Ver la Versión Completa : archivos recibidos por whatsapp
adry-kona
18/06/13, 11:29:53
Hola a todos.
me he fijado que las fotos y vídeos de whatsapp se guardan en la memoria interna, y no en la sd como es normal...
¿sabéis como cambiar esto? He estado mirando por los ajustes de whatsapp y no he visto nada...
Un saludo!
adry-kona
22/06/13, 17:02:34
Nadie sabe nada??
mesimohar
22/06/13, 17:12:16
supongo que se guarda en la sd interna. En este móvil no puedes usar la tarjeta externa para las apps.
adry-kona
23/06/13, 14:25:21
No me refiero guardar la aplicación, sino guardar los archivos que te envían o que envías... tal como hace automáticamente el resto de smartphones y guardarlos en la tarjeta sd...
mesimohar
23/06/13, 19:05:04
No me refiero guardar la aplicación, sino guardar los archivos que te envían o que envías... tal como hace automáticamente el resto de smartphones y guardarlos en la tarjeta sd...
si ya, pero te digo que en este movil se guarda en la memoria interna todo, y el whatsap lo guarda en la partición sd de la memoria interna.
cacero81
27/06/13, 13:04:19
pues entonces con lo corta que es la memoria interna habra problemas luego no?
Esbirraco
06/11/13, 00:19:08
es un tema muy interesante como que hay tan poco al respecto pasa en mas modelos xperia
pepelu5533
06/11/13, 00:44:14
Puedes pasar las imagenes que te pasen por wassap a la tarjeta sd externa por medio del gestor de archivos yo utilizo el astro lo abro-storage-sdcard0(mem int)-whatsapp-media-luego te saldrán carpetas de audio,imagenes y videos-dejas pulsados los archivos que quieres mover se te abrirán las opciones del gestor de archivos seleccionas mover y das boton atrás hasta que llegues a sdcard1(sdexterna)y hay una carpeta que se llama images y ahimuevo los archivos anteriormente seleccionados del wassap.Esto lo hago cada cierto tiempo para liberar memoria interna.Es más facil de lo que parece.Pero te digo que si puedes mover los archivos del wassap a la sd externa pero lo tienes que hacer tú manualmente automaticamente el wassap no te lo hace .Espero que te haya ayudado.
Esbirraco
06/11/13, 00:57:05
Una duda, y sería posible de algun modo, instalar whatsapp en la sd externa de tal modo que aunque guardase los archivos en la misma ruta donde se haya instalado, al serla sd externa no habría problema, mediante root o alguna custom room porque la carencia la tiene el sistema operativo no?
andro_g
06/11/13, 01:00:05
en ajustes "alamcenamiento" al final, hay una opcion que te permite traspasar los archivos tiipo fotos y sonidos que han sido bajadas por aplicaciones a la sd externa real
"transferir datos a sd", si te fijas hay te sale el espacio de la sd excterna puesta, en mi caso yo tengo una de 16 y me sale exactamente ese espacio, a mi al menos cuando hago eso todos los archivos trsaferibles a esa memoria se van para esa misma
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.