Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Adaptador Wifi externo usb por OTG?

pipeteck
18/06/13, 06:15:34
Hola a todos soy nuevazo en el foro y la verdad esque no encuentro nada por ningun lado acerca de mi interrogante.:loco:

Tengo un Galaxy Note 2 que va muy bien con su cable OGT, la consulta esta en que quisiera conectarme a un AP con un adaptador wifi (alfa network con chip rtl8187). La gran cuestion es como? el Note la reconoce con la APP "USB Host Diagnostics" muestra su chipset pero hay me quedo.

creo que la cosa esta en una app que contenga los drivers rtl8187 y que se puedan detectar AP para establecer una conexión pero hay una app asi?

Tambien use una tal Pcap capture que me detecta el adaptador pero creo q no es para conectarse normalmente a una red

Gracias por sus respetas

caimir
18/06/13, 08:44:49
Lo siento pero no entiendo muy bien, perdon por mi ignorancia :

con AP te refieres a un router?

Lo que no entiendo es porque le pones un adaptador wifi por otg al note2?

Que no tiene wifi el note2?

Creo que no entiendo lo que preguntas o la pregunta no está muy clara o es demasiado pronto para tocar estos temas … :o

bugatti
18/06/13, 10:06:16
La cosa está muy liosa. A ver si aclara algo y vemos que ya quiere realmente. Lo suyo es que lo preguntes en el subforo de tu móvil.

pipeteck
18/06/13, 11:03:26
Lo siento pero no entiendo muy bien, perdon por mi ignorancia :

con AP te refieres a un router?

Lo que no entiendo es porque le pones un adaptador wifi por otg al note2?

Que no tiene wifi el note2?

Creo que no entiendo lo que preguntas o la pregunta no está muy clara o es demasiado pronto para tocar estos temas … :o

con AP me refiero a un punto de acceso o el router.
si puede que tengas razón, lo que intento hacer es conectar un adaptador o antela wifi por OTG, lo que quiero es aumentar la señal de wifi del movil dado que la potencia del wifi interno no es demaciado

pipeteck
18/06/13, 11:09:22
La cosa está muy liosa. A ver si aclara algo y vemos que ya quiere realmente. Lo suyo es que lo preguntes en el subforo de tu móvil.

Bueno creí que como no es un tema que sea solo tratandose de este movil no haría falta publicarlo hay, en general varios dispositivos android sotortan Host usb.

warzo
18/06/13, 12:21:29
Bueno, el problema es instalar el driver. :f: (http://www.maxters.net/2013/02/aircrack-suite-for-galaxy-note-2/)

bugatti
18/06/13, 12:38:41
Y que la antena con esa potencia te quedará sin batería en un plis. En la pagina de realtek no hay nada? Mandales un correo.

vitifj
26/06/13, 15:53:28
Puedes usar en el note 2 la alfa usb rt8187 entre otros chips para auditar redes funciona muy bien el reaver y hasta el airoscript del wifislax

Los "drivers los baje de esta web http://www.maxters.net/2013/02/aircrack-suite-for-galaxy-note-2/ tienes que tener cm10.1 se flashea un zip desde el recovery luego con Backtrack 5 instale wicd para gestionar las redes y conectarme desde el wifi usb ....el problema es que solo me funciona el usb wifi externo con BT5 ...he mirado el wpa-suplicant a hacer algunos cambios sin exito ...lo qie nos faltaria es alguna apk para scanear wifis q permita el cambio de interfaz ...eso seria lo suyo y asi podria elegir la externa..pero bueno funcionar funciona en BT5 sin problemas ..reaver..inflator..WpsPingenerator y otras herramientas que instale ...hasta pronto amigos ahhh respecto a la bateria pues dura bastante con el usb wifi conectado unas 6h del tiron

pipeteck
26/06/13, 16:36:25
Puedes usar en el note 2 la alfa usb rt8187 entre otros chips para auditar redes funciona muy bien el reaver y hasta el airoscript del wifislax

Los "drivers los baje de esta web http://www.maxters.net/2013/02/aircrack-suite-for-galaxy-note-2/ tienes que tener cm10.1 se flashea un zip desde el recovery luego con Backtrack 5 instale wicd para gestionar las redes y conectarme desde el wifi usb ....el problema es que solo me funciona el usb wifi externo con BT5 ...he mirado el wpa-suplicant a hacer algunos cambios sin exito ...lo qie nos faltaria es alguna apk para scanear wifis q permita el cambio de interfaz ...eso seria lo suyo y asi podria elegir la externa..pero bueno funcionar funciona en BT5 sin problemas ..reaver..inflator..WpsPingenerator y otras herramientas que instale ...hasta pronto amigos ahhh respecto a la bateria pues dura bastante con el usb wifi conectado unas 6h del tiron

La verdad ya lo sabía pero no me agrada la idea de cambiar mi rom por la otra.
Mejor me espero a que salga una idea diferente.
Gracias

warzo
26/06/13, 17:27:17
Los "drivers los baje de esta web http://www.maxters.net/2013/02/aircrack-suite-for-galaxy-note-2/ ...

Es la misma página que puse en el enlace (:f: (http://www.maxters.net/2013/02/aircrack-suite-for-galaxy-note-2/)).

super_gania2356
09/07/13, 09:19:07
No entiendo lo estái hablando pero hace unos días un amigo mío compró un wifi disk de RAVPower en Amazon. Esto se puede usar como un wifi hot spot para ordenador o teléfonos móviles. Sólo se necesita descargar una aplicación en tu ordenador o móvil para conectarlo el wifi disk con tu ordenador. También puedo uasar mi tarjeta de SD para transferir los datos entre nuestros móviles...