Acceder

Ver la Versión Completa : ROM [Stock][ICS][B.1.100][Personalizable] Venezuela Xperia U Mod [VeXUv1.2][LB&UB](20130711)

mpjoe2000
18/06/13, 02:44:22
Venezuela Xperia U Mod [ VeXU ]

Este es un ROM que he recocinado basandome en la ROM Oficial 6.1.1.B.1.100 (Lee480), desembasurada, tratando de mantener en esta los tweaks que realmente hacen una verdadera diferencia, dejando de lado muchos tweaks placebo. Seguramente, todavía deben quedar algunos tweaks placebo que no he limpiado, pero esto requiere tiempo en pruebas. Tal vez ustedes me puedan ayudar a mejorarlo.

He mezclado este ROM para mi Xperia U st25a el cual tiene Bootloader bloqueado.
Para la gente que tiene su teléfono con bootloader desbloqueado, he recibido reporte de un usuario de xda developers llamado tarmvred, quien ha podido instalar el Transcendence Kernel (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2299748) en esto ROM. Importante: no instalen los govs de AnDyx con Kernels Personalizados.

Agradecimientos

Min3r,Chukudu & M4ST3R-V - Aroma installer tomado de Xperiance Lite v3.0 ROM & más
AnDyX - Govs
Munjeni & Atis112 - CWM Touch Recovery
serajr - Notification Toggles
niaboc79 - Notification Toggles ports
ThilinaC - Xperia Z Launcher
Chuduku, tentone & SpaceCaker - Animaciones de booteo.
tentone - Notifications Toggles & Temas del ICS U Clean
Till-Kruspe - Xperia V Walkman
Rizal Lovins - Cámara Cyber-shot
nixx-X1 - Línea de comando para desabilitar la barra luminosa
Shisma & saeed-constantine - 6.1.1.B.1.89 TIM Rom
JDWALKER - Build.prop tweaks
devilakos & Vinardo_ZzZ 2000 - algunos extra Build.prop tweaks
chainfire - SuperSU
Bin4ry - Métodos de rooteo!
zeppelinrox - Ultimatic Jar Patcher Tools
Amarullz - AROMA Installer dev
Voku1987 - Tweaks
GEKTHEBOSS - Script de flasheo de kernel.
XDA Developers - Excelente comunidad
Google - Android
Sony - Teléfono.
Lee480 - 6.1.1.B.1.100 ROM
Cyanogenmod Team & FreeXperia Team - CM9 ROM
A todas aquellas personas que han compartido su trabajo... ¡Gracias!
Por favor, disculpen si llego a ser desagradecido.

Características:

Basado en la ROM Oficial 6.1.1.B.1.100
AROMA Installer.
Bastante personalizable.
Tweaks selectivos: Se han dejado por fuera muchos tweaks placebo. Solo se ha dejado ZRAM+SysCtl+Minfree tweaks, build.prop tweaks (donde todavia puede haber tweaks placebo), tweaks en particiones (system, data, cache, modemfs, data/idd) & Tweaks de remontaje de particiones.
Usted puede elegir eliminar apps de Sony & integraciones sociales del ROM durante la instalación.
Chainfire's SuperSU Pre-rooteado
BusyBox v1.20.2-Stericson
CWM Touch Recovery con gov puesto en performance para mejor estabilidad y velocidad con instaladores Aroma.
Google Calendar, CM9 Fast Gallery, Dialer One, CM9 SMS + True Contacts (AOSP), Google Play Music (Selecionables)
Animaciones de booteo (Seleccionable)
Tipo de letras (Seleccionable)
Apex, Nova, Stock & XZ Lauchers (Seleccionable)
Govs para Bootloader Bloqueado (Seleccionable)
Notification Toggles (Seleccionable)
Un tema liviano (Seleccionable)
Cyber-shot™ 4.7.2 (Seleccionable)
Enviar textos SMS sin código unicode en la app de sony (160 caracteres siempre).
Configuración de ZRAM & minfree (Seleccionable)
Deshabilitar la fastidiosa barra luminosa (Seleccionable)
Teclado CM9 & Teclado Google (si con slide) (Seleccionable)
Configurarado para Venezuela :) Si arranca en español despues de un data factory reset!

