PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema gps


jose_ra
18/06/13, 02:53:39
Buenas, llevo unos 3 meses con el teléfono y hoy he salido y correr y la aplicación adidas micoach no iba, he probado la de runtastic y tampoco.He actualizado a la 3.6.14 y tengo el mismo problema,no coge la ubicación en google maps y me descargue para ver que satélites cogía y no cogía ninguno ¿A alguien le pasa la mismo? Necesito alguna solución. Un saludo

Chapuzon
18/06/13, 04:42:16
A mi me pasó algo parecido al cambiar la tarjeta SIM del telefono. De pasar a usarlo en China a usarlo en España tuve algun pequeño problemilla, pero se solucionó descargandome un app del Play que se llama GPX fix, con este hice un par de barridos y el telefono listo.

No se si te servira... por probar no pierdes nada.

Saludos

caimir
18/06/13, 08:31:59
A mi me funciona bien runtastic y en general el gps.

Puede que sea la versión de la rom? Yo 3.5.24

jose_ra
18/06/13, 11:01:59
he probado la aplicacion gps fix y nada,y lo de la rom,no creo que sea eso porque antes tenia la anterior y tampoco me iba...De todas formas muchas gracias por la ayuda, haber si alguien me puede dar otra solucion

diegola
18/06/13, 11:26:19
a mi me paso con el endomondo el domingo creo que es un problema de las ultimas actualizaciones , ya que antes nunca me habia pasado. En mi caso perdio la cobertura y no la recupero pasado 30 minutos

Gaiden
18/06/13, 12:39:50
Pues a mi me pasa con el nikerunnig en las últimas verisones de la rom..el maps y el navigation me van bien pero el running no mide bien (cosa que siempre había hecho) ahora mide mucho menos de la distancia real :/

jose_ra
18/06/13, 12:52:42
es raro la verdad,estoy intentando buscar una solucion pero no lo consigo,haber si alguien hecha una mano

mavese
03/07/13, 22:57:17
¿No le habrás colocado recientemente una carcasa de aluminio?