PDA

Ver la Versión Completa : como desbloqueo mi l7??

hdsreggae
18/06/13, 14:08:43
buenas ,, quiero pedirles una mano , es que me compre un l7 usado liverado , era de movistar yo ,, uso claro.. resulta que lo rootie para istalarle una rooom personalizada . ,, y al flasharla con KDZ la v20 al final me tira un error: upgrade error , wparame 100 , l paramen 2 ... y me queda en el logo lg ,, y no pasa nada ,,, solo puedo entrar al recovery e instalar una room personalizada,,, peroo EL GRAN PROBLEMA , es que no me toma ningun chip , ni de movistar , me dice sin señal, de red ,, :(( ,

desde ya gracias por su ayuda

OST_NeoX
18/06/13, 20:28:49
Yo tengo un mensaje con el mismo problema que tu, se me queda en el logo de LG.

Al final instalé la CyanogenMod metiendo ademas la radio V10 y con eso va perfecto.

Aun asi, he estado leyendo, y puede que algunos de los problemas que nos pasan venga pon la forma de flashear.

Asi, pon el telefono en modo emergency (volumen arriba y enchufas el cable USB) y despues flasheas el KDZ de "downgrade" que hay en este mismo foro, con la opción CS_EMERGENCY y no "EMERGENCY", lo otro igual (3GQCT o algo asi)

Tambien, en los dispositivos, deshabilita uno que sea algo asi como "LG .. modem".

No lo he probado, pero puede funcionar, de todas formas, si no te funciona, yo instalé la Cyanogen instalando una rom con el CMW recovery y una vez dentro del recovery hice wipe de todo, formatee todo (excepto la SD), incluyendo system, y flashee, por este orden, la rom de Cyanogen, la radio V10, arranqué el telefono, vi que funcionaba, volvi a entrar al recovery e instalé las GAps y ya tenia el telefono funcionando con la Cyanogen.

Lo de la radio no te lo puedo asegurar, puesto que mi telefono es de Yoigo liberado para funcionar con Movistar España.

TheDoll
18/06/13, 20:38:58
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=607532&highlight=radio este es el link de la radio, instala la V10, ya que la V20 no es compatible y tienes que flashear la V10 para que se te quite lo de "sin señal".
Vamos, que por RECOVERY si flasheas el modem, tendrás la CM10 sin necesidad de reflashear nada.

Y un consejo, mejora la ortografía para la próxima PLEASE!! X-D :risitas:

hdsreggae
19/06/13, 14:20:17
:platano::platano::platano: MUCHAS GRACIAS TheDoll Y OST_NeoX

YA ESTA VIVO MI L7