Ver la Versión Completa : HTC confirma que el One recibirá Android 4.2 pese a los rumores de lo contrario
jorge_kai
18/06/13, 03:11:23
HTC confirma que el One recibirá Android 4.2 pese a los rumores de lo contrario
http://static.htcmania.com/xhtcandroid.png.pagespeed.ic.96CFvd-MH0.jpg
Leemos en Engadget.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Tranquilos todos, no hay motivo para el pánico. A pesar de que la falta de novedades sobre el calendario de actualizaciones para el One está causando cierto desasosiego entre los propietarios del actual buque insignia de HTC, Android 4.2 sigue en camino. La operadora británica Three UK explicaba hoy en Twitter que HTC había retirado su última versión de firmware sin dar más explicaciones, pero HTC ha confirmado a Engadget que no hará falta adquirir un One nexusizado para disfrutar de las mejoras de Android 4.2.2; tan sólo será necesario esperar un poquito más hasta que la nueva ROM esté disponible. Sabemos que esto no es tan reconfortante como una fecha, pero coincidirás con nosotros en que algo es algo... http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: Engadget.com (http://es.engadget.com/2013/06/17/htc-confirma-android-4-2-para-one/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)
jorge_kai
18/06/13, 03:11:36
http://es.engadget.com/2013/06/17/htc-confirma-android-4-2-para-one/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29
http://es.engadget.com/2013/06/17/htc-confirma-android-4-2-para-one/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29
cogoyo007
18/06/13, 07:23:52
Que triste.............
flipado
18/06/13, 07:44:48
joder, es que si se está poniendo en duda que vaya a salir una actualización a 4.2.2, qué será del 4.3 o incluso del 5.0
Creo que si HTC quiere acabar de cavar su tumba no lo puede hacer mejor con este tema...:oh:
LCBSeGiO
18/06/13, 08:27:01
Mas le vale actualizar, que no sean tan burros de no hacerlo
jurenad
18/06/13, 09:31:18
Estos de las redes sociales..... El cuñado del primo hermano de uno que lleva dos semanas en un servicio de atencion al cliente de (escribase la marca que se quiera) escribe cualquier parida. A los 5 minutos es la voz oficial.
Tendría coj... que no lo actualizaran. Vaya tela.
YoArnold83
18/06/13, 11:08:19
Quien ha dicho que no vayan a actualizar? Htc siempre dijo que lo haría.
mygueliyo01
18/06/13, 11:40:43
mas vale tarde que nunca...
por ese motivo es por el unico que no me compraria un htc... por que en cuanto a calidad de terminal es espectacular
simbianista
18/06/13, 11:50:15
BUFF!!, HTC is coming, ya empiezan con sus movidas de siempre.....
htc4ever
18/06/13, 12:37:43
Tener que esperar siempre a que una compañía te lo actulice ... que coñazo ... solo faltaba que no actualizaran a la 4.2.2 el One .
No me extraña que los Google edition vayan a arrasar :risitas:
el_machin
18/06/13, 13:35:32
no se asusten k al one le queda una o dos actualizaciones mas :risitas:
JuaNiYoT
18/06/13, 14:00:44
Tampoco es tan urgente esta actualización no?
Hay algo que le falle al HTC One? Si todo va bien no veo porque tener tanta prisa, lo que hay que hacer es disfrutar del móvil y esperar tranquilamente a que actualicen, que lo harán.
Yo tengo un S4, con 4.2.2, pero no me importa pasar a 4.1.2 si funciona mejor... Al principio los S4 no iban bien con la primera rom, ahora ya si que han mejorado bastante, y más con la última actualización española de hoy mismo.
Pues eso, que si va bien, no entiendo las prisas.
2fast2julius
18/06/13, 14:03:36
Porque sale esta noticia? desde la confirmacion del HTC One Google Edition empezaron a circular ciertos rumores donde decian que el One iba a saltar la 4.2.2 para pasar de una vez a 4.3. HTC nunca ha puesto en duda la actualizacion.
LCBSeGiO
18/06/13, 14:16:53
Tampoco es tan urgente esta actualización no?
Hay algo que le falle al HTC One? Si todo va bien no veo porque tener tanta prisa, lo que hay que hacer es disfrutar del móvil y esperar tranquilamente a que actualicen, que lo harán.
Yo tengo un S4, con 4.2.2, pero no me importa pasar a 4.1.2 si funciona mejor... Al principio los S4 no iban bien con la primera rom, ahora ya si que han mejorado bastante, y más con la última actualización española de hoy mismo.
