Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] blinkfeed para s4
Marimerii
18/06/13, 13:35:34
hola chicos
estoy a punto de pillarme un móvil y me encanta el blinkfeed del htc one
quisiera saber si hay algun forma de ponerlo en el s4
he intentado probar el htc one por ahí pero no o tienen en ningún lao, así es imposible decidirse por muchas reviews q veas
jorgeescmen
19/06/13, 22:47:37
no se puede, es una aplicacion propia de htc y necesita de sense para trabajar. puedes, si te gusta tanto, bajarte alguna como flipboard y esas.
Marimerii
20/06/13, 12:54:55
Ya. Ante ayer me compré el Samsung s4 x fin y ya viene con el flipboard incluido y un montn d cosas más pero no es lo mismo.:loco:
yoda2007
24/08/13, 13:28:32
Ya. Ante ayer me compré el Samsung s4 x fin y ya viene con el flipboard incluido y un montn d cosas más pero no es lo mismo.:loco:
No te equivoques: El S4 le pega 20.000 VUELTAS al HTC One, en todo y por todo (empezando por la cámara, la del One es un mojón, con 4mpx).
Lo único bueno es parte del software (que no todo) que trae el One (el programa de retoque de imágenes, el blinkfeed, y poco más, porque mucho del Sense 4 que es precioso, lo han eliminado).
En resumen, que no merece la pena por una tontería de software (como el blinkfeed) ni siquiera pensar en elegir entre el S4 (un telefonaco) y el One (un bluff de teléfono, sin batería removible, una mierda de cámara, carcasa de aluminio superfrágil...).
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.