Instalación

Instalación limpia completa

Recuerde haga su respaldo!
Copia VeXU ROM (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2327313) en tu teléfono.
Instale el ROM oficial ICS 6.1.1.B.1.100 ROM (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1974430) con Flash Tool (http://androxyde.github.io/) (Si incluyendo la bandabase, no he tenido ningún problema con esta banda base en mi ST25A)
Encienda el teléfono.
Deshabilite Depuración USB (Este paso podría eliminar los problemas gráficos en el siguiente paso)
Apague el teléfono.
Baje la version del Kernel (https://mega.co.nz/#!DQ9T3awZ!MEPF3GJZUw5GgJYumTwQtwVpgVlZZBI7duMlXvz RwRs) a través de FlashMode con Flashtool
Encienda el teléfono.
Habilite la Depuración USB.
Rootea el teléfono con el método normal de Bin4ry (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1886460)
Instala este CWM Recovery (con gov modificado a performance) (https://mega.co.nz/#!eRsH2QrI!XKlBE3sBaQKwudk9uW6eEDXoW_lCtBBs6MG8jsF BZJA)
Apague el teléfono.
Si vas a instalar la versión 1.2 no es necesario seguir los demás pasos tan solo inicia en modo recovery y selecciona durante la instalación el flasheo del kernel .100. Y listo!
Si vas a instalar una versión inferior a la 1.2 continua con los siguientes pasos.
Restaura el Kernel 6.1.1.B.1.100 por FlashMode (https://mega.co.nz/#!edlA0KaC!f0ygRCKBS9zSkhWuZ3vZ4UcJBppixtXs8RNHcXU EbQs) con FlashTool
Encienda el teléfono.
Presione Subir Volumen repetidamente cuando salga el logo de Sony hasta que aparezca el Recovery
Instale VeXU ROM zip (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2327313)
Siga las instrucciones del instalador AROMA

Descarga
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2327313
Para arreglar el problema de la versión v1 de instalación solo deben sustituir el archivo updater-script ubicado en la carpeta META-INF/com/google/android del archivo VeXUv1.zip con este achivo (https://mega.co.nz/#%21KF8gXZAK%21LSyoEk9bi64YfrTH9Wsoagp1yTZsitnOVXB IksDGXcg).

Changelog

v1.2 (20130711)

Flasheo del stock .100 kernel desde el instalador AROMA.
Removido el reproductor Walkman Player Xperia V del instalador AROMA.
Añadido jdwalker 1.9 tweaks remodificado.
Añadido algunos tweaks de SpicaTweakLite por voku1987
Añadido Google Play Music para instalar desde instalador AROMA.
Aplicaciones Gmail & Xeno Player actualizados.
Arreglado el problema de instalación con Nova Launcher: este no estaba reemplazando el launcher de Sony.
Se borran los apk correspondientes a los widgets de sony si optas por instalar un launcher que no sea de Sony.

v1.1fixed (20130706)

SuperSU actualizado.
Arreglafo el script de desembasurado del ROM en el instalador de AROMA: Estaba borrando el editor de fotos de sony el cual provocaba fallas en la aplicación de Album de fotos de Sony.
Si ya has bajado la versión v1.1 y quieres repararla, tan solo abre el archivo VeXU_v1.1.zip y remplaza este archivo: META-INF/com/google/android/updater-script con este (https://mega.co.nz/#!iBNjgBgZ!dVcjukM6nlM_jylXtsI-q2vJb79HUHXEJ4eXGra7kD4)
Si ya tienes instaldo la versión v1.1 y tienes problemas con el Album de fotos de sony y no quieres bajar la versión 1.1fixed tan solo instala manualmente la aplicación de edición de fotos de sony (http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=43229329&postcount=58).

v1.1 (20130624):

Basado on 6.1.1.B.1.100 Stock ROM
Se puede elegir desembasurar el ROM durante la instalación.
Tipografías adionales removidas
Aplicación FasterGPS incluida.
Cambiada "Circle Bar" en "Slide Tab 'n' Grid Toggles v3", a veces mostraba un valor incorrecto de la batería.
Mas personalizable, usted puede incluso quitar el dialer de sony pero esto provocaría que no pudiera llamar al número 911 (Número que no es de emergencia en las operadoras móviles venezolanas).

v1.0 (20130617):

VeXU v1 Aroma Fixed: Reparación de instalacion de teclados (opción 3 y 4) y barra luminosa (opción 3 & 4) en el instalador AROMA.
Lanzamiento inicial v1 (20130617), el primero y tal vez el último.