Pues eso, que si va bien, no entiendo las prisas.
Tio, no lo hago para meterme contigo ni con ningún poseedor del s4, solo lo hago por lo que has comentado, pero no te parece patético por parte de Samsung sacar un móvil de 700€ que tengan que actualizar porque no funciona bien desde un principio?? Luego me dicen que porque ataco tanto a Samsung, lo mismo con las variantes del s4 y todos los modelos que sacan, si no lo veis es que estáis ciegos
Tio, no lo hago para meterme contigo ni con ningún poseedor del s4, solo lo hago por lo que has comentado, pero no te parece patético por parte de Samsung sacar un móvil de 700€ que tengan que actualizar porque no funciona bien desde un principio?? Luego me dicen que porque ataco tanto a Samsung, lo mismo con las variantes del s4 y todos los modelos que sacan, si no lo veis es que estáis ciegos
Claro, porque Samsung es la única a la que le pasa ésto no ?
Que recuerde el XZ era un mar de errores y problemas a la salida, y le han tenido que actualizar varias veces para solucionarlo, del One no tengo constancia, pero seguro que no funcionaba tan bien como antes de alguna actualización que haya tenido.
Todos los móviles al salir necesitan pulir alguna que otra cosa antes de ir bien.
JuaNiYoT
18/06/13, 15:46:08
Como ya te comentan, les ha pasado a todos, entre ellos el One, que no le iba bien la cámara y algunas cosas más, pero ahora ya si va bien, creo, por eso digo que ya no hace falta que tengan tanta prisa...
En cuanto a que saquen móviles sin que vayan finos, pues una pena, no se si serán por las prisas o porque pero siempre les pasa y repito que no solo a Samsung, y no porque tenga un Samsung, sino que también le pasó al One X y durante bastante tiempo y en general a la mayoría de teléfonos en las primeras versiones. La propia Google ha sufrido esto con el Nexus 4, que yo lo he tenido, con fallos que dejaban el flash pillado y cosas por el estilo.
Si no quieres ver esto es que estás ciego...
garisport
18/06/13, 17:04:38
Todos sabemos que Apple saca sus productos sin ningún fallo de primeras como con ios 6 y su pequeño consumo de batería o iphone 4 y su antenagate.
ShilenciadoR
18/06/13, 17:18:46
Actualiza antes el S3 que el One, tiempo al tiempo.
Que desastre el Htc One con un sistema operativo que tiene casi un año.
Eso si es muyyyyyyy bonitooooooooo.
LCBSeGiO
18/06/13, 17:57:10
Claro, porque Samsung es la única a la que le pasa ésto no ?
Que recuerde el XZ era un mar de errores y problemas a la salida, y le han tenido que actualizar varias veces para solucionarlo, del One no tengo constancia, pero seguro que no funcionaba tan bien como antes de alguna actualización que haya tenido.
Todos los móviles al salir necesitan pulir alguna que otra cosa antes de ir bien.
En cuanto a que saquen móviles sin que vayan finos, pues una pena, no se si serán por las prisas o porque pero siempre les pasa y repito que no solo a Samsung, y no porque tenga un Samsung, sino que también le pasó al One X y durante bastante tiempo y en general a la mayoría de teléfonos en las primeras versiones. La propia Google ha sufrido esto con el Nexus 4, que yo lo he tenido, con fallos que dejaban el flash pillado y cosas por el estilo.
A pesar de que estamos en un post del One, lo que he dicho a sido por el comentario de Juaniyot de que su s4 no iva bien del todo, pero por supuesto que teneis razon que le pasa a cualquier fabricante y es de una verguenza inexplicable, ya que antes de sacar algo al mercado tendrian que probarlo bien probado porque visto lo visto no se toman muchas molestias en verificar que esta todo ok
Todos sabemos que Apple saca sus productos sin ningún fallo de primeras como con ios 6 y su pequeño consumo de batería o iphone 4 y su antenagate.
Para que narices sacas tu ahora a apple, estas obsesionado chaval, si tantas ganas tienes de hablar de apple comprate uno, que luego me dicen ami que si soy un fanboy, para una vez que no lo menciono....
YoArnold83
18/06/13, 19:11:15
Eso si es muyyyyyyy bonitooooooooo.Tendrá un año pero lo bien que furula, mientras que el s4 sacó la 4.2.2 deprisa y corriendo e iva fatal. :risitas:
kjbturok
18/06/13, 20:42:51
Hablamos de HTC.La misma empresa que dijo que el HTC HD2 (por aquel entonces su buque insignia) pasaría de WM 6.1 a WP7 y al final se retractaron de lo dicho.
