Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Que Opinan del samsung galaxy s3?
locomaster 56
18/06/13, 01:25:23
Bueno quisiera saber que tan bueno es el samsung galaxy s3 ya que me han dicho que en los juegos su rendimiento no es muy bueno espero me puedan ayudar a salir de las dudas gracias :platano:
manusalamanca
18/06/13, 02:20:02
Hombre si lo preguntas por este subforo... :risitas:
Pues voy a ser imparcial (ya que todavia Samsung no me paga por darles publicidad XD):
Tiene una GPU Mali-400 de 4 nucleos, 533Mhz... creo que podian haberle puesto algo mejor a este S3.
No obstante sigue teniendo potencia y podras mover juegos como Nova3, GTAIII, GTA Vice City, Asphalt 7, Dead Space... y otros muchos.
Esos son juegos que exigen un minimo de potencia al movil, y ahi el S3 sigue cumpliendo, veremos que tal se desempeña con los proximos juegos que salgan, aunque de primeras yo diria que todavia deberia moverlos decentemente.
santy14b
18/06/13, 05:48:53
Yo desde q lo tengo anda genial. Juego asphalt 7 y modern combat 4 y andan genial. Estoy seguro que los juegos por venir lo movera bien.
Al tener tanta variedad compañias como gameloft desarrollanda buscando el maximo de dispositivos compatibles para los juegos.
Mi hermano tiene mi galaxy s1 y todavia mueve asphalt 7 y modern combat 4 bien. Claro no como el S3 xD
manusalamanca
18/06/13, 17:37:32
Tambien comentar que si algo tiene de bueno que hayan seguido utilizando la Mali-400 es que las compañias tienen un mayor numero de juegos optimizados para esta GPU.
yo ni cuenta me doy, puesto que no lo uso para jugar.
Es muy interesante leer las especificaciones.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.