Recomendaciones

Ahorro de batería: No instale la aplicación de Facebook (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.facebook.katana&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5mY WNlYm9vay5rYXRhbmEiXQ..) oficial. Dicha aplicación es un devorador de batería, mantendrá el proceso SO Android en alto consumo en tu teléfono. Si la necesitas, deberás deshabilitar la sincronización de facebook, su chat, ubicación y notificaciones. Adicionalmente deberás hibernarla con esta aplicación llamada greenify (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.oasisfeng.greenify&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5vY XNpc2ZlbmcuZ3JlZW5pZnkiXQ..). Si quieres tener tus notificaciones de facebook de bajo consumo de batería, cambia tu correo de notificaciones en tu cuenta facebook, y configura este correo en tu teléfono. Yo personalmente uso una cuenta gmail solo para notificaciones facebook.
Dialer: si lo sé, es una porquería. Yo uso exDialer (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.modoohut.dialer&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5tb 2Rvb2h1dC5kaWFsZXIiXQ..).
A-GPS: Tal vez estas apps FasterFix (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.Double.FasterFix&hl=es) o FasterGPS (https://play.google.com/store/apps/details?id=org.fastergps&feature=related_apps#?t=W251bGwsMSwxLDEwOSwib3JnLm Zhc3RlcmdwcyJd) puedan ayudarte a mejorar la ubicación en tu teléfono. El primer uso GPS después de una instalación completa usando el servicio de localización google (internet online) le toma 1 minuto en ubicarme sin usar estas apps.

nikomanuel1
18/06/13, 03:45:14
Gracias por el aporte, es la primera rom "Made in Venezuela" que veo por aca :aplausos:

Con lo del "Configurado para Venezuela" también incluye que el GPS si funciona a la perfección por estos lares?

mpjoe2000
18/06/13, 04:20:08
Gracias por el aporte, es la primera rom "Made in Venezuela" que veo por aca :aplausos:

Con lo del "Configurado para Venezuela" también incluye que el GPS si funciona a la perfección por estos lares?

Creo que hay un problema, con el conocimiento generalizado con respecto al GPS y la confusión de llamar al A-GPS como GPS. El problema con la ROM TIM nunca ha sido el GPS específicamente, el cual trabaja igual que en el ROM colombiano o en otras ROMS genéricas de SONY. El problema siempre fue el A-GPS (la asistencia) cuya configuración no funciona bien en muchas partes. Por razones de localización este está configurado para funcionar "más rápido" para Italia.

VeXU ROM tiene la configuración básica genérica de google para el A-GPS, es decir, en vez de usar el servidor de sony para A-GPS de Italia, usa el servidor de google para tal fin. Existen apps y documentación de internet para mejorar la asistencia para un país específico o región, pero yo tomé la desición de dejarlo de manera básica genérica, la cual fue testeada y funcionó correctamente. El A-GPS aún estando bien configurado también podría fallar si se dan ciertas condiciones, más no voy a extenderme, lean el siguiente post que no es largo para que entiendan un poco mas sobre el funcionamiento del GPS en sus teléfonos.

http://www.xatakamovil.com/varios/gps-y-a-gps-en-que-se-diferencian

danielbp21
18/06/13, 05:50:22
Cierto primera rom. hecha en nuestro país. :) saludos desde valencia ...

mpjoe2000
24/06/13, 18:10:01
Ya esta publicada la versión 1.1 en XDA, más configurable desde su instalación, basado en el ROM oficial 6.1.1.B.1.100

nikomanuel1
29/06/13, 18:45:39
Tengo instalada la ultima versión desde hace unos dias y va bastante bien, el maps ahora si me ubica al instante (5 seg.) y hasta ahora se mantiene estable...la mejor que he probado basada en la .100 :aplausos:

De nuevo gracias por la rom!

guillote_mafioso
29/06/13, 19:11:57
se la ve muy interesante voy a ver si me la bajo, alguien sabe si es tan fluida como la SS Rom de Diego?

Garcia98
29/06/13, 19:23:44
se la ve muy interesante voy a ver si me la bajo, alguien sabe si es tan fluida como la SS Rom de Diego?
Prueba tu mismo y no hagas (hagáis) odiosas comparaciones entre distintas ROMs

leolac
29/06/13, 21:48:50
en la ultima version solo la instalo y despues nada mas no?

nikomanuel1
30/06/13, 05:07:48
en la ultima version solo la instalo y despues nada mas no?