Hablamos de la misma HTC que después de de sacar un modelo nuevo,olvida por completo al anterior en cuanto a actualizaciones.
Hablamos de esa HTC,todo podría ser posible.
Eso si es muyyyyyyy bonitooooooooo.
Tendrás razón,pero la diferencia es que disfrutamos de un pepino de móvil,así que quédate con tu actualización,que nosotros disfrutaremos del ONE,que ha día de hoy va perfecto.Y tú móvil actualizado seguirá siendo un S3.
chus007
18/06/13, 22:08:26
Tendrá un año pero lo bien que furula, mientras que el s4 sacó la 4.2.2 deprisa y corriendo e iva fatal. :risitas:
El sensation iba taaaan bien que htc decidio hacerle el favor de no actualizarlo
Bien dicho , IBA fatal , ( iria fatal el dia que se presento), porque yo no he sufrido ningun problema , ni lag , ni nada, en cambio con el one microaberturas.
Yo estoy muy contento como va, la verdad es que es una maquina, ven go del s4 y la verdad es que la experiencia de usuario del s4 con la 4.2.2 deja mucho que desear, estaba mucho mas contento con el note2, pero con mi nuevo cacharro estoy bastante bien, no se si llegara a android 5 lo que si es seguro es que pillara las que vengan por medio.
Eso si, la verdad es que HTC deberia de ponerse las pilas y sacarlas antes, es la unica pega que le veo.
ShilenciadoR
18/06/13, 22:22:45
Tendrás razón,pero la diferencia es que disfrutamos de un pepino de móvil,así que quédate con tu actualización,que nosotros disfrutaremos del ONE,que ha día de hoy va perfecto.Y tú móvil actualizado seguirá siendo un S3.
Se nota que tienes un gran conocimiento de la telefonía actual.
Disfruta de tu pepino con pantalla de 4,7 (algo pequeña hoy en dia) la copia de flipboard incorparada , cámara de 4 megapíxeles, errores en el diseño por consiguiente fallos de ensamblaje y las futuras actualizaciones(jajajajaja).
adri_360
18/06/13, 22:46:38
Disfruta de tu pepino con pantalla de 4,7 (algo pequeña hoy en dia) la copia de flipboard incorparada , cámara de 4 megapíxeles, errores en el diseño por consiguiente fallos de ensamblaje y las futuras actualizaciones(jajajajaja).
Desde que se ve que tienes un S4 y que críticas tonterías como la que te he señalado en negrita.
NO merece la pena ni contestarte.
:ok:
tototo99
18/06/13, 23:22:19
Este smarphone debió haber salido desde un principio con 4.2.
LCBSeGiO
18/06/13, 23:37:25
Se nota que tu si que tiene un gran conocimiento
Pantalla de 4.7 pequeña hoy en dia?? Pues no se que haces con el s4 por 0.3" mas grande, tendrías que tener un note2 o el nuevo galaxy mega que va a salir con mochila incorporada
Sensei Zaldi00
18/06/13, 23:42:17
A pesar de que estamos en un post del One, lo que he dicho a sido por el comentario de Juaniyot de que su s4 no iva bien del todo, pero por supuesto que teneis razon que le pasa a cualquier fabricante y es de una verguenza inexplicable, ya que antes de sacar algo al mercado tendrian que probarlo bien probado porque visto lo visto no se toman muchas molestias en verificar que esta todo ok
Para que narices sacas tu ahora a apple, estas obsesionado chaval, si tantas ganas tienes de hablar de apple comprate uno, que luego me dicen ami que si soy un fanboy, para una vez que no lo menciono....
Pantalla de 4.7 pequeña hoy en dia?? Pues no se que haces con el s4 por 0.3" mas grande, tendrías que tener un note2 o el nuevo galaxy mega que va a salir con mochila incorporada
Eres un troll de mucho cuidado, has salido escaldado del hilo ese de IOS y ahora estás aquí arremetiendo contra Samsung y vete al saber que más que paso de leerte. Tranquilos chicos, a este muchacho cuanto menos caso le hagáis mejor, lo sé por experiencia. Preocúpate de que los de xiaomi esos actualicen tu móvil y olvida los demás, troll más que troll.
javilindj
18/06/13, 23:49:41
Vosotros a gastarse 600€ pavos y que actualicen cuando ellos vean si es que actualizan que yo con mi Nexus 4 y casi la mitad de precio nada de lag, la mejor scene y las actualizaciones de android puro voy tirando XD . Todo sea por el acabado en aluminio aunque no este ni bien encajado jajajaja.
