Ver la Versión Completa : Bloquear Internet
bituminario
18/06/13, 14:41:53
Hola amigos
Tengo un Ace de Movistar y me voy una semanita fuera del país, y claro no me gustaría llevarme un susto en la factura con el acceso a Internet. He probado con algunas aplicaciones de cambiar el APN pero sigue funcionando como si nada, por ejemplo con APN CHR, accede a lols datos como si nada. Saben de laguna aplicación del market que sea efectiva, y que solo me funcione el Wifi y los datos queden bloqueados??
gracias a todos
adrianmm2
18/06/13, 14:50:03
Buenas,
Como he visto que has cambiado el apn y aun sigue funcionando supongo que cuando lo cambias, el movil detecta la sim de que compañia eres y restaura el apn.
Puedes probar a crear una nueva cuenta de datos con un apn falso y seleccionarla para que conecte a internet, aunque seria imposible que conectara.
De todas formas si tu no activas los datos no tendrian que por que activarse solos
Un saludoo
bituminario
18/06/13, 15:42:32
Pues crear una cuenta de datos falso no soy mu capaz, lo siento, me lo puedes aclarar porque lo he hecho pero sigue conectado a movistar. Gracias
adrianmm2
18/06/13, 17:41:12
Buenas,
jajaja igual no me has entendido porque tampoco me explico muy bien :P
Con lo de la cuenta de datos falsa me refiero que vayas a:
-Ajustes> Conexiones Inalámbricas
-Selecciona > Redes móviles
-Selecciona APN
-Ahora le das a la tecla menu y le das a crear APN nuevo
-Y en el apn nuevo pones lo que quieras, me refiero a datos que no sean reales, con lo cual sera imposible que conecte.
-Recuerda que luego cuando lo has creado lo tienes que marcar para que se "conecte" con el APN que acabas de crear. (te lo pongo entre comillas porque sera imposible que se conecte a los datos con el APN nuevo)
Un saludo :D
bituminario
18/06/13, 17:46:38
hola de nuevo
creo un apn falso pero no se como decirle al tfno que utilice ese, ya que siempre me sale el de telefonica, o ¿tengo que borrar este?
y no es más fácil desactivar datos y punto??
bituminario
18/06/13, 18:00:49
eso lo he hecho pero el jodio se conecta solo ....:oh:
adrianmm2
18/06/13, 18:08:32
A lo de usarlo como predeterminado me refiero la bolita esa verde que sale a la derecha.
Pues seleccionas el APN "falso"
Te pongo una imagen que he encontrado en internet http://lh6.ggpht.com/_kuJ2zKqXit8/StTO0xKCPJI/AAAAAAAAGnQ/Rgztrt0lZr4/s400/apn2.png
bituminario
18/06/13, 18:13:08
gracias Adrian, tonto de mi, le daba al nombre de la nueva conexioin y me abria el menu para meter los datos, y solamente era pinchar encima de la bola, joeee que mal estoy :loco:
mil gracias, probado y "no" funcionando"
editado: me retracto de lo dicho. Tengo la bolita verde de conectado a la APN falsa, y sigo concectado a internet
adrianmm2
18/06/13, 18:20:40
jajaja me alegro que te haya podido ayudar xD
No te preocupes porque yo aveces me complico mucho con el movil, cuando es lo mas sencillo del mundo.
Un saludo :cucu:
bituminario
18/06/13, 18:31:22
adrian edité el post anterior diciendo que no me ha funcionado:
editado: me retracto de lo dicho. Tengo la bolita verde de conectado a la APN falsa, y sigo concectado a internet
es raro rarisimo, incluso he reinciado y sigo conectado aunque aparece la bola en verde el de los datos falsos. Este telefono tiene autonomia propia ...
Está raro q te active los datos sólo, si lo desactivas no debes de tener inconvenientes.
Una opción es root e instalar droidwall, a mi parecer la mejor firewall para android, para elegir apps que quieres dejar conectarse a datos ó wifi.
adrianmm2
18/06/13, 19:55:20
Pero mira que es retorcido tu movil eee... :roto2: jajaja
Yo creo que si tu no activas los datos, ninguna aplicacion te los puede activar por su propia cuenta
Cuando yo me fui al extranjero por si acaso le añadi una letra al APN y ahi ya tenia la total seguridad de que aunque le diera sin querer a activarlos, no me conectaria.
Se me acaban las opciones de lo que le puedes hacer... intenta instalar la app que te ha dicho @dxppxd
Un saludo :)
bituminario
18/06/13, 20:32:19
lo intentaré de todas las opcions, gracias por las aportaciones
salud
raziel-77
18/06/13, 23:35:14
Si eres root prueba a lo bestia.
Con root explorer o similares va a /sytem/etc y mueve el archivo
apns-conf.xml
A la micro SD cuando vuelvas a tu pais vuelve a ponerlo en su sitio.
Como te han dicho, si desactivas el gancho de datos no deberia conectarse. En cualquier caso si vas a los apn y entras en el de movistar, buscas la linea que te pone "apn movistar.es" ( que deberia ser la segunda linea o tercera) y le pones "apn movistar.esxxxx" y luego IMPORTANTE , antes de salir de alli le das a menu y guardar. Con eso tienes un apn mal configurado y tu movil no podria conectar por 3g nunca. Y esto mismo es lo que hacen muchas aplicaciones del market. Cuando vuelvas inviertes la operacion y listo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.