PDA

Ver la Versión Completa : Mi querido i9003L demora una eternidad en encenderse y un monton de cosas mas xD

neodarklink
18/06/13, 13:22:18
Que tal gente, al parecer a mi querido SL le han empezado a aparecer los problemas "insolusionables" :p jaja. La cuestion es que hace aproximadamente 1 mes o tal vez un poco mas ^_^ el galaxy comenzó a demorar al encenderse entre 3 a 5 minutos de demora siempre, el tema es que no le di mucha bola al tema hasta que empezo a aparecer otro problemita y es que toda la interfaz (launcher) desaparece totalmente dejando solo el wallpaper durante un tiempo hasta que re aparecen los iconos y accesos directos, probe con varios launcher (stock, go launcher, zeam, holo y varios mas) y nada el problema persisitía, cuando termina de iniciar el telefono demora otro tanto mas en hacer el scaneo multimedia que hace siempre cuando termina de iniciar el telefono y finalmente el reloj que se muestra en la barra de notificaciones de vez en cuando no coincide con el que se muestra con la pantalla bloqueada.

Creyendo que era un problema de la ROM (I9003LUBLH1) hago un full flash (pit -> I9003XXKPE -> I9003LUBLH1) con los wipes correspondientes pensando que eso iba a solucionar el problema y para mi desgracia no se solucionó, seguía igual me decidí a probar con otras ROM y es asi que he probado la I9003XXK3B (froyo) y la I9003DDLF2, todas con el mismo problema, incluso he probado cambiando governors y de kernels para probar si es eso, tambien hice varios hard reset ( *2767*3855#) y nada sigo con el mismo problema.

Es por eso que recurro a uds a ver si me pueden dar una mano con este problema, me olvide de mencionar que mi tel ya tienen como 2 años de vida ya, saludos y nos estamos viendo.