ShilenciadoR
19/06/13, 00:06:13
Sony xperia z: 5 pulgadas
Samsung galaxy S4: 5 pulgadas
Htc butterfllay S(ojo): 5 pulgadas
Proximo iPhone:5 pulgadas
Zte grand S:5 pulgadas (hasta los chinos van por delante de Htc)
Resumiendo que Htc y su One no solo van retrasados en actualizar sus teléfonos en otros aspectos se quedan atrás también.
Sony xperia z: 5 pulgadas
Samsung galaxy S4: 5 pulgadas
Htc butterfllay S(ojo): 5 pulgadas
Proximo iPhone:5 pulgadas
Zte grand S:5 pulgadas (hasta los chinos van por delante de Htc)
Resumiendo que Htc y su One no solo van retrasados en actualizar sus teléfonos en otros aspectos se quedan atrás también.
que quieres que te diga, yo vengo de un s4 y en la mano la sensacion que me da el one no me la daba el s4 compi, y he probado varis s4 y todos van como el culo, quien diga que le va bien es que no ha probado un htc one.
garisport
19/06/13, 07:25:12
Jeje. Obsesionado con Apple... Dice. Por citar te 2 veces. Quien está obsesionado con Samsung? Comprate una vida.
LCBSeGiO
19/06/13, 09:25:11
Jeje. Obsesionado con Apple... Dice. Por citar te 2 veces. Quien está obsesionado con Samsung? Comprate una vida.
Una vida como la tuya que te dedicas a contestarme por los post??? No gracias :grin:
LCBSeGiO
19/06/13, 09:35:01
Eres un troll de mucho cuidado, has salido escaldado del hilo ese de IOS y ahora estás aquí arremetiendo contra Samsung y vete al saber que más que paso de leerte. Tranquilos chicos, a este muchacho cuanto menos caso le hagáis mejor, lo sé por experiencia. Preocúpate de que los de xiaomi esos actualicen tu móvil y olvida los demás, troll más que troll.
Jajajajaja, que he salido escaldado de post de IOS por tener mi opinion? Espavila chaval, esto no es un concurso a ver quien sale bien o mal parado de un post, cada uno opina lo que piensa, no consigues nada diciendo lo que dices, ay gente que opinara como tu, otros como yo y otros diferentes
Yo me centro en dar mi opinion con respecto a Samsung o la noticia en concreto por el motivo que sea y vosotros al no tener argumentos para esa noticia solo podéis meteros con quien tenemos una opinión diferente a la vuestra, eso es un poco patetico por vuestra parte
Para lo que a veis quedado algunos, solo para ir buscandome por los post para meteros conmigo, que pena :risitas:
PD: Para que se de cuenta todo el mundo de lo que digo es cierto, ni Garisport ni Zaldi00 se han centrado en la noticia porque no han dicho nada al respecto, solamente me han contestado a mi intentando dejarme mal, pero los unicos que quedais mal sois vosotros, creo que la obsesión no es con apple si no conmigo, eso me gusta :grin:
PD2: Ademas que narices estáis hablando si mi primer comentario a sido para criticar a HTC de que no sean tan burros de no actualizar, de verdad iros a dar por culo a otro sitio y dejar de molestar o centraros en las noticias, a ver si maduráis un poco
Sensei Zaldi00
19/06/13, 13:38:46
Jajajajaja, que he salido escaldado de post de IOS por tener mi opinion? Espavila chaval, esto no es un concurso a ver quien sale bien o mal parado de un post, cada uno opina lo que piensa, no consigues nada diciendo lo que dices, ay gente que opinara como tu, otros como yo y otros diferentes
Yo me centro en dar mi opinion con respecto a Samsung o la noticia en concreto por el motivo que sea y vosotros al no tener argumentos para esa noticia solo podéis meteros con quien tenemos una opinión diferente a la vuestra, eso es un poco patetico por vuestra parte
Para lo que a veis quedado algunos, solo para ir buscandome por los post para meteros conmigo, que pena :risitas:
PD: Para que se de cuenta todo el mundo de lo que digo es cierto, ni Garisport ni Zaldi00 se han centrado en la noticia porque no han dicho nada al respecto, solamente me han contestado a mi intentando dejarme mal, pero los unicos que quedais mal sois vosotros, creo que la obsesión no es con apple si no conmigo, eso me gusta :grin:
PD2: Ademas que narices estáis hablando si mi primer comentario a sido para criticar a HTC de que no sean tan burros de no actualizar, de verdad iros a dar por culo a otro sitio y dejar de molestar o centraros en las noticias, a ver si maduráis un poco
Yo he entrado en este post porque el mes que viene voy a regalar uno de estos la novia y no había escrito antes, porque como no lo tengo aún no puedo opinar de si va bien, mal, o irá mejor o peor, pero voy siguiendo el hilo, éste y otros relacionados con el one. Como ves, yo tengo una razón para entrar en este hilo y otra para no escribir en él, aunque diferencia de ti, que vas de hilo en hilo ensalzando las cualidades de ios y arremetiendo contra todo lo que se llame Samsung sin ni siquiera haber probado ninguno de sus dispositivos. Cómprate un s4 y luego habla, yo al menos tuve un s2 durante 18 meses y sé lo que es el touchwizz, conozco la calidad de los materiales de Samsung y puedo hablar con algo de conocimiento, fantasma, troll.
