Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] que se puede eliminar?
MikamiDuo
18/06/13, 03:03:17
saludos, mi pregunta/duda/consulta
es que aplicaciones se podrian borrar del rom stock del telefono??
ya que por el momento no quiero ponerme a instalar y probar otras rom y asi
p.d: eh leido en otros lados de que cosas se pueden cambiar/borrar pero hablaban de otros celulares y pss prefiero estar informado sobre este Dx que es el que tengo
natulciel
18/06/13, 11:04:39
Pues casi todas las de google como hangouts, gmail, play music...menos google play. Además puedes quitar twiter, facebook, eltiempo, desbloqueo hauwei, calculadora, mi correo, mi widget...
robertocuellarS2
18/06/13, 15:38:46
si quito lo de temas q pasa? .. tendria jb original?
robertocuellarS2
18/06/13, 15:50:10
o si borro inicio huawei?
natulciel
18/06/13, 18:09:02
El resto de cosas no se si se pueden quitar, lo que pasa es que si borras algo que no toca puede que el movil funcione mal o directamente no funcione. Pasa por el subforo de roms y mira la opción de instalar la rom genérica de huawei
Hola
No es tan complicado saber qué cosas puedes quitar, además puedes hacer un respaldo de la configuración completa, de modo que puedes ir desinstalando de a poco y probando la estabilidad del sistema.
Por lo pronto, cualquier widget pesado y cualquier app que evidentemente no sea de sistema, si no usas el reconocimiento visual por ejemplo, entonces fuera, el instalador de aplicaciones tampoco lo veo necesario, fondos de pantalla animados si no los usas pues también, etc etc
saludos
MikamiDuo
18/06/13, 20:40:49
ahh no si esos si se que se pueden borrar
lo que yo decia eran de los que se cargan pero luego uno nunca usa o ni sabe que hace
hasta ahora tengo eliminados el google+, google music(me gudta mas el de default), my widget, el instalador de apk, el widget de ayuda, .. y no me acuerdo si uno mas xD
otra cosa en si para que sirve el grennify?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.