Ver la Versión Completa : ROM [Hynnad ROM Linaro 4.8] [AOSP/CM/SLIM/CARBON] [Halo, Ribbons, kitchen, y mas y mas...] [Colab. Danyh&PureMod.] V.5 [08/07/13]
Hoy os presento una gran novedad! no os la perdáis, BASES SLIM & CARBON compiladas por mi desde ubuntu:idea:
http://dabuttonfactory.com/b.png?t=CHANGELOGS&f=sans-serif&ts=41&tc=ffffff&tshs=1&tshc=222222&it=png&c=5&bgt=gradient&bgc=47c&ebgc=238&hp=20&vp=11
V1 - SLIM - Hynnad ROM
· Nueva base Slim (Build 6).
· Nuevo wallpaper.
· Nuevo bootanimation.
· Modificaciones en asistente de configuración.
· Smartbar.
· Kitchen nueva. (Gracias por la aplicación, hexahis).
· Ajustes de seguridad y directorio de descarga.
· Gmail 4.5
· Optimización en framework.
· PlayStore 4.1.10 MULTIDPI.
· Nuevo lockring.
· Algunas aplicaciones actualizadas.
· Traducción completa de Ajustes.
· Mejoras en la velocidad de transición.
· Nueva fuente por defecto.
· Nueva opcion añadida en Cámara MOD.
· Tweaks mejorando el rendimiento general.
· 2GToggle.
· Notificación Tiempo.
· Y muchas cosas más!
V5 - CARBON - Hynnad ROM
· Nueva base Carbon.
·Nueva bateria Carbon
·Arreglado bug RAM recientes
· Opción de añadir circulo en boton de matar todas las apps
· Añadido wallpaper de la ROM (Hay que reiniciar para que salga, saldra fondo negro la primera vez)
· Cambios en la Statusbar
· Añadido toggle Act/Desc HALO
· Mejoras en PIE PA
· Lockring
· Glowdots androides
· Camara Google Edition FULL
· Algunas traducciones
· Posibilidad de modificar el aspecto de los toggles a vuestro gusto..
· Wallpaperlive SunBeam añadido ( el nuevo de los google edition )
· Modificaciones en el SystemUI para añadir mas personalización a la ROM
· Font Installer ( Muchissimas fuentes a elegir )
· Modificación en asistente de configuración.
· Nuevo bootanimation V2.
· Cambiada fuente a Ubuntu
· Algunas traducciones
· Ajustes para HALO
· Apps inverteds
· Teclado slim
· Añadido toggle musica
· Privacy Guard de CM
· Bajada de peso
· Youtube apk añadido con mods ( continua funcionando con pantalla apagada..etc)
· Calendario añadido
· Wallspaperes hynnad añadidos
· Playstore ya no tiene problemas de incompatibilidad
· Cmfile substituido por Tetra
· LMT eliminado, mejor Pie PA
· Otras pequeñas correcciones
· Y no me acuerdo de mas xD!
http://dabuttonfactory.com/b.png?t=DESCARGAS&f=sans-serif&ts=41&tc=ffffff&tshs=1&tshc=222222&it=png&c=5&bgt=gradient&bgc=47c&ebgc=238&hp=20&vp=11
Pincha aquí para ir a Descargas. (http://www.dev-puremod.es/showthread.php?tid=358)
http://dabuttonfactory.com/b.png?t=INSTALACI%C3%93N&f=sans-serif&ts=41&tc=ffffff&tshs=1&tshc=222222&it=png&c=5&bgt=gradient&bgc=47c&ebgc=238&hp=20&vp=11
Si venimos de otra ROM:
TWRP 2.5.0.0: Wipe -> Advanced Wipe -> Data -> System -> Cache -> Darvik Cache e instalamos ROM.
