PDA

Ver la Versión Completa : La bateria no se carga

yaum29
18/06/13, 12:31:53
a cuestion es q el led parpadea y los iconos se ven como si estuviera cargando, pero el porcentaje no sube y el cargador no se calienta, he probado con otro movil y el cargador funciona, alguna idea?

blackhawk_LA
18/06/13, 13:19:37
Si la cargas estando apagado? Posiblemente sea problema de software, que no lee bien el estado de la batería.

yaum29
18/06/13, 13:42:35
lo he probado apagado y encendido, haciendolo encendido los icnos de la bateria indicaban q se estaba cargando, pero si entraba al menu y me iba a la bateria, donde normalmente pone "descargando" ponia "no se esta cargando" de hecho el movil al estar al 1% no enciende, solo puedo encenderlo conectado al cargador, luego si se mantiene encendido, pero no puedo decirte cuanto tiempo aguantaria (aunque con un 1% no pasaria mas de unos minutos), xq lo he puesto a cargar otra vez y lo voy a dejar 4 o 5 horas a ver q pasa, a ver si el led cambia de color q ahora parpadea en color rojo

caimir
18/06/13, 14:26:05
Si no es el cargador puede que la batería sea defectuosa ya que al parecer llega corriente al movil, si tubieras un tester te diria que mires si llega corriente a los terminales del movil donde va la batería con el telefono apagado, el cargador enchufado a la red y sin poner la batería, si llega corriente entonces falla la batería por descarte.

yaum29
18/06/13, 14:57:00
Si no es el cargador puede que la batería sea defectuosa ya que al parecer llega corriente al movil, si tubieras un tester te diria que mires si llega corriente a los terminales del movil donde va la batería con el telefono apagado, el cargador enchufado a la red y sin poner la batería, si llega corriente entonces falla la batería por descarte.

pues tengo uno, pero no se como usarlo, vamos, creo q es un amperimetro, tiene un cable rojo, otro negro y una aguja para medir si llega la corriente, os habreis dado cuenta q soy todo un experto...

yaum29
19/06/13, 11:06:05

tenias razon ayer probe con un voltimetro, y llega corriente, es la bateria la q esta mal xq aparte si q carga del 0% al 1% pero ahi se queda, ademas probe q funciona el otg enchufando un raton y el mhl conectandolo a la tv, pero voy a tener q venderlo xq trabajo en la carreteray noo puedo estar sin movil, al menos durante tres semanas a q me llegue la nueva, si la compro, o mas de un mes, si lo hago a traves de la garantia, si a alguiien le interesa lo vendo por lo q me costo, menos 10 euros por la bateria q tenga q comprar, abrire un post en seccion de venta.

gracias a todos por responder

blackhawk_LA
19/06/13, 11:30:15
Puedes pedir a alguien que tenga dos, que te venda la suya y luego le vendes la que te envíen. Yo creo que si mandas al vendedor un video mostrando que la batería no carga te la enviaran sin tener que mandar el móvil

yaum29
19/06/13, 16:25:20
coño pues voy a ver

legna82
24/06/13, 10:20:40

Buenas, tengo el M2A que antes tenía yaum29, una pregunta, a ver si podeis mirarlo:
- Estando el cargador contectado, el teléfono apagado y sin batería, en los terminales del teléfono de los extremos ( el mas central es el + y el que está en el extremo opuesto - ), debería de tener tensión?? porque midiendo con el polímetro no veo que tenga..
gracias!