Ver la Versión Completa : Controles en barra notificaciones
Klasnik
18/06/13, 12:54:54
Quería saber si alguien a probado este mod para poner mas controles en la barra de notificaciones y si sabéis si funciona.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2293258
SebbasVelasquez
18/06/13, 13:22:35
Quería saber si alguien a probado este mod para poner mas controles en la barra de notificaciones y si sabéis si funciona.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2293258
Yo los he probado, no te recomiendo mucho el transparent status bar por que no sé por que razon da un problema en el inicio Xperia....
Algunos dan FC al ver videos
Klasnik
18/06/13, 13:32:39
y la de los controles y el brillo en la barra de notificaciones funcionan bien?, es que no entiendo como he de instalarlo, y prefiero preguntar antes de liarla jajaj
SebbasVelasquez
18/06/13, 13:42:05
y la de los controles y el brillo en la barra de notificaciones funcionan bien?, es que no entiendo como he de instalarlo, y prefiero preguntar antes de liarla jajaj
No esa no la he probado, pero se el primero :D
jajajjaa
Mira te digo
Si tienes Rom Deodex:
1.-Haz una copia de seguridad del archivo SystemUI que se encuentra en System/App
2.-Luego copia el archivo SystemUi que acabas de descargar (El de brillo en tu caso) etelo a System y dale permisos..
3.-Ahora Mueve el archivo a App
4.-Reinicia
Si es Odex
1.-Haz una copia de seguridad del archivo SystemUI que se encuentra en System/App
2.-Luego copia el archivo SystemUi que acabas de descargar (El de brillo en tu caso) etelo a System y dale permisos..
3.-Ahora Mueve el archivo a App
4.-Borra el archivo systemUI.odex
5.-Reinicia
Klasnik
18/06/13, 13:59:12
ya esta, funciona perfecto muchas gracias. Se podría poner 2 de esos mods a la vez de alguna forma.
SebbasVelasquez
18/06/13, 14:02:57
ya esta, funciona perfecto muchas gracias. Se podría poner 2 de esos mods a la vez de alguna forma.
Genial ;)
Noo creo que no.. a no ser que el creador los haga..
Klasnik
18/06/13, 14:04:09
vale, muchas gracias por la ayuda X-D
SebbasVelasquez
18/06/13, 14:08:22
vale, muchas gracias por la ayuda X-D
De nada hombre para eso estamos :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.