PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Garantia en venta en mano

Juanlpez5
18/06/13, 11:04:47
Estoy pensando en vender mi movil que tiene 4 meses y me preguntan por la garanía. El movil por supuesto, aun tiene. El caso es que ahi empiezan las dudas.
Yo lo compre a telecable (operador de Asturias) asociado a un contrato que hizo un familiar que ya tenia movil, y como venia libre me lo cedio para mi uso. Ahora mismo si pasase algo aviso al familiar y podria hacer uso de la garantia presentando la factura.
El caso es que quiero vender el movil y no me aclaro que pasaria si el comprador necesita hacer uso de la garantia, si cuando vaya preguntaran por el titular, si con pasarle la factura el puede hacer las gestiones necesarias... También esta que en caso de reparación el movil lo mandarian a la direccion del titular.

¿Que se suele hacer en estos casos? ¿Mejor venderlo mas barato pero sin la garantia?

Un saludo.

PD: no se si es el subforo adecuado para preguntar esto, pero me parecio el mas apropiado.

zepazo
19/06/13, 00:30:43
No hay ningún problema
Yo he llevado varios móviles a distintos sitios de varias personas. Lo que Importa es que la garantía este en vigor y coincida con el imei del móvil independientemente de la persona que lo presente

Saludos