PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Desire x

gabachito
18/06/13, 10:44:58
Hola a todos,
estoy decido a comprarme un desire x por su sonido,mi pregunta es <<<< si hay un smartphone con mejor sonido que el DSX >>>>>>>, y con pantalla de 4 PULGADAS solamente,los 4'3----4'7 de verda no me interesa mucho,muchas gracias a todos,
un saludo.......

TrHmrt16
18/06/13, 17:44:26
Buen sonido en un teléfono de 4" distindo a la Desire X... ahora mismo no te sé decir.
El sonido es muy bueno si, yo la verdad estoy encantado porque veo diferencia con respecto a los móviles de mis amigos. Esto sin activar el Beats.
El Beats te recomiendo solo con auriculares (y si, se nota), con altavoces no me gusta nada, hay como altibajos..
De todas formas hay móviles que tampoco se quedan atrás en sonido. Una amiga tiene el Xperia S y suena bastante decente..
Saludos !

Gonzalo_rl98
26/06/13, 00:17:30
Pero sin en altavoz no se puede activar los beats audio...?

TrHmrt16
26/06/13, 02:39:07
No, solo cuando enchufas auriculares o lo que sea. No tiene sentido activar el beats con el altavoz del propio móvil porque con el tamaño que tiene no consigues nada. Bueno si, forzarlo y joderlo al poco tiempo. Por eso no lo activan. No creereás que de una cosa tan chica van a salir graves...
Saludos !

Gonzalo_rl98
26/06/13, 20:23:32
Ya ya, me había equivocado expresándome, lo que quería decir era que no se activa los betas con altavoz solo con los cascos X lo que dices tu..