Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como quito de la barra de estado el ahorro de energía?
nomarsnop
18/06/13, 14:34:45
Quiero quitar el icono de la barra "ahorro de energía activado".
No doy con ello. Alguien sabe? Y de paso preguntar si alguien ha usado doble toggle con power toggles, lo configuro y tal pero no me coloca el de abajo solo mr deja un toogle.
http://img.tapatalk.com/d/13/06/18/u9adubu2.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/06/18/penuneta.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/06/18/y9ehe6yv.jpg
No se puede quitar
En 4.2.2 no aparecera
Serggpolo15
18/06/13, 15:34:46
Creo que debido a eso no me aparacen los mensajes de whatsapp en la barra de estado, es decir, cuando un contacto me envía dos mensajes me aparace dos mensajes en lugar del texto monstrando los mensajes, a alguien mas le ocurre?
nomarsnop
18/06/13, 16:06:00
Creo que debido a eso no me aparacen los mensajes de whatsapp en la barra de estado, es decir, cuando un contacto me envía dos mensajes me aparace dos mensajes en lugar del texto monstrando los mensajes, a alguien mas le ocurre?
Si a mi también, me gustaba q si tenia 3 mensajes del misma contacto podía leerlos sin la necesidad de desbloquear o entrar en la app... Util por si estas conduciendo y te dicen "estoy en la esquina" me veras sentado. Asi no desbloqueas para leer solo eso.
Manguita
18/06/13, 16:16:11
Una opción es presionar sobre ahorro de energía en las notificaciones, saldrá un botón que dice " mostrar procesóo" y ahí darle " forzar detección" no es una solución pero ayudará en algo :)
terrans30
18/06/13, 16:17:33
Pues yo si lo puedo ver con la pantalla bloqueada. Os explico. Cuando recibo varios wasa de algun grupo o persona se me ven en la pantalla de bloqueo todos los wasa. Tenéis que configurarlo en ajustes del wasa/ notificación emergente y cerros que cuando os mandan algún wasa se ve en la pantalla de bloqueo y si os mandan más de uno pasando el dedo hacia derecha o izquierda versus todos los que recibis.
francesco_coco
18/06/13, 17:34:26
Quiero quitar el icono de la barra "ahorro de energía activado".
No doy con ello. Alguien sabe? Y de paso preguntar si alguien ha usado doble toggle con power toggles, lo configuro y tal pero no me coloca el de abajo solo mr deja un toogle.
http://img.tapatalk.com/d/13/06/18/u9adubu2.jpg
En la imagen, debajo de lo del ahorro de energía, ¿como consigues poner esa barra?como hecho de menos esa barra que si que tenia en mi s2...
nomarsnop
18/06/13, 17:39:47
En la imagen, debajo de lo del ahorro de energía, ¿como consigues poner esa barra?como hecho de menos esa barra que si que tenia en mi s2...
Es con el app power togles
nomarsnop
18/06/13, 17:42:44
Una opción es presionar sobre ahorro de energía en las notificaciones, saldrá un botón que dice " mostrar procesóo" y ahí darle " forzar detección" no es una solución pero ayudará en algo :)
Hostia mira, lo he hecho y ahora tengo la segunda barra.... Se me volverá a quitar al reiniciar no?
super6uno
18/06/13, 17:45:00
Si arrastras la notificación con dos dedos hacia abajo ves todos los mensajes, lo mismo con los correos y otras notificaciones
Hostia mira, lo he hecho y ahora tengo la segunda barra.... Se me volverá a quitar al reiniciar no?
........si
Yo debo ser lelo pues no lo veo... :cry: si pulso sobre ahorro de energia en las notificaciones me va a una pantalla hay 4 checks, alimentación cpu, pantalla, vibración y conexión de datos...
Edito: Hay que mantener pulsado sobre ahorro de energia!
Saludos
Serggpolo15
18/06/13, 18:03:05
Si arrastras la notificación con dos dedos hacia abajo ves todos los mensajes, lo mismo con los correos y otras notificaciones
Tienes razón, un poco engorroso pero funciona. Gracias!
ok. funciona. muchas gracias.
nachosalvador
18/06/13, 18:37:45
Si a mi también, me gustaba q si tenia 3 mensajes del misma contacto podía leerlos sin la necesidad de desbloquear o entrar en la app... Util por si estas conduciendo y te dicen "estoy en la esquina" me veras sentado. Asi no desbloqueas para leer solo eso.
Eso es deslizar dos dedos hacia abajo en la notificación y salen los mensajes...
PD: Veo que ya te han dado la solución.
Y sobre quitarlo, no se puede...
bycupere
18/06/13, 18:41:04
Esta App consume mucha batería?
nomarsnop
18/06/13, 18:50:15
Esta App consume mucha batería?
No, está muy bien la verdad. Prueba
franci_isla989
18/06/13, 18:53:37
Para leer más de un mensaje de whatsapp desde el centro de notificaciones, arrastrais la notificación hacia abajo con dos dedos... Así aparecerán todos los mensajes...
Esrogoz
18/06/13, 19:05:04
Pero al detener el proceso de ahorro de energía, desactivas esta característica del móvil. No la veo como una buena solución para tener las dos barras del power toggles.
Sldos.
hugomc92
18/06/13, 22:53:11
Si se puede quitar permanentemente si eres root, yo de hecho es una de las primeras cosas que hice cuando actualicé a 4.2.2.
