PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] carga , lcd, firmware official

magoya
18/06/13, 03:51:39
Hola Muchachos...
primero les comento que Soy amante de las rom que sacan dia a dia los cocineros vivo cambiando a cada rato asi que lo tengo todo rooteado etc.

Hace meses vengo con problemas de carga como bien comentan otros compaņeros. con un cablesito chiquito maso menos cargaba bien comprobando los valores de carga y a medida que pasa el tiempo cada vez me cuesta mas y ahora mismo ya es casi imposible (hago malabares para dejarlo cargando)..

Tuve la mala suerte de que mi cel una vez sola se me callo dormido desde la cama y se partio el vidrio por lo tanto lo cambie solo el vidrio.. pero ahora pedi el original en china asi se lo cambio con el objetivo de dejar todo original y ir al sat con este problema a ver si me lo solucionan..

Queria preguntarles si hay forma de cargar el celular mas facilmente hasta que me llegue de china tambien la carga por induccion y si hay forma de que los contactos donde va la carga de induccion se le puede poner dos cables pelados directos del cargador para cargar el telefono.. (todo esto mientras tanto ya que no tengo otro para usar)

Yo soy de argentina, tengo movistar. entiendo lo del triangle y poner el firm original pero me desconcierta un poco el tema del Multi CSC. no se si tendre que cambiar algo de ahi para que no se den cuenta...

Desde ya muchas gracias por las ayudas !