Acceder

Ver la Versión Completa : xperia z resucitado

duarteguti
18/06/13, 11:52:41
este finde he utilizado el movil en la piscina,la primera vez que lo meti bien pero la segunda empezo a fallar,yo pensaba que era la bateria que le quedaba poca pero luego vi que le habia entrado agua asi que empezo a apagarse y encenderse.
Lo meti en arroz para quitarle la humedad y lo he reparado con pc companion,me funciona
todo menos el boton de apagado y encendido que ahora es el de volumen+,¿se os ocurre alguna solucion?gracias por adelantado:oh:

Franky_FFV
18/06/13, 12:02:56
este finde he utilizado el movil en la piscina,la primera vez que lo meti bien pero la segunda empezo a fallar,yo pensaba que era la bateria que le quedaba poca pero luego vi que le habia entrado agua asi que empezo a apagarse y encenderse.
Lo meti en arroz para quitarle la humedad y lo he reparado con pc companion,me funciona
todo menos el boton de apagado y encendido que ahora es el de volumen+,¿se os ocurre alguna solucion?gracias por adelantado:oh:

Si tenías tapas cerradsa, llevalo al SAT, que con lo que vale el movil..

ayurveda
18/06/13, 13:12:17
En garantia? al SAT, y pásate por el hilo ¿alguien lo ha llevado al sat?

duarteguti
18/06/13, 15:17:45
el problema es que el movil es de segunda mano y dicen que me mire la ley,tambien que
como es resistente al agua soy yo que me habre dejado las tapas abiertas.Vamos que se lavan las manos,de momento funciona correctamente menos por lo del boton de encendido