PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problema con notificaciones

alecrump
18/06/13, 13:06:33
hola buenas, hace unos días e notado que mi teléfono resive las notificaciones bastante tarde, es decir, si me envían un whatsapp a cierta hora me lo entrega a los 5 o 10 minutos después. y a la hora de mirar cuando fue la ultima conexión de algún contacto se pega serca de un minuto o incluso 2 para digamos conectarse y no se a que se debe dicho problema alguien me podría ayudar? muchas gracias de antemano

cuentacmw
18/06/13, 13:11:00
Esto igual te sirve (http://www.elandroidelibre.com/2013/02/mejora-tus-notificaciones-con-notification-push-fixer.html)

A mi me pasaba lo mismo y con esto mejoró la cosa.

Salu2 ;)

alecrump
18/06/13, 13:19:07
muchas gracias amigo voy a probarlo y a ver que tal un saludo:ok:

Monty_85
21/08/13, 13:04:29
Gracias, voy a probarlo tiene muy buena pinta

Monty_85
21/08/13, 22:18:46
Parece que funciona, aunque tuve que reinstalar y reiniciar. Y ahora parece que si que va aunque debo probar a que este más tiempo sin recibir notificaciones y con la pantalla apagada

Monty_85
21/08/13, 22:52:12
Negativo sigue dando problemas, pues lleva retrasos las notificaciones, solo si abro las aplicaciones me llegan los mensajes.

alecrump
23/08/13, 01:37:06
Que rom tienes?

Monty_85
23/08/13, 21:59:45
La oficial del Zopo C3

Edito : parece que después de probar la aplicación Push Notification Fixer, funciona pero ocurre intermitente en el día puede que falle solo un par de veces o ninguna.

Pero tal vez no tenga nada que ver pero también le doy la aplicación lagfix premium. Y eso a parte de mejorar la fluidez y la estabilidad, parece que influye y las notificaciones dejan también de darme problemas. Por ejemplo hoy durante todo el día ha ido muy bien.

linkbm
10/09/13, 00:51:34
Podrias explicar como has configurado la aplicacion lagfix premium?Que a mi me ocurre lo mismo que a ti!

Monty_85
10/09/13, 10:31:10
Podrias explicar como has configurado la aplicacion lagfix premium?Que a mi me ocurre lo mismo que a ti!

Particularmente al lagfix premium, simplemente señaló las 3 opciones, lo inicio y luego reinicio.

Referente a las notificaciones, estuve probando y era culpa de una aplicación que estaba usando para cerrar tareas. Le había puesto automático o lo utilizaba con mucha frecuencia y eso me influía negativamente en las notificaciones.
Así que coloqué las aplicaciones que deseaba mantener abiertas en la lista de exclusión.

linkbm
10/09/13, 12:56:07
Yo estoy con la ROM miui de asnet..y me pasa exactamente eso. He probado con unos cuantos modems y sigue pasando lo mismo. Voy a ver si es que algo la esta matando todo el rato. Gracias!

Moreta
10/09/13, 13:03:04
Siempre lo digo y lo diré los Taskillers son el cancer de nuestro SO...dejad que el sistema haga su trabajo y no matéis aplicaciones, vuestra batería os lo agradecerá...