tengo la versión anterior de Xenius y las memorias están normales (la interna es la interna y la SD la externa)
pues si, las tengo intercambiadas...
He intentado de todo.
- Meter parche de pikpak.
- Editar a mano el vold.fstab.
- Crear con root explorer carpeta /mnt/sdcard/external_SD (al arrancar la borra y no monta bien la SD y creo que por aqui viene el problema)
Monta siempre como principal la externa y luego dentro de esta monta como external_SD la memoria del telefono y es un follon para todas las aplicaciones.
Mi secuencia de intalaciones ha sido:
00.0E de pikpak -> Kabata JB LG UI3.0--> NewManLoq JB (base 0.14 oficial) --> Xenius9 ROM (basada en la 0.14) 2013-06-06 --> Xenius9 ROM (basada en la 0.14) 2013-06-13
excepto la primera que fue por flashboot, el resto han sido por CWM con 3 wipes...
Si alguien me arroja un poco de luz sería de agradecer
AdrianASM
19/06/13, 19:46:24
No me lo puedo creer... tenía las memorias bien, tal y como dije antes, pues hoy de repente parecen intercambiadas.. salen 3 tipos de memoria en el apartado de almacenamiento.. no entiendo nada!
marrero2
19/06/13, 20:25:38
Después de 24 horas parece seguir funcionando bien.
Lo de las memorias intercambiadas no me está afectando con las aplicaciones que uso (y son bastantes).
Yo uso el Total Commander para moverme entre memorias y copiar ficheros. Lo recomiendo vivamente.
Un problema que me ha surgido es que hay alguna página web que no entraba. En concreto la famosa "adf.ly". En otro foro he encontrado la solución. El problema es un fichero llamado host que contiene un listado enorme de páginas bloquedas. Para evitar que nos bloquee alguna de esas paginas es eliminarla de listado y listo. Para ello con root explorer o totalcommander vamos a la carpeta SYSTEM y dentro de ella a ETC, y aqui editamos el fichero Hosts. Dentro del fichero hay que ir a la linea que pone "127.0.0.1 adf.ly" y la borramos. Guardamos los cambios y ya podemos acceder a esta pagina desde el movil.
AdrianASM
19/06/13, 20:32:13
Después de 24 horas parece seguir funcionando bien.
Lo de las memorias intercambiadas no me está afectando con las aplicaciones que uso (y son bastantes).
Yo uso el Total Commander para moverme entre memorias y copiar ficheros. Lo recomiendo vivamente.
Un problema que me ha surgido es que hay alguna página web que no entraba. En concreto la famosa "adf.ly". En otro foro he encontrado la solución. El problema es un fichero llamado host que contiene un listado enorme de páginas bloquedas. Para evitar que nos bloquee alguna de esas paginas es eliminarla de listado y listo. Para ello con root explorer o totalcommander vamos a la carpeta SYSTEM y dentro de ella a ETC, y aqui editamos el fichero Hosts. Dentro del fichero hay que ir a la linea que pone "127.0.0.1 adf.ly" y la borramos. Guardamos los cambios y ya podemos acceder a esta pagina desde el movil.
Muchas gracias, la batería qué tal? la versión anterior de Xenius9 me dura muy poco..
marrero2
19/06/13, 20:37:20
Por ahora la bateria me dura, sin mucho uso, un dia. Aunque no la he recalibrado ni nada. También he hecho más arranques (con el consiguiente sobreuso de cpu en cada arranque).
En principio despues de tantas roms y vicisitudes con este movil, estoy encantado, con esta ROM.
marrero2
19/06/13, 20:39:52
Muchas gracias, la batería qué tal? la versión anterior de Xenius9 me dura muy poco..
La bateria me va bien. Aguanta un dia sin mucho uso del movil. Con un uso más intensivo no creo que llegue a las 16 horas.
AdrianASM
19/06/13, 21:36:24
La bateria me va bien. Aguanta un dia sin mucho uso del movil. Con un uso más intensivo no creo que llegue a las 16 horas.
Si es cierto lo que acabas de decir... no me la instalo ni de coña... 1 día con suerte? no me parece normal..
jonabustos
20/06/13, 04:05:41
Alguien la ha instalado sobre la anterior de Xenius9 sin wipes? o por lo menos sin perder todos los datos y aplicaciones instaladas...
los que la habéis probado, qué tal la batería?