En el propio aroma salen las opciones de Wipe, la mas recomendable es la primera..una vez termine la instalación no tienes que hacer mas nada .

LuksFS
30/06/13, 06:20:36
Cuales son las opciones recomendadas a marcar en el Aroma?, por que hay muchas opciones para elegir y medio me pierdo, y sin los govs de AnDyx por que después pienso ponerle otro kernel.
Muchas Gracias por la rom :ok:

andres910604
01/07/13, 04:43:43
A mi me sale un error en la galeria de sony no puedo cambiar el fondo de pantalla cada vez que intento se reinicia todo.

alejoxhdz
01/07/13, 05:28:05
Vaya primera rom que veo que hace alguien de Venezuela, yo tengo un note pero me pareció interesante pasarme por aquí, bueno espero disfruten la rom y saludos desde, edo Zulia

jauma2323
01/07/13, 11:48:14
qué tengo que instalar o cuál es el orden? VeXU_v1.1.zip o VeXUv1fixed.zip? la segunda después de la primera?

al querer flashear VeXUv1fixed.zip sin flashear antes la otra se me queda pillado en alguna pantalla y no puedo seleccionar nada.

después de flashear todo lo de ST25i_6.1.1.B.1.100_Sony.ftf no podía instalar esta rom al quedarse bloqueada en alguna ventana de la instalación, ahora después de instalar otra rom basada en ics .100 sí que la he podido instalar, qué raro :loco:

brunodems
02/07/13, 07:40:58
A mi me sale un error en la galeria de sony no puedo cambiar el fondo de pantalla cada vez que intento se reinicia todo.

Lo lograste solucionar?? a mi también me pasa... :cry:

mpjoe2000
03/07/13, 20:28:40
Lo lograste solucionar?? a mi también me pasa... :cry:
Lo más interesante es que yo no he podido reproducir ese problema. :oh:

Editado:
Ok listo ya pude reproducir el problema...

Ya encontré el problema real... cuando se selecciona debloat ROM en el AROMA se borra el editor de fotos de sony, mañana publico soluciones. Mientras tanto lo puedes instalar manualmente.
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=43229329&postcount=58

mpjoe2000
03/07/13, 20:41:22
qué tengo que instalar o cuál es el orden? VeXU_v1.1.zip o VeXUv1fixed.zip? la segunda después de la primera?

al querer flashear VeXUv1fixed.zip sin flashear antes la otra se me queda pillado en alguna pantalla y no puedo seleccionar nada.

después de flashear todo lo de ST25i_6.1.1.B.1.100_Sony.ftf no podía instalar esta rom al quedarse bloqueada en alguna ventana de la instalación, ahora después de instalar otra rom basada en ics .100 sí que la he podido instalar, qué raro :loco:
La inestabilidad en recovery es algo que no puedo solucionar, cláramente pueden leer quien es su creador en los créditos, el cual ya ha hecho bastante, dado que no existía recovery para locked bootloader. La única manera que conseguí para mejorar la estabilidad fue cambiarle el gov que estaba puesto en "powersave" a "performance" de esta manera me ha funcionado más estable. Lo que me resulta realmente raro es que despues que he hecho un flasheo (completo) de ROM stock por flashtool, NUNCA he tenido problema de bloqueo que mencionas (usando el recovery modificado que he publicado), solo después de un tiempo de reinstalaciones y resinstalaciones de diferentes ROMS y probando modificaciones es que me ha pasado.
Si tu bootloader es desbloqueado es recomendable que uses otro recovery para la instalación que sepas que es estable o que siempre te ha funcionado estable, a pesar que el rom lo cambie después que este reinicie.
Mas te agradecería, en caso de no haber seguido los pasos al pie de la letra por favor indica como has hecho el procedimoento de instalación. En XDA no tengo quejas hasta los momentos de lo que mencionas.

tritontoit
05/07/13, 22:56:14
Gracias

refesio
07/07/13, 14:13:12
No funciona el gps, alguna solución?

mpjoe2000
08/07/13, 05:16:02
¿Cómo voy a solucionar algo que en mi teléfono funciona bien?

Todas estas pruebas de GPS que te presento en estos pantallazos las he hecho desactivando WiFi y datos de internet. Además de borrar (purgar) datos anteriores de AGPS.

LuksFS
08/07/13, 12:41:58
La llevo desde una semana aproximadamente y funciona muy bien. Muchas gracias!

refesio
08/07/13, 22:37:56

Todas estas pruebas de GPS que te presento en estos pantallazos las he hecho desactivando WiFi y datos de internet. Además de borrar (purgar) datos anteriores de AGPS.

