Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Diferencias de la .200 y la .211
koalacs
18/06/13, 02:13:55
Pues eso, no se si poner la versión .211 en el XS
cuales son los cambios que trae esta versión?
Muchas gracias :D
Creo que este es un tema para el subforo gastronómico, pero ahí va:
No voy a sacar la Slim 211 porque no soluciona nada para nuestros paises de habla hispana, sol oes un parche regional para el wifi de algunos paises. No merece la pena ;)
chuckles
18/06/13, 03:49:10
Hay cambio De baseband, reescritura de kernel, solución al sonido de bloqueo/desbloqueo (ya no está desfasado), se apaga más rápido el teléfono, y alguno qje otra cosa ínfima. Ah, y puedes hacer root sin cwm ;)
Enjoy-it
18/06/13, 09:28:59
Hay cambio De baseband, reescritura de kernel, solución al sonido de bloqueo/desbloqueo (ya no está desfasado), se apaga más rápido el teléfono, y alguno qje otra cosa ínfima. Ah, y puedes hacer root sin cwm ;)
Puedes ser root sinb cwm?... Como?, Podrias explicarlo por favor?
Si es asi, por solo ese motivo vale la pena instalar la 211.
Saludos
Me autocontesto, este link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=630017 al que haces referencia es el causante.... jejejejje
Gracias
Enjoy-it
18/06/13, 09:44:34
@chuckles
Una preguntas.... para flashear la .211 desde la .200 es necesario Restaurar a valores de Fabrica?
chuckles
18/06/13, 16:03:09
@chuckles
Una preguntas.... para flashear la .211 desde la .200 es necesario Restaurar a valores de Fabrica?
No, pero siempre es recomendado hacer full wipe (opcional claro)
Como lo hago yo:
1- hago un backup de todo con la apk de fábrica de Sony, estando en el firmware antiguo.
2- flasheo firmware nuevo haciendo full wipe
3- restauró con la misma apk de backup
Nunca jamás he tenido problemas haciendo eso, incluso lo hice desde la. 55 hacia la. 200.
Nota: en 200 hay un fallo en backup de Sony el cual sólo te deja hacer una copia de los datos de sistema y no las apks descargados (al menos que tengas un usb OTG), puedes buscar en el market cualquier apk de backup y usarla.
htc4ever
18/06/13, 16:05:36
Se está hablando de que Sony va sacar para el 8 de Julio una actualización corrigiendo los errores mas graves del SO JB , aqui dejo la información :
http://talk.sonymobile.com/message/489404#489404
Enjoy-it
19/06/13, 08:44:17
No, pero siempre es recomendado hacer full wipe (opcional claro)
Como lo hago yo:
1- hago un backup de todo con la apk de fábrica de Sony, estando en el firmware antiguo.
2- flasheo firmware nuevo haciendo full wipe
3- restauró con la misma apk de backup
Nunca jamás he tenido problemas haciendo eso, incluso lo hice desde la. 55 hacia la. 200.
Nota: en 200 hay un fallo en backup de Sony el cual sólo te deja hacer una copia de los datos de sistema y no las apks descargados (al menos que tengas un usb OTG), puedes buscar en el market cualquier apk de backup y usarla.
Te iba a decir que el Backup tiene un fallo y no se pueden copiar las apks. Yo utilizo Mybackup, pero no guarda los datos de las apks, solo las apks y algunos datos del sistema.
Me fastidia perder los datos de usuario ya que solo actualizo la version de Android, no la cambio y no creo que haya incompatibilidades muy graves con ellos.
Conoces algun backup que permita copia de apk y de datos?... que no sea el Titanium que no soy root...jejejeje
Gracias
Helium
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.koushikdutta.backup
Enjoy-it
19/06/13, 11:06:57
Alguna mas?... para tener mas opciones....
Gracias
Yo solo he usado Helium y TitaniumBackup.
Enjoy-it
19/06/13, 12:09:24
la Helium me pide que conecte el movil al PC y no se como va a resultar ya que tengo un Mac en casa.
Sabes si hay forma de hacer la copia en el propio telefono y que no te pida esa conexion?... es lo primero que hace cuando la ejecutas.
La conexión al pc/mac es para permitir a la app hacer los backups, sin eso no funciona. Es un poco lioso, pero sigue los pasos y te funcionará, yo lo tengo funcionando con la .200
Los backups quedan en el teléfono, o en la nube si coges la app de pago.
Enjoy-it
19/06/13, 12:30:09
Ok. Gracias.
La probare, pero buscare otras alternativas menos "liosas"
Yo uso el TitaniumBackup, pero una version trucada para tener las mismas opciones que la version de pago. He echo muchos cambios de ROM desde que libere el Bootloader y nunca he tenido problemas para restaurar las apk con sus datos correspondientes.
**ALeJaNdRiNo**
20/06/13, 02:46:23
En la .211 se quita error del video??? o aun continua, o tiene mas bug????
novebis
20/06/13, 03:29:35
No, por ahora continúa. Se espera otra actualización sobre la semana 28 que puede que solucione este y otros fallos, pero vete a saber si sale la semana 28 o X semanas mas tarde (siendo X=?) y si soluciona los bugs que tenemos, alguno, uno...todos? a saber!
chuckles
20/06/13, 04:08:33
Te iba a decir que el Backup tiene un fallo y no se pueden copiar las apks. Yo utilizo Mybackup, pero no guarda los datos de las apks, solo las apks y algunos datos del sistema.
Me fastidia perder los datos de usuario ya que solo actualizo la version de Android, no la cambio y no creo que haya incompatibilidades muy graves con ellos.
Conoces algun backup que permita copia de apk y de datos?... que no sea el Titanium que no soy root...jejejeje
Gracias
Flashea la 211 sin wipes, rootea, instala titanium y respalda, vuelvws a flashear la 211 pero con full wipe, rioteas y restaura.
Enjoy-it
20/06/13, 08:45:19
Flashea la 211 sin wipes, rootea, instala titanium y respalda, vuelvws a flashear la 211 pero con full wipe, rioteas y restaura.
Buena idea..... en cuanto tenga tiempo voy a ello... no lo habia pensado!!!!
Una pregunta Offtopic.... cuando grabo video no consigo que se estabilice el enfoque, tiene 2 opciones:
1.- Enfoque automatico al punto
2.- Deteccion de rostros.
En ambas el mismo resultado, se grabo a gente en movimiento, por ejemplo bailando, de repente se desenfoca la camara y todo esta borroso. He probado con todas las opciones de Seleccion de escenas y no hay resultado; el unico que podria hacer algo positivo era la escena de deporte pero se pierde mucha luz en interiores.
La version de ICS tenia una tercera opcion que era Enfoque a un punto infinito o algo asi, era el que utilizaba y funcionaba de lujo para las escenas de movimiento que suelo grabar..... como podeis imaginar son escenas de baile.
Sabeis como puedo solucionarlo?
Gracias
Enjoy-it
20/06/13, 08:50:24
Al final he abierto un nuevo tema con esto.... creo que es mejor y este no lo "enguarramos".
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=631811
OSCARGS
11/07/13, 12:39:12
Una pregunta que estoy un poco perdido , como instalo la .211 ?
SOLUCIONADO
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.