Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Conectar mando usb
Hola alguien a conseguido conectar un mando ps3 o xbox o cual sea por usb para poder jugar?
Yo por más que lo intento con un cable host no lo reconoce, soy root y sin root tampoco, supongo algun kernel lo reconocera el cable host pero aun tengo el bootloader bloqueado.alguien lo a conseguido? Me muero de ganas jugar al mame con el mando
rusby24a
18/06/13, 11:41:58
Hola alguien a conseguido conectar un mando ps3 o xbox o cual sea por usb para poder jugar?
Yo por más que lo intento con un cable host no lo reconoce, soy root y sin root tampoco, supongo algun kernel lo reconocera el cable host pero aun tengo el bootloader bloqueado.alguien lo a conseguido? Me muero de ganas jugar al mame con el mando
Todavia no se puede.... deben andar los devs apañando cianogenmod, y el tema otg esta verde, hay k esperar a k modifiken un kernel... yo tambien e intentado conectarle cosas pero d momento no se puede
no hace falta conectarlo por usb, yo jugaba (en el galaxy mini, este supongo que sera igual) por bluethoth pero tenia que ser root, mediante la aplicacion sixaxis controller creo que era
rusby24a
19/06/13, 00:54:56
no hace falta conectarlo por usb, yo jugaba (en el galaxy mini, este supongo que sera igual) por bluethoth pero tenia que ser root, mediante la aplicacion sixaxis controller creo que era
Si,perdon en mi caso me referia a un mando logitech usb
Con root y sixaxis podre jugar con un mando ps3?
SuperiorEDL
20/06/13, 09:49:30
Con root y sixaxis podre jugar con un mando ps3?
Si.
litronas
20/06/13, 14:53:34
Con los de wii también chutan
SuperiorEDL
20/06/13, 15:01:22
Todos lo que sean blutuh funcionan.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.