No me esperaba para nada esa respuesta. Al igual que otras roms dan fallos y los creadores se preocupan por soluciones, tu te despreocupas.

nikomanuel1
08/07/13, 22:57:07

Hermano tienes una de las mejoras roms para el Xperia U, eso nadie lo niega..pero deberías dejar esa actitud tan prepotente. :silbando:

Al menos en mi caso el A-GPS tambien me funciona de 10, el maps me ubica al instante aunque quizás sea por que soy de aqui (Venezuela) ..

mpjoe2000
09/07/13, 02:46:42
No me esperaba para nada esa respuesta. Al igual que otras roms dan fallos y los creadores se preocupan por soluciones, tu te despreocupas.
he buscado pero nadie da ni siquiera un logcat, no puedo solucionar hasta que se de el problema en mi equipo, es la simple y cruel realidad.

mpjoe2000
09/07/13, 03:10:46
Hermano tienes una de las mejoras roms para el Xperia U, eso nadie lo niega..pero deberías dejar esa actitud tan prepotente. :silbando:

Al menos en mi caso el A-GPS tambien me funciona de 10, el maps me ubica al instante aunque quizás sea por que soy de aqui (Venezuela) ..

Gracias por tu evaluación del ROM, pero si te das cuenta, en mi post no hablo de esta ROM como la mejor, la más rápida, la más estable y una seria de cosas que yo no veo necesarias escribir para llamar la atención de los usuarios a probarla. Cada quien es libre de probarla y tener su propia opinión. Tambien hay usuarios que no se documentan ni siquiera les interesa como funciona el GPS y el AGPS, quieren que les den una solución y ya. Ese tipo de usarios no son bienvenidos de mi parte, no comparten solo se aprovechan del trabajo de otras personas. Yo soy un simple modder de muy bajo nivel, mis destrezas de programación no son aptas para modificar los apk o el framework, el ROM fue realizado tras una gran cantidad de ensayos y errores, usando la lógica, leyendo y descartando una gran cantidad de mitos de tweaks que existen. De esta manera, reuniendo el trabajo de mucha gente que está en los créditos y otros que seguro faltan, realicé este ROM. Creo que estas usando el término inapropiado cuando me señalas de prepotente. Obstinado si, seguramente.

brunodems
11/07/13, 17:23:51
A alguien le pasa que walkman no descarga las caratulas de la musica?

lepetitve
12/07/13, 19:44:42
Me ha parecido genial la ROM, algunos problemitas a instalar la ROM original q me valieron un par de sustos pero al parecer fue por haberse descargado mal... Hasta ahora funciona de maravillas, muy rápida..! Cuando utilicé Aroma dejé todo tal cual para evitar otros problemas, pero q debería hacer para activar de nuevo la barra de luz, es uno de los atractivos del equipo y me gusta.

mpjoe2000
14/07/13, 03:58:22
A alguien le pasa que walkman no descarga las caratulas de la musica?
personalmente no me ha pasado, en buena medida por que no he usado más el walkman. Más no creo que seas el único, has intentado borrar la data del Walkman?

mpjoe2000
14/07/13, 04:19:12
Me ha parecido genial la ROM, algunos problemitas a instalar la ROM original q me valieron un par de sustos pero al parecer fue por haberse descargado mal... Hasta ahora funciona de maravillas, muy rápida..! Cuando utilicé Aroma dejé todo tal cual para evitar otros problemas, pero q debería hacer para activar de nuevo la barra de luz, es uno de los atractivos del equipo y me gusta.

Instalalo con tranquilidad y tomate tu tiempo para escoger que quieres instalar durante la instalación a través del AROMA. La personalización de la ROM llega a tal punto de poder tenerla casi original, opción que le gusta a las personas que sólo quieren root y los tweaks.

Para volver a tener la barra luminosa activa nuevamente tienes dos opciones:

La primera sería: Reinstalar el ROM y selecciona en las opciones de la barra luminosa la última opción que no desactiva la barra luminosa y en la opción de formateo de particiones escoge la opción 2 o la 4, dichas opciones no borran el particion data donde estan tus aplicaciones, bases de datos y archivos de configuración del usuario. De esta manera puedes cambiar las opciones que no te hayan gustado cambiando aplicaciones del sistema y algunos tweaks sin perder tus datos e instalaciones de aplicaciones decargadas desde el Google Play.

