Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Desesperado, errores continuos en el NOTE

Haaaaarrrgg
18/06/13, 10:28:11
Hace unos dias me han dejado un NOTE para intentar arreglarlo.
Lo que le pasa al terminal es que da iguall aroom que se le instale que siempre muestra, continuamente, procesos que se han cerrado. Dependiendo la room elproceso puede variar, pero el telefono queda inservivible.

El proceso empleado por mi amigo fue el sigue:
.
Una vez descargado el ODIN le instalo esta ROM : N7000XXLA6-----2.3.6 2012 Enero--------N7000XECLA1---------------España (Movistar)—

Cuando se reinicia el teléfono arranca el programa de instalación del sistema operativo y una vez elegido el idioma me pide que pulse sobre el muñequito de Android para iniciar la instalación y se bloquea, no habiendo forma de que continúe con la instalación. Después de varios reinicios manuales con el mismo resultado , decido cambiarle la ROM.

Le instalo la siguiente ROM : N7000BGLR3---------4.0.4--------2012 Agosto------------N7000XECLR2------------España (Movistar)---

Cuando el teléfono se reinicia presenta los fallos de funcionamiento que ya conoceis . Intento cambiarle varias veces la ROM empleando ODIN e intentando instalarle la más moderna de JELLYBEAN ( y alguna otra por si acaso) pero siempre me envía el mensaje de FALLIDA

Bien, yo he intentado hacer practicamente lo mismo, con identicos resultados. Siempre siguiendo el tutorial de este enlace: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=320606

Ayer me pase el dia leyendo este enlace y haciendo lo que hacen varios usuarios. pero me siguen saltando los errores. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=383205

Necesito ayuda, por que llevamos 2 semanas con un bonito pisapapeles y no sabemos si tiene solucion.
Este es el modelo del Telefono, no puedo deciros mas por qu eno puedo acceder a ninguna opcion del telefono.

GTN7000------N7000GSMH

P.D. he posteado en los 2 hilos antes mencionados, pero no he obtenido respuesta despeus de haber pasado varios dias.
Tambien me he comprado un Jig (aun no me ha llegado) por qu eme esta dando muy mala espina.

kenet
18/06/13, 10:47:40
eso suena a mala instalacion a algun archivo mal.

instalale un kernel seguro por odin.

http://d-h.st/OTu

-Reiniciar en CWM.
-Full wipe /data/factory reset /cache and dalvik.
-Format /data /system /preload and emmc

y despues le instalas la 4.1.2 por odin.

http://hotfile.com/dl/225162759/e0b1ed3/N7000XXLT6_N7000XSALS8_XSA.zip.html

Haaaaarrrgg
18/06/13, 15:06:20
Muchas gracias, era por el Kernel, por que los demas pasos que me habias dicho los tenia echo, incluso esa rom tambien trate de instaalrla.
Ahora el Telefono parece que funciona perfectamente, tengo que liberarlo para ver si funciona TODO :)

Muchas gracias!!

kenet
18/06/13, 15:09:04
Me alegro amigo. si tienes algun problema mas no dudes en preguntar.

hay algunos kernels que dan problemas. a mi tambien me paso.

Haaaaarrrgg
18/06/13, 17:21:13
Tengo una duda con el kernel qu em ehas "dado" y el que tengo que usar para hacerle el root.
Actualmente tengo el movil con lo que tu me has dado. tal y como esta. Que tutorial puedo seguir??? muchas gracias.

P.D. si lo pregunto, es por que tengo miedo al limite de flaseos (triangulo amarillo) que es mas, tengo miedo que ya no lo pueda hacer, por que lo flashee varias veces antes de que me ayudaras XD

kenet
18/06/13, 17:34:35
el kernel que te he dado yo ya biene con la aplicacion superuser.

asi que despues de instalar la rom por odin, vuelve a meter el kernel que te deje arriva y listo.

tendras un kernel seguro y el telefono roteado.

despues de que seas root, le quitas el triangulo amarillo con el triangle away

taka2
18/06/13, 19:30:03
Me alegro de que lo hayas solucionado:ok:

Y para liberarlo, hay una muy buena App en Play Store: Galaxy Unlock. Es de pago, pero por el precio (1€ y algo, creo), vale la pena, ya q es sencillísimo y rápido.

suerte!

Haaaaarrrgg
20/06/13, 11:06:10
Perdon por la demora.

Kenet, he instalado de nuevo el kernel y no em ha salido ninguna aplicacion. (super user)

Por lo que he empezado de nuevo.

- Reinicio en CWM.
- Le hago un Full wipe /data/factory reset y cache and dalvik.
- Le hago un Format /data /system /preload and emmc
- Lo pongo en download eh instalo la rom. Compruebo que esta funciona.
- Lo vuelvo a poner en Download y le instalo el kernel, y al iniciar el tlf est eesta igual :)

He bajado una APP para comprobar si soy root (por si acaso estoy metiendo la pata) pero me dice que no tengo permisos de root :)

dan22
20/06/13, 18:10:59
Hola, tengo una duda, siempre que cambio de rom, le hago todos los wipes excepto el format emmc.
Para que sirve el format emmc?
Y cuando hay que hacerlo, ya que para cambiar una rom yo lo que hago es...
-wipe data factory reset
-wipe data
-wipe cache
luego en advanced
-wipe dalvik cache
luego en mounts and storage
-format system
-format data
-format preload
Pero el emmc nunca lo hago

sl2

felipeubi
20/06/13, 18:34:28
El formal emmc te borra la memoria interna del telefono
puedes hacer el format emmc( asi te queda una instalacion completamente limpia)pero tienes que tener la rom metida en la tarjeta sd no en el telefono porque se borraria, y el format Cache que no lo as puesto tambien puedes hacerlo xD

dan22
20/06/13, 18:57:09
El formal emmc te borra la memoria interna del telefono
puedes hacer el format emmc( asi te queda una instalacion completamente limpia)pero tienes que tener la rom metida en la tarjeta sd no en el telefono porque se borraria, y el format Cache que no lo as puesto tambien puedes hacerlo xD
yo hago los wipes y formats que ponen en los tutoriales jejjejej, en mi antiguo galaxy nexus los formats no los hacia, los wipes si los hacia todos

sl2

nacholo
21/06/13, 08:33:24
Perdon por la demora.

Kenet, he instalado de nuevo el kernel y no em ha salido ninguna aplicacion. (super user)

Por lo que he empezado de nuevo.

- Reinicio en CWM.
- Le hago un Full wipe /data/factory reset y cache and dalvik.
- Le hago un Format /data /system /preload and emmc
- Lo pongo en download eh instalo la rom. Compruebo que esta funciona.
- Lo vuelvo a poner en Download y le instalo el kernel, y al iniciar el tlf est eesta igual :)

He bajado una APP para comprobar si soy root (por si acaso estoy metiendo la pata) pero me dice que no tengo permisos de root :)

Deberias de tener una aplicacion que se llama SU, de no ser asi, vuelve a flashear el kernel...

Haaaaarrrgg
21/06/13, 11:19:27
si, na el kernel ya lo flashe varias veces jejeje.

Versiones de ODIN utilizadas: 1.83; 1.85; 3.07

Version kernel:
3.0.31-1106517
dpi"dell146#3
smp preempt thu may 2 18:48:04 KST 2013

Compilacion:
JZO54K.N7000XXLT6

Version Banda base:
N7000XXLT3

ANDROID 4.1.2

EDITO: ME he bajado otro kernel y ya tengo el NITE 100% como me gusta XD
Muchas gracias a todos.