Saludos
Hola, soy nuevo aqui en HTCmania, pero tengo conocimiento en diferentes equipos android desde hace algunos años ya. Soy de Chile y tengo desde ayer 2 equipos N2.
Yo instale la ultima version de software (junio 2013) y luego la primera version de Xenius9, todo bien. Luego sin Wipe actualice a la nueve version de Xenius9 y aparentemente no habia problemas, pero al querer enviar un archivo por Bluetooth no logre vincularlo con ninguno de los 5 equipos que tengo...
Como soy adicto a testear y probar diferentes maneras de lograr las cosas....
y despues de actualizarlo de diferentes maneras (con wipe, sin wipe, solo con CWM y con recovery original mas CWM)
En todas sucedia algo diferente (problemas), lo que mejor resultado me dio fue lo siguente:
Con el Recovery Original de Newman N2 hice Wipe a todo
Con el mismo recovery actualice la ultima Version Stock de Junio 2013
Luego instale el CWM y sin hacer WIPE ninguno, Instale el la ultima version de Xenius9.
Con esto quedo todo perfecto, sin problemas de ningun tipo hasta ahora.
Las aplicaciones que tenia instaladas antes instaladas, las Guarde con TITANIUM BACKUP PRO y luego las restaure.
Lo que mas me a extrañado y esta fuera de toda logica hasta ahora, es que me funciona el 3G y H+ de mi compañia de telefonia....
Por que?? Por que para 3G solo usa la banda 1900Mhz :loco:
Esta ultima version tendra mas bandas abiertas que la anterior????
AdrianASM
20/06/13, 08:25:18
Ayer, harto de la poca duración de la batería me descargué este programa: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nema.batterycalibration&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwyLDEsImNvbS5uZ W1hLmJhdHRlcnljYWxpYnJhdGlvbiJd
Puse el móvil a cargar, cuando llegó al 100%, con el LED en azul, sin desconectarlo de la corriente, inicié el programa y le di a calibrar batería. Desde ese momento, la batería me dura muchisimo mas.
Estoy en la versión anterior de Xenius9.
Saludos.
Ayer, harto de la poca duración de la batería me descargué este programa: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nema.batterycalibration&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwyLDEsImNvbS5uZ W1hLmJhdHRlcnljYWxpYnJhdGlvbiJd
Puse el móvil a cargar, cuando llegó al 100%, con el LED en azul, sin desconectarlo de la corriente, inicié el programa y le di a calibrar batería. Desde ese momento, la batería me dura muchisimo mas.
Estoy en la versión anterior de Xenius9.
Saludos.
:D Es que eso lo llevo yo haciendo desde mi anterior teléfono (SGS1) cada vez que cargo una nueva ROM... este programita es el mejor de todos.
Aun así, con todo... solo he conseguido que la batería me dure un poco mas de un día (bastante mas que el SGS1 por cierto que como mucho llegaba a 10 horas), no los 2 o 3 dias que comentan "algunos". La verdad es que en este tema estoy bastante contento, con llegar al final de la jornada (10 u 11 de la noche) con un 40% y volver a ponerlo a cargar para tenerlo listo al dia siguiente... de lujo
AdrianASM
20/06/13, 10:00:49
:D Es que eso lo llevo yo haciendo desde mi anterior teléfono (SGS1) cada vez que cargo una nueva ROM... este programita es el mejor de todos.
Aun así, con todo... solo he conseguido que la batería me dure un poco mas de un día (bastante mas que el SGS1 por cierto que como mucho llegaba a 10 horas), no los 2 o 3 dias que comentan "algunos". La verdad es que en este tema estoy bastante contento, con llegar al final de la jornada (10 u 11 de la noche) con un 40% y volver a ponerlo a cargar para tenerlo listo al dia siguiente... de lujo
Bueno, eso es otra cosa jajaja, creo que intentaré flashearle la actualización de Xenius sobre la anterior versión sin wipes, no creo que pase nada..
jonabustos
20/06/13, 18:16:46
Bueno, eso es otra cosa jajaja, creo que intentaré flashearle la actualización de Xenius sobre la anterior versión sin wipes, no creo que pase nada..
El calibrador de baterías es Buenisimo y escencial despues de los flasheos...
AdrianASM, a mi me genero problemas con bluetooth al actualizar sin wipe viniendo desde la anterior rom de Xenius. Ojala a ti no.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.