La segunda sería manualmente de la siguiente manera:

Remonta la particion /system como rw (Se puede hacer con el Es File Explorer)
Renombra el siguiente archivo /system/app/SemcIllumination.apk.bak a /system/app/SemcIllumination.apk
Borra el siguiente archivo /system/etc/init.d/02_noLED
Reinicia

lepetitve
15/07/13, 23:19:09
Instalalo con tranquilidad y tomate tu tiempo para escoger que quieres instalar durante la instalación a través del AROMA. La personalización de la ROM llega a tal punto de poder tenerla casi original, opción que le gusta a las personas que sólo quieren root y los tweaks.

Para volver a tener la barra luminosa activa nuevamente tienes dos opciones:

La primera sería: Reinstalar el ROM y selecciona en las opciones de la barra luminosa la última opción que no desactiva la barra luminosa y en la opción de formateo de particiones escoge la opción 2 o la 4, dichas opciones no borran el particion data donde estan tus aplicaciones, bases de datos y archivos de configuración del usuario. De esta manera puedes cambiar las opciones que no te hayan gustado cambiando aplicaciones del sistema y algunos tweaks sin perder tus datos e instalaciones de aplicaciones decargadas desde el Google Play.

La segunda sería manualmente de la siguiente manera:

Remonta la particion /system como rw (Se puede hacer con el Es File Explorer)
Renombra el siguiente archivo /system/app/SemcIllumination.apk.bak a /system/app/SemcIllumination.apk
Borra el siguiente archivo /system/etc/init.d/02_noLED
Reinicia

Muchas gracias, probaré la segundo, quizá sea algo más interesante para aprender... muy amable. La sigo probando e instalando aplicaciones y el perolito anda bastante bien..!

GaboT5
17/07/13, 22:38:30
Coño!!! al fin algo de aquí. De las miles de roms que he instalado, la verdad que esta es la instalación mas difícil y complicada que veo, ¡NO ENTENDÍ UN CARAJO! Valencia city 0/

brunodems
18/07/13, 05:29:00
Coño!!! al fin algo de aquí. De las miles de roms que he instalado, la verdad que esta es la instalación mas difícil y complicada que veo, ¡NO ENTENDÍ UN CARAJO! Valencia city 0/

No es difícil sólo tenes que informarte de para que sirve cada opción...

adru83
27/07/13, 03:19:20
Sólo comentar que hace varias semanas que tengo la ROM, la instalé con la 1.1 y la actualicé a 1.2, sin la intención de borrar nada, pero algo salió mal y pisé todo X-D

No deja de sorprenderme la duración de la batería, dura días no horas, cosa de 3 días tranquilamente, con whatsup, line, etc, o sea 3G activado todo el rato, no tiene nada de lag, se mueve perfectamente, el aspecto es super personalizable y no da de lag en llamadas.

Mis felicitaciones al creador y ánimos para seguir dándole a la ROM

Ryuki
27/07/13, 05:59:12
muy buena rom, la uso hace días, todo perfecto

cmj490
29/07/13, 17:45:01
primero que nada gracias por la rom, me parece muy buena y fluida solo que tengo un problema haber si me puedes ayudar un poco: al ingresar en "Tono de llamada del telefono" dentro del menu de sonido aparece el Selector de sonido para que elija la musica, y al presionar sobre la imagen de la nota musical (para que abra la lista de musica que tengo) no se produce ninguna accion. espero y me puedas ayudar con ese detalle.

PD: desinstale anteriormente la aplicacion walkman ya que prefiero poweramp, no se si eso tenga algo que ver

RaMartin14
29/07/13, 18:35:23
Al fin una rom venezolana :aplausos: :ok:. Tiene buena pinta y muy buenos comentarios pero tuve 2 fallos:

1) Al hacer el backup en el cwm me daba error.

2) A la hora de instalar la 1.2 se me congela en el menú de instalación.

Saludos desde Caracas ;-)

daimer77
24/08/13, 18:06:13
compadre desde Colombia, felicitaciones por esta re ingeniera esta muy buena la rom, a demas de eso mejoró la señal(CLARO) de mi celular y no se a que se deba pero es así, ya no se me cae la señal como antes cuando tenia la rom original del teléfono(Xperia U).

tonyva96
25/08/13, 22:10:11
Muchas gracias ;)