PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nexus 4 no arranca Bucle

aibarrola93
18/06/13, 12:32:00
P { margin-bottom: 0.21cm; }Buenos días a todos.

Os cuento, tengo un Nexus4 adquirido de segunda mano iba perfecto hasta hace cosa de un mes. Me empezó hacer reinicios extraños, la batería se bajaba al 0% lo enchufaba y se ponía al 100% en cuestión de segundos, pero la cosa ha ido a peor. Actualmente el teléfono ni enciende, me marca el símbolo de cargando batería y cuando procedo a encenderlo me sale el icono de Google y vuelve a apagarse y así continuamente entrando en un bucle.

http://img824.imageshack.us/img824/3004/t1z8.jpg
P { margin-bottom: 0.21cm; } Seguí algunos pasos como encenderlo con el Botón power + volumen menos y hacer un factory reset, pero eso no ha solucionado nada. Ando un poco pez y no se que hacer, no se si alguno de vosotros le habrá ocurrido, a ver si me podéis echar un cable
:dios:

Por cierto el equipo no esta Root ni nada...

Saludos

Gelsan
18/06/13, 12:50:21
Pues mucho me temeo que toca reemplazo, si ya has hecho factory reset y estaba todo de stock...
Habla con quien te vendio el movil para hacer el cambio de dueño del Nexus 4, si no lo has hecho ya, y luego llama a Google a ver que te dicen, pero casi seguro reemplazo.

aibarrola93
18/06/13, 13:18:07
Pues mucho me temeo que toca reemplazo, si ya has hecho factory reset y estaba todo de stock...
Habla con quien te vendio el movil para hacer el cambio de dueño del Nexus 4, si no lo has hecho ya, y luego llama a Google a ver que te dicen, pero casi seguro reemplazo.

Eso ya lo hice, resulta que no consigo contactar con el chico que le compre el Nexus y me puse en contacto con Google, me ponen mil y una pegas al no tener el id de compra, resulta ademas por lo que he podido averiguar que el dispositivo se compro en GooglePlay Reino Unido...

Gelsan
18/06/13, 17:19:05
En principio que se haya comprado en Reino unido no deberia ser problema, te puedes haber mudado de casa y sigue siendo Google Europa. El problema es el cambio de dueño. Si no lo consigues, te queda la opcion de cambiar tu mismo la pila, en youtube hay varios videos que enseñan como abrir y seguro que hay como cambiar la bateria, tendrias que buscar algun sitio donde vendan las baterias.
Otra opción es hablar directamente con LG y contarles la pelicula a ver que te dicen.

aibarrola93
18/06/13, 20:33:48
En principio que se haya comprado en Reino unido no deberia ser problema, te puedes haber mudado de casa y sigue siendo Google Europa. El problema es el cambio de dueño. Si no lo consigues, te queda la opcion de cambiar tu mismo la pila, en youtube hay varios videos que enseñan como abrir y seguro que hay como cambiar la bateria, tendrias que buscar algun sitio donde vendan las baterias.
Otra opción es hablar directamente con LG y contarles la pelicula a ver que te dicen.
He pedido otra bateria, ya he visto que no es muy complida cambiarla, me ha llegado un interesado en comprar el Nexus4 si se anima y la quiere cambiar el se la dejaria y me cojeria un S4.

Gracias por la ayuda, ya os ire contando.

aibarrola93
04/07/13, 14:37:05
Se me olvido comentar, que le cambie la bateria y todo de lujo.
La baterial estaba inchada ocupaba el doble que una normal :S

stefancaballero
29/07/13, 09:54:34
Me está pasando exactamente lo mismo, y me dice que el 800900549 no existe...alguna solución?