Acceder

Ver la Versión Completa : RKEBookReader en TNT6

sergioparidas
18/06/13, 01:22:46
En la rom de stock, la tablet traía un lector de libros a mi parecer muy bueno.Se trataba de "e-book" que he logrado descubrir que se llama RKEBookReader.apk, En tnt6 ha desaparecido y sinceramente es el que yo uso, y mejor me funciona, aparte de ser cómodo y tenia el widget estantería que me encantaba. El caso es que lo he extraído de la Rom de stock pero no soy capaz de hacerla funcionar, se instala correctamente pero da fallo al abrir y no funciona, alguien sabe como hacerlo funcionar.

Ya he probado con el root explorer y siendo root a instalarlo como aplicación de sistema con sus permisos sin éxito...

ddjigger
18/06/13, 20:11:46
prueba este haber si te funciona (https://docs.google.com/file/d/0B0j2wXY1nPTaUWtIT0M1WUIyWG8/edit?usp=sharing)y aki el widget
(https://docs.google.com/file/d/0B0j2wXY1nPTabGUwb2NuNjZwR1U/edit?usp=sharing)
saludos

sergioparidas
19/06/13, 03:52:41
prueba este haber si te funciona (https://docs.google.com/file/d/0B0j2wXY1nPTaUWtIT0M1WUIyWG8/edit?usp=sharing)y aki el widget
(https://docs.google.com/file/d/0B0j2wXY1nPTabGUwb2NuNjZwR1U/edit?usp=sharing)
saludos

Ante todo darte las gracias, pero si sabes como instalarlo correctamente seria estupendo

LO he bajado, lo he instalado normal y no funciona abre la aplicación y se cierra al instante al igual que el widget que da error cuando lo seleccionas pero lo he logrado poner en la pantalla.

También he probado a moverlo a la memoria interna a system/app con los permisos correspondientes con el mismo problema (reinicio de tablet incluido tras la prueba)

ddjigger
19/06/13, 09:34:27
Ante todo darte las gracias, pero si sabes como instalarlo correctamente seria estupendo

LO he bajado, lo he instalado normal y no funciona abre la aplicación y se cierra al instante al igual que el widget que da error cuando lo seleccionas pero lo he logrado poner en la pantalla.

También he probado a moverlo a la memoria interna a system/app con los permisos correspondientes con el mismo problema (reinicio de tablet incluido tras la prueba)

Yo tengo la versión 4.1 y funciona sin problemas simplemente instalando
Puedes probar a pulsar sobre el icono de la aplicación ir a INFORMACION y borrar cache y datos haber si te funciona .

Si tienes recovery CWM te lo puedo pasar en un unpdate.zip pero con la instalación normal te tiene que funcionar .

También podría probarlo algún compañero que tenga la misma versión de ROM que tu y salimos de dudas.

Suerte.

carven63
19/06/13, 14:14:23
Yo tengo la Tnt6, lo pruebo cuando llegue a casa esta tarde y posteo. Un saludo

carven63
19/06/13, 18:27:47
Efectivamente la aplicacion se detiene antes de abrirse. Ya se que no es la cuestion, pero has probado el Moon + reader? A mi es el que mas me gusta. Un saludo

sergioparidas
19/06/13, 22:40:34
Efectivamente la aplicacion se detiene antes de abrirse. Ya se que no es la cuestion, pero has probado el Moon + reader? A mi es el que mas me gusta. Un saludo

Si he probado el moon reader, pero no me convence como este. este tiene la transiccion de las hojas muy chulo, lee el formato .epub que es el que uso, pero es que ademas se ve la portada y tiene ese magnifico widget estilo ipad que me encanta...

a ver si dddigger me puede ayudar que controla mas del tema que y, a cerca de roms..

leyend
19/06/13, 23:03:18
Creo que ese reader depende también de launcher original.

carven63
19/06/13, 23:05:15
Pues el Moon+reader hace todo eso que dices. Eso si la version pro. El efecto de paso de paginas creo que es casi igual y es totalmente configurable.Puedes cambiar fondos de tipo de papel, ver las estanterias con las caratulas, etc. Pero en cuestion de gustos ya se sabe. Suerte con el E-book y gracias por tus tutoriales, me han sido de gran ayuda. Un saludo.

sergioparidas
19/06/13, 23:31:43
Pues el Moon+reader hace todo eso que dices. Eso si la version pro. El efecto de paso de paginas creo que es casi igual y es totalmente configurable.Puedes cambiar fondos de tipo de papel, ver las estanterias con las caratulas, etc. Pero en cuestion de gustos ya se sabe. Suerte con el E-book y gracias por tus tutoriales, me han sido de gran ayuda. Un saludo.

y tiene widget? sería mi alternativa entonces...

carven63
20/06/13, 10:14:29
Pues parece ser que no. Yo como no suelo usarlos no me había dado cuenta, pero cada libro en particular lo puedes colocar directamente en la pantalla del dispositivo colocando el icono de portada para poder diferenciar cada uno de ellos. El problema es que al tocar en el parece que no te te lleva al libro en particular sino a la aplicación. Yo la verdad es que esto no lo he probado, lo acabo de leer por ahí. Suerte con la busqueda, yo estuve probando varios, incluido el e-book cuando tenia la rom original, porque me encanta el tipo de estanteria del i-book del ipad y el pase de paginas, y al final me quedé con el Moon por lo personalizable que es. Una pena lo del widget. Un saludo