jolos85
19/06/13, 13:56:50
Si HTC se pone las pilas en las actualizaciones volverá a remontar notablemente, hasta entonces habrá que esperar y ver qué va pasando!!
LCBSeGiO
19/06/13, 15:48:15
Yo he entrado en este post porque el mes que viene voy a regalar uno de estos la novia y no había escrito antes, porque como no lo tengo aún no puedo opinar de si va bien, mal, o irá mejor o peor, pero voy siguiendo el hilo, éste y otros relacionados con el one. Como ves, yo tengo una razón para entrar en este hilo y otra para no escribir en él, aunque diferencia de ti, que vas de hilo en hilo ensalzando las cualidades de ios y arremetiendo contra todo lo que se llame Samsung sin ni siquiera haber probado ninguno de sus dispositivos. Cómprate un s4 y luego habla, yo al menos tuve un s2 durante 18 meses y sé lo que es el touchwizz, conozco la calidad de los materiales de Samsung y puedo hablar con algo de conocimiento, fantasma, troll.
Vaya vaya, así que ahora eres adivino y sabes los móviles que he tenido y los que no, entonces contigo no tenga nada mas que hablar, como lo sabes todo...
santinhos
19/06/13, 17:40:43
estas obsesionado chaval
Ya le has contestado. Desde luego que con la actitud/rol que adopta en el foro que se atreva a decir a alguien que está "obsesionado"... es para estarse riendo de aquí hasta que Tomás Roncero se haga del Barça. :risitas::risitas:
Tendrá un año pero lo bien que furula, mientras que el s4 sacó la 4.2.2 deprisa y corriendo e iva fatal.
ha día de hoy va perfecto.Y tú móvil actualizado seguirá siendo un S3
Dos comentarios típicos de fanboy o hater.
En fin... que la gente no tiene ni la más mínima objetividad y postea como si alguien les pagara por ello, cuando son ellos los que pagan a las marcas... Si tienes un HTC echa mierda sobre Samsung. Si tienes Samsung echa mierda sobre HTC. Serás más hombre... y tal.
Una actualización necesaria para un, ya de por sí, gran móvil.
bladeaioros
20/06/13, 03:20:48
Quien ha dicho que no vayan a actualizar? Htc siempre dijo que lo haría.
Ya lo mismo dijimos miles de usuarios de la desire hd...
y yo digo porque tanta promesa y no lo actualizan de una ves... ya tiene el tiempo suficiente como para dar el salto al 4.2 ...
sefirot88
20/06/13, 13:03:00
Pues yo a falta de probar un s4, tengo un s3 y un one X y me parecen terminales excelentes ambos, asi que s4 y one seran tambien grandes smartphones, pero a mi sinceramente lo que me preocupa de esta noticia mas ayá de que actualicen el one (algo que no deberian hacer, mas que nada porque debio salir de fabrica con 4.2) es lo que tardaran con mi one x dadas las circunstancias T_T
YoArnold83
20/06/13, 17:11:12
que quieres que te diga, yo vengo de un s4 y en la mano la sensacion que me da el one no me la daba el s4 compi, y he probado varis s4 y todos van como el culo, quien diga que le va bien es que no ha probado un htc one.
Aquí tenemos a uno que ha probado los dos, no hay más que decir.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.