Ver la Versión Completa : Error el proceso android.process.acore se ha interrumpido
Hola buenas a todos, pues como dice el titulo del post me aparece ese mensaje de error cada vez que quiero añadir un contacto nuevo, antes me pasava al entrar en contactos y creia que era por la sim la quitaba la volvia a poner y ya iba , pero desde hace un tiempo me pasa al querer añadir un contacto, busque por internet y lo que decia era restablecer datos de fabrica pero claro mi scl esta todo tocado y nose que pasaria si hiciera eso aqui los datos de mi mobil:
modelo:gt-i9003
version firmware: 2.3.6/v.5)(rev.1)
banda base: i9003xxkpu
kernel: 2.6.35.7-cl 1135264 xda_bam@bam_pc#15
numero compilacion:##master rom - by jooode
hasta aora me a funcionado a la perfeccion desde que le puse la master rom de jooode, aprobecho para preguntar tambien que el mobil me funciona muy lento y nose que tocar o hacer para que vaya mejor.
un saludo y muchas gracias.
Lo del error es porque hay algun conflicto al intentar sincronizar los contactos con algun programa.
Lo de la lentitud, nose que decirte, pueden ser muchas cosas, yo no uso esa ROM pero si te va lento solo instalarla intenta cambiar de ROM, sino toca algunas cosillas de Build.prop y intenta liberar RAM
Un saludo
oldsysop
20/06/13, 00:05:27
Hola buenas a todos, pues como dice el titulo del post me aparece ese mensaje de error cada vez que quiero añadir un contacto nuevo, antes me pasava al entrar en contactos y creia que era por la sim la quitaba la volvia a poner y ya iba , pero desde hace un tiempo me pasa al querer añadir un contacto, busque por internet y lo que decia era restablecer datos de fabrica pero claro mi scl esta todo tocado y nose que pasaria si hiciera eso aqui los datos de mi mobil:
modelo:gt-i9003
version firmware: 2.3.6/v.5)(rev.1)
banda base: i9003xxkpu
kernel: 2.6.35.7-cl 1135264 xda_bam@bam_pc#15
numero compilacion:##master rom - by jooode
hasta aora me a funcionado a la perfeccion desde que le puse la master rom de jooode, aprobecho para preguntar tambien que el mobil me funciona muy lento y nose que tocar o hacer para que vaya mejor.
un saludo y muchas gracias.
-Cambiar version de Whatsapp
-Desinstalar Hotmail.
Lo del error es porque hay algun conflicto al intentar sincronizar los contactos con algun programa.
Lo de la lentitud, nose que decirte, pueden ser muchas cosas, yo no uso esa ROM pero si te va lento solo instalarla intenta cambiar de ROM, sino toca algunas cosillas de Build.prop y intenta liberar RAM
Un saludo
vale tio gracias , ya me habia comentado algun colega que cambiara de rom, lo que cual me aconsejarias? lei por el foro que la master rom era la que iba mejor.. aunque es la unica que he probado.
-Cambiar version de Whatsapp
-Desinstalar Hotmail.
hotmail ya lo tengo desinstalado y whatsap hace poco me pidio actualizar, tengo la version 2.10.710 kual deberia ponerme?
gracias
koldomikel
25/06/13, 15:53:10
Hola! Yo tenia el mismo problema y era todo debido al whatshap. Lo solucione desinstalando la aplicacion, reiniciando el movil e instalando de nuevo la ultima version del whatsap.
Espero q te funcione.
Salu2
frajagal
26/06/13, 20:44:30
Al de mi mujer pasa tambien, le he hecho un reinicio de fabrica y ha estado bien dos dias, despues ha empezado con el mismo problema, hare lo que dice el compañero unos post mas arriba, a ver como va.
Lo que tiene el telefono es esto:
http://imageshack.us/a/img713/1929/7c3c.jpg
Por cierto ¿que rom que me recomendais que sea ligerita para whatsapp y poca cosa mas?
Un saludo
koldomikel
27/06/13, 04:09:22
Yo solo le pondria el kernel 15 de Ban y lo demas lo dejaria como esta.
Un saludo
frajagal
27/06/13, 07:35:05
Muchas gracias por la indicacion,
Un saludo
frajagal
27/06/13, 13:36:43
Se acaba de actualizar el Whatsapp y se ha solucionado lo de los contactos, pero de todas formas voy a cambiarle el kernel, que po lo que he ledio va mucho mejor que este que tengo puesto.
Muchas gracias por los aportes y los consejos.
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.