Hace falta instalar la app system tuner del play store.
Después de concederle los permisos de root, hay que irse a las apps del sistema y buscar una llamada power (o similar, según lenguaje).
Ahí pulsad sobre más info o algo así.
Y bajad sobre todos sus ajustes hasta una que pone notification o parecido y desactivar la casilla.
Una vez hecho esto reiniciad el HTC y cuando se inicie ya no aparecerá la notificación.
Para volver a hacer aparecer la notificación sólo hay que hacer los mismos pasos y marcar de nuevo la casilla.
Pd: la notificación no aparece n i aún cuando desistalas la app. Yo de hecho la tengo desistalada y por eso no he podido decir los nombres exactos, pero son parecidos a los que he nombrado.
Espero q os sirva.
Saludos compañeros
civictyper
19/06/13, 00:05:07
Buenas, una pregunta.....Me descargado esta app y mi pregunta es si no se puede mover a la pantalla principal sin tener que tenerla en donde sale, no se si me esplicado....gracias
Saludos
nomarsnop
19/06/13, 00:13:22
Buenas, una pregunta.....Me descargado esta app y mi pregunta es si no se puede mover a la pantalla principal sin tener que tenerla en donde sale, no se si me esplicado....gracias
Saludos
Si añádela como widget... Preisona unos segundos el escritorio y ahí te saldrá añadir widget :)
civictyper
19/06/13, 00:15:08
Si añádela como widget...
Y si no es muxo preguntar como se hace eso:oh:
Gracias
Saludos
¿En qué versión de android es lo de los dos dedos? Yo tengo la stock de orange 4.2.1 versión 1.28.758 y no puedo puedo deslizar la barra con dos dedos.
Gracias!
franci_isla989
19/06/13, 01:14:56
¿En qué versión de android es lo de los dos dedos? Yo tengo la stock de orange 4.2.1 versión 1.28.758 y no puedo puedo deslizar la barra con dos dedos.
Gracias!
La barra la arrastras con un dedo, lo que arrastras con dos dedos es la notificación...
diavliyo
19/06/13, 01:24:08
Captura ? Gracias
nomarsnop
20/06/13, 21:40:54
Captura ? Gracias
Aquí tienes.
Nompruxky
20/06/13, 22:30:00
Se puede quitar sin mayores problemas. Vamos a Ajustes>Energía>Ahorro de energía (off).
Listo, con esto ya no aparece el ícono. Solo llevo tres días con el móvil y no sé que tanto a Afecte el rendimiento. Que alguien nos ayude con las diferencias. De momento, con el activado, dura el doble que mi Htc Sensation y aun no termina de estabilizarse.
Saludos desde Medellín, Colombia
nomarsnop
20/06/13, 22:38:35
Se puede quitar sin mayores problemas. Vamos a Ajustes>Energía>Ahorro de energía (off).
Listo, con esto ya no aparece el ícono. Solo llevo tres días con el móvil y no sé que tanto a Afecte el rendimiento. Que alguien nos ayude con las diferencias. De momento, con el activado, dura el doble que mi Htc Sensation y aun no termina de estabilizarse.
Saludos desde Medellín, Colombia
Pero pierdes el ahorro...
civictyper
20/06/13, 22:48:37
Aquí tienes.
Buenas,Como pones las 2 barras de notificaciones juntas?
nomarsnop
20/06/13, 22:52:10
Buenas,Como pones las 2 barras de notificaciones juntas?
Hay una opción en power toggles (la app) que te deja configurar una segunda barra, se activa y listo, a lo mejor en primer momento no se muestra pero espera o reinicia y debería de salir ya. Si quieres verla inmediatamente mantén clicado ahorro de energía unos segundos y entras y ll desactivas y la veras la segunda barra) espero haberme explicado
civictyper
20/06/13, 23:03:01
Hay una opción en power toggles (la app) que te deja configurar una segunda barra, se activa y listo, a lo mejor en primer momento no se muestra pero espera o reinicia y debería de salir ya. Si quieres verla inmediatamente mantén clicado ahorro de energía unos segundos y entras y ll desactivas y la veras la segunda barra) espero haberme explicado
La segunda barra ya la tengo activada y no me sale junta, solo la puedo poner en la pantalla de inicio......Lo apago y lo vuelvo a encender y nada, o hay que darle a reiniciar, cerrar aplicaciones y reiniciar?
nomarsnop
20/06/13, 23:21:44
La segunda barra ya la tengo activada y no me sale junta, solo la puedo poner en la pantalla de inicio......Lo apago y lo vuelvo a encender y nada, o hay que darle a reiniciar, cerrar aplicaciones y reiniciar?
Pues no sé es que a mi no se me ponía y sin darme cuenta la vi puesta. Pero la única forma chapucera era forzando detención de la app ahorro de energía.
civictyper
20/06/13, 23:25:26
Ok, ya urgare haber si doy con ello, he forzado la detencion de ahorro de energia y tampoco, gracias de todas formas!
civictyper
23/06/13, 21:48:28
Pues no sé es que a mi no se me ponía y sin darme cuenta la vi puesta. Pero la única forma chapucera era forzando detención de la app ahorro de energía.
Nomarsnop gracias por ese MP, decirte que funciona,podemos poner la segunda barra de notificaciones arrastrando con los 2 dedos hacia abajo desde la primera barra, ok, muchas gracias.:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.