CWM 6.0.3.1: Wipe cache partition -> wipe data/factory reset e instalamos ROM.
http://dabuttonfactory.com/b.png?t=INSTALACI%C3%93N&f=sans-serif&ts=41&tc=ffffff&tshs=1&tshc=222222&it=png&c=5&bgt=gradient&bgc=47c&ebgc=238&hp=20&vp=11
+ Si venimos de otra versión de esta misma ROM:
Yo indicare como...
http://dabuttonfactory.com/b.png?t=AGRADECIMIENTOS&f=sans-serif&ts=41&tc=ffffff&tshs=1&tshc=222222&it=png&c=5&bgt=gradient&bgc=47c&ebgc=238&hp=20&vp=11
· A AOSP/SLIM y Carbon por su código fuente.
· A Veloz46, AlvaroOrduna, Gerar, sin ellos esta ROM no estaría aquí, ¡Gracias por la ayuda!
· A los betatester! Gracias por todo chicos!!
· A Rubén por hacer los Wallpapers.
· A Jym por los bootsanimations.
· A NBK por dejarme usar su apk de wallpapers de base.
· A mi novia! :paces:
http://dabuttonfactory.com/b.png?t=QUIERES%20INVITARME%3F&f=sans-serif&ts=41&tc=ffffff&tshs=1&tshc=222222&it=png&c=5&bgt=gradient&bgc=47c&ebgc=238&hp=20&vp=11
Gracias (https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_donations&business=TREABHGPXE5EQ&lc=ES&item_name=ROM%20varias¤cy_code=EUR&bn=PP%2dDonationsBF%3abtn_donateCC_LG%2egif%3aNonH osted)
Faq
Como activo HALO? es mas.. que es HALO?
- Para activarlo Bajas la cortina de notificaciones/toggles, saldra un icono tipo circulo, ahi se activara.. ¡NO HAY NO SALE NADA!, pues en ajustes>Hynnad ajustes interfaz>interfaz>Habilitar HALO.
- Halo son notificaciones flotantes que te saldrán a un lado de la pantalla.. y en esa notifiación podrás intervenir como si de una multiventana se tratase..
Cual es la mejor base? cual me recomiendas?
- Yo personalmente ahora mismo llevo la base Carbon.. en fluidez me parece igual que la Slim, en cambio he ganado en personalización...
En que se diferencian tus dos versiones?
La base Slim es una versión para gente que no le gusta enredar, configurar lo justo y a disfrutar..
La base Carbon tiene algo mas de personalización y algo mas de pijadas también.. ( Halo,RibbonsHybrid..etc )
Trae kernel stock? Que tal las notificaciones?
-No, no trae kernel stock, me ha parecido un buen kernel y he puesto el AIR V9.. las notificaciones llegan perfectamente os lo aseguro..
VIDEOTUTORIALES VARIOS
Ribbons:
sSLkpoUVqSI
Pie
1F7l4d3bjFM
Halo:
d5WljHcOyXs
Capturas Carbon & Slim
Carbon;
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=326151&stc=1&d=1372476771
jadchaos
19/06/13, 12:43:36
Pillo Sirio in first page, alquilo para publicidad!!! X-D
Por cierto, bajando la carbon, he estado a punto de bajar la de tu ex... pero me he rajado :D
neophite31
19/06/13, 12:43:37
Bienvenido de nuevo!
juanjo_roda
19/06/13, 12:44:04
Que seraaaaaa
BitratE
19/06/13, 12:47:54
Esto si es una compilación como dios manda (y propia)
Bienvenido de nuevo danyh :ok:
chocolot
19/06/13, 12:48:42
A jierro amigo!! :thumbup:
desdelaayuda
19/06/13, 12:49:00
Coñooooo pillo sitio tardeeee
http://4.bp.blogspot.com/-SfsJWpaXFfo/UVTlgjOJKQI/AAAAAAAAJm0/6GyZ0_cyKwg/s1600/ole-tus-cojones.gif
newstyleee
19/06/13, 12:51:10
Otro a la espera de las novedades, Gracias!!!
Morales92
19/06/13, 12:53:33
Bienvenido de nuevo Danyh!
desdelaayuda
19/06/13, 12:55:11
Oh yea start testing
A los buenos dias,,. habra que meter mano,.. gracias dany....
saludos
¿La versión SLIM no tiene Ribbons?
alexret
19/06/13, 13:01:42
No tengo tiempo para probar tantas roms! :cry:
Gracias por el trabajo Dany
Cancelad la descarga.. he tenido un gran fallo, lo soluciono y subo..
¿La versión SLIM no tiene Ribbons?
no, solo carbon:ok:
eme0907
19/06/13, 13:23:01
Danny será compatible con la primera Carbon que publicaste (Danmon 9 EX)? Es decir se podrá instalar encima? o habrá que hacer instalación limpia??
Thanks
Durden93
19/06/13, 13:28:50
Que ha pasado con la Danmon??:rolleyes:
Danny será compatible con la primera Carbon que publicaste (Danmon 9 EX)? Es decir se podrá instalar encima? o habrá que hacer instalación limpia??
Thanks
Haz limpia mejor:ok:
Que ha pasado con la Danmon??:rolleyes:
nada.. eso quedo atras ya:risitas:
cristianch410
19/06/13, 13:45:04
Gracias Danny cuando tenga tiempo probaré tu carbón por fin traducida
Ya esta subida de new! cualquier fallo reportarlo
desdelaayuda
19/06/13, 14:17:36
running...
Armadaas
19/06/13, 14:48:28
Bien! queria probar una carbon actualizada y en español.
Por cierto algunas dudas psicosomaticas que tengo, el ribbons que cullons es ? y la base carbon es la base de las paranoid?
GRACIAS!
jadchaos
19/06/13, 15:10:39
Una pregunta, Halo, que hace? :D
Bien! queria probar una carbon actualizada y en español.
Por cierto algunas dudas psicosomaticas que tengo, el ribbons que cullons es ? y la base carbon es la base de las paranoid?
GRACIAS!
Los ribbons son accesos directos que se configurar por zonas.. pantalla de bloqueo, barra de notificaciones..
la base carbon es una aosp, pero mas cargada de personalizacion:ok:
Una pregunta, Halo, que hace? :D
igual que las notificaciones flotantes.. pero añade una opcion de poder abrir una "ventanita" y mirar la notificacion o hacer cosas en ella (escribir un whatsapp por ejemplo)y cerrar esa ventanita..
lautarito
19/06/13, 15:14:53
Hola descargando para probar,cuando tenga un hueco o me compro otro nexus4 :)
Saludos
Hola descargando para probar,cuando tenga un hueco o me compro otro nexus4 :)
Saludos
:risitas::risitas: esto es bueno, que haya movimiento:ok:
Danyh dame mi dosis de slimmm:ok:
Othingnet
19/06/13, 15:35:40
Q app tienen incorporadas las gapps? Es que tengo problemas con aplicaciones como Gmail o Google+ cuando no están incorporadas en el sistema.
Si me los bajo del gplay, se me pierden las notificaciones y los correos push :(
No se a q es debido
Q app tienen incorporadas las gapps? Es que tengo problemas con aplicaciones como Gmail o Google+ cuando no están incorporadas en el sistema.
Si me los bajo del gplay, se me pierden las notificaciones y los correos push :(
No se a q es debido
gmail si que la trae, google+ no:ok:
jadchaos
19/06/13, 16:04:13
igual que las notificaciones flotantes.. pero añade una opcion de poder abrir una "ventanita" y mirar la notificacion o hacer cosas en ella (escribir un whatsapp por ejemplo)y cerrar esa ventanita..
Lo he descubierto solo, pero mil gracias por la info :-)
jadchaos
19/06/13, 16:05:01
Por cierto, no encuentro como encender el nexus con los botones de volumen, lo tiene implementado el carbon??
Por cierto, no encuentro como encender el nexus con los botones de volumen, lo tiene implementado el carbon??
ahora no puedo mirartelo, estoy haciendo pruebas con la slim..
mira en pantalla a ver..
jadchaos
19/06/13, 16:06:18
Otra cosa, no veo en la rom, ninguna app gestora de archivos, se te ha olvidao no?
jadchaos
19/06/13, 16:07:48
ahora no puedo mirartelo, estoy haciendo pruebas con la slim..
mira en pantalla a ver..
allí estaba :ok:
Otra cosa, no veo en la rom, ninguna app gestora de archivos, se te ha olvidao no?
mmm, no tiene filemanager? de CM
jadchaos
19/06/13, 16:25:59
mmm, no tiene filemanager? de CM
si, perdon, la costumbre de usar Slim...:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
si, perdon, la costumbre de usar Slim...:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
:risitas::risitas: ya me habías asustado..:ok:
jadchaos
19/06/13, 16:52:43
Pues eso, veo que tambien tiene las notificaciones led.. zero pegas de momento :D el halo no pillo como se hace para colocar el icono donde yo quiera
Pues eso, veo que tambien tiene las notificaciones led.. zero pegas de momento :D el halo no pillo como se hace para colocar el icono donde yo quiera
pf.. en halo estoy pegado, a ver si alguien te ayuda:risitas:
torrespain
19/06/13, 16:58:31
Doble click sobre el icono
gracias por la rom, si vengo de la paranoid android con CWM y quiero realizar una instalación super limpia tengo que realizar esto: Wipe cache partition -> wipe data/factory reset e instalamos ROM,
o tengo que realizar esto otro:Wipe data factory reset, Wipe data cache, advanced/wipe davilk cache y en el menú de mounts storages(montar unidades) realizar format system, format data, format caché
saludos
En la dark es haciendo doble tap en el halo...
PD: lento que me estoy volviendo...X-D
Locksly
19/06/13, 17:03:53
Habrá que probarla, tiene muy buena pinta
xevipats
19/06/13, 17:05:56
Muchas gracias por el trabajo, cuando pueda la meto fijo:-)
gracias por la rom, si vengo de la paranoid android con CWM y quiero realizar una instalación super limpia tengo que realizar esto: Wipe cache partition -> wipe data/factory reset e instalamos ROM,
o tengo que realizar esto otro:Wipe data factory reset, Wipe data cache, advanced/wipe davilk cache y en el menú de mounts storages(montar unidades) realizar format system, format data, format caché
saludos
Lo segundo mejor:ok:
nonick123
19/06/13, 17:36:20
Tiene muy buena pinta, aunque me espero a la base Slim para probarlo
Para mi gusto, es la mejor base :ok:
turydios
19/06/13, 18:37:34
Bienvenido y estupenda rom , me acabo d levantar y veo esto jajajjaaaj:ok:
desdelaayuda
19/06/13, 19:31:35
Gueno.....to estupendo
donbenito
19/06/13, 19:33:52
Instalada y exquisita como siempre gran trabajo salu2
Muchas gracias! espero para esta noche tener la slim tambien
turydios
19/06/13, 20:10:04
Esa es la que espero yo por la mañana cuando llegue del curro jejeje , con tranquilidad que seguro que te dije un gran trabajo.un saludo
desdelaayuda
19/06/13, 20:28:09
Esa es la que espero yo por la mañana cuando llegue del curro jejeje , con tranquilidad que seguro que te dije un gran trabajo.un saludo
Pasate a la carbón bribonnnnn..
turydios
19/06/13, 20:32:42
Jajaja me gustan más las cosas sencillas jajaja
desdelaayuda
19/06/13, 20:40:05
Jajaja me gustan más las cosas sencillas jajaja
Pues el otro hilo que rondas no están las cosas sencillas. MHUAAAAAA
turydios
19/06/13, 20:43:33
Si andan las cosas inquietas ojalá vuelva todo a su sitio y podamos disfrutar de buenas rom así ganamos todos.a mi me gustan las cosas con personalización pero siempre fluidas ante todo ya que mi n4 tiene la misma RAM que mi pc jajajaja
xevipats
19/06/13, 22:01:37
Antes que nada felicidades por la ROM, va muy fina, y con el harsh kernel es muy muy suave, una ROM fantástica, felicidades de nuevo.
Ahora tengo una duda, llevo la carbón,es posible deshabilitar los widgets de la pantalla de bloqueo, el de la cámara ya lo he quitado,pero no se como quitar la opción de poner el de la izquierda, no se si me he explicado muy bien jaja.
Muchas gracias!!!!
Grande tio voy al fin a probar halo sin volverme loco con las opciones de la nbk.
Agradecido estas por este currazo :ok:
Por cierto gapps incluidas o cual flasheo?
Grande tio voy al fin a probar halo sin volverme loco con las opciones de la nbk.
Agradecido estas por este currazo :ok:
Por cierto gapps incluidas o cual flasheo?
gapps ya las lleva:ok:
danyh y por defecto que dpi lleva??? Como lo cambio si son muy chica??? Nunca me acuerdo donde esta xD
Buenas,
Me apunto por aquí! Enhorabuena por la rom.
danyh te mando un MP en un rato, si no te interesa, ni contestes xD xD xD
danyh y por defecto que dpi lleva??? Como lo cambio si son muy chica??? Nunca me acuerdo donde esta xD
por defecto 275
se cambian en ajustes, interfaz
Buenas,
Me apunto por aquí! Enhorabuena por la rom.
danyh te mando un MP en un rato, si no te interesa, ni contestes xD xD xD
Espero que no sea sexo:dios::dios:
Espero que no sea sexo:dios::dios:
Entonces ya no te lo mando :( jajaja
Slim lista :D empiezo a subir!
Dannyh ahora me doy cuenta de la originalidad del nombre hynnad xD es tu nick al verres jaja. Por cierto como activo halo? Y otra cosa alguien sabe también como usar ribbons? Poneid pijadas pero nadie explica a usarlas
Dannyh ahora me doy cuenta de la originalidad del nombre hynnad xD es tu nick al verres jaja. Por cierto como activo halo? Y otra cosa alguien sabe también como usar ribbons? Poneid pijadas pero nadie explica a usarlas
:risitas::risitas: se le ocurrió a mi novia la verdad..:sisi1:
halo se activa en las opciones de interfaz:ok: o sino bajas la cortina y le das al icono azul que salle arriba ala derecha:ok:
ribbons, si te soy sincero no lo he probado nunca;-)
No sale nada :S http://img.tapatalk.com/d/13/06/20/betavuby.jpg
A ver si me baje la que no era...
Por cierto swaps tampoco se lo que es xD. Ya me puedes mandar al la mierda xD
No sale nada :S http://img.tapatalk.com/d/13/06/20/betavuby.jpg
A ver si me baje la que no era...
mira en ajustes y te vas a interfaz a ver si te sale halo:ok:
Lol si estaba escondido de cohones ya no doy más la brasa. La última swaps que es?
Lol si estaba escondido de cohones ya no doy más la brasa. La última swaps que es?
esto es.
http://www.racunalniske-novice.com/images/1/H_MAX_1024x768/ss2013-02-23at03.06.54.jpg
es tipo PIE, lo sacas deslizando el dedo por la zona que tu elijas en configuraciones y son "accesos directos" una pijadilla:risitas:
y puedes preguntar lo que quieras:ok:
KokeOrtiz_
20/06/13, 02:23:45
A probar esa carbon! Ya que las Slim hacen que se reinicie mi Nexus cuando le sale del bolo, misterios de mi Nexus.
PD: aviso que soy muy delicado con las Roms X-D
desdelaayuda
20/06/13, 02:28:19
Lo mejor es que te cojas un video de youtube...veras que es facilon
Nada ya toda configurada. Tengo que decir que me está gustando tela. Gran trabajo va al estar bastante tiempo en mi móvil.
Me gusta que os guste XD!
desdelaayuda
20/06/13, 03:04:46
A mi me gusta que te guste que nos guste
Armadaas
20/06/13, 03:34:39
La he probado pero e vuelto a mi nandroid de la R9, no por nada sino porque estoy en plenos examenes y no tengo tiempo de configurar ahora nada, pero me ha gustado mucho, lleva muchas opciones de configuracion y me va bien.
PD: Un consejo, por que no poneis de serie el launcher de serie del nexus ? para mi que por ejemplo uso el nova prime pero ya tu sabes.... :rolleyes: me hace tener que ir con el root explorer y eliminarlo de la raiz antes de poder instalar el mio
rubenskyline
20/06/13, 03:45:34
La he probado pero e vuelto a mi nandroid de la R9, no por nada sino porque estoy en plenos examenes y no tengo tiempo de configurar ahora nada, pero me ha gustado mucho, lleva muchas opciones de configuracion y me va bien.
PD: Un consejo, por que no poneis de serie el launcher de serie del nexus ? para mi que por ejemplo uso el nova prime pero ya tu sabes.... :rolleyes: me hace tener que ir con el root explorer y eliminarlo de la raiz antes de poder instalar el mio
ami me pasa lo mismo con el nova, yo restauro todo menos el prime, y luego el prime y me hace bien la restauracion
igor salguero
20/06/13, 06:11:19
Danyh,va fina fina la rom.buen trabajo!!!
ami me pasa lo mismo con el nova, yo restauro todo menos el prime, y luego el prime y me hace bien la restauracion
pf.. en el prime yo por ejemplo no lo tengo.. y me va de fabula tener el nova como predeterminado, restauro copia de seguridad de como tenia los iconos y ya:ok:
Danyh,va fina fina la rom.buen trabajo!!!
:risitas::risitas::gracias:
jadchaos
20/06/13, 14:48:22
a mi de fábula, ya empiezo a cojer el truquillo al Halo :D Pues eso, norabuena y sigue así, me molabas más con tu matrimonio anterior, y aunque tu ex solo consigue cerrar posts.... tu te lo has tomado en serio, y por eso has ganado un +1 :ok:
a mi de fábula, ya empiezo a cojer el truquillo al Halo :D Pues eso, norabuena y sigue así, me molabas más con tu matrimonio anterior, y aunque tu ex solo consigue cerrar posts.... tu te lo has tomado en serio, y por eso has ganado un +1 :ok:
mi ex matrimonio :cry::cry: aun estoy sensible
usuario_825340
20/06/13, 15:24:32
:risitas::risitas::risitas:
desdelaayuda
20/06/13, 15:53:45
Aki no empezeis a liarla que os reporto ....XDCDCF
Totalmente de acuerdo
jadchaos
20/06/13, 16:56:55
:risitas::risitas::risitas:
Mira tu por donde, os he unido otra vez... en este post :risitas::risitas::risitas:
Ahora en serio, lamento lo vuestro, la verdad, ojalá pudierais limar asperezas, ya que os veia mucho futuro juntos.. pero bueno, tambien veo futuro por separado.
Suerte a los 2, ya sabeis, de lunes a viernes la Hynnad, y los findes y festivos la Maxium :aplausos::aplausos::aplausos:
Pd. No malinterpretar, ok? :ok:
Que os parece una 1.5 un poco modificada? :D
newstyleee
20/06/13, 17:06:47
Solo llevamos un dia con la 1(Que va de lujo) y ya vamos a por la 1.5!! Todas las mejoras bienvenidas sean! :gracias:
desdelaayuda
20/06/13, 17:07:13
pasamela, perrrrrrrrrrro,pero que se pueda llamar:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas ::risitas:
Solo llevamos un dia con la 1(Que va de lujo) y ya vamos a por la 1.5!! Todas las mejoras bienvenidas sean! :gracias:