PDA

Ver la Versión Completa : ayuda con un nuevo rom

tangaliote
21/08/09, 02:51:13
Muy buenas noches amigos,tengo un g1 desde hace varios meses,la verdad quisiera experimentar con el,por favor recomiendenme una nueva ROM,la mas completa y divertida...muchisimas gracias por su ayuda de antemano :ok:

dta1974
21/08/09, 06:36:29
Hola tangaloite.

Para cambiar la rom te hace falta un proceso y unos pasos,no es solo cuestión de elegir.
¿Tienes acceso rom?¿estás familiarizado con ello?¿a que te refieres con completa?no para todo el mundo muchas o pocas funciones quiere decir completa.
Sé que son muchas preguntas,pero es que antes de hacer estos cambios es bueno entender un poquillo del tema.

tangaliote
21/08/09, 19:41:45
Hola tda1974 muchas gracias por responder,estoy un poco familiarisado con el proceso antes tenia un iphone y jugaba mucho con el(era muy sencillo regresar al punto de inicio),siento que el G1 tiene mucho que dar y lo tengo un poco maniatado,anoche hiba intentar poner la heroes porque esteticamente me gusto mucho,pero al revisarla un poco me di cuenta que perdia algunas funciones como camara ,manos libres,etc....por ejemplo me facinaria poder entrar a las aplicaciones de paga,poder abrir datos adjuntos en los correos,y poder trabajar con el bloothot un poco mas.....espero y me puedas orientar un poco X-D....y muchas gracias otra vez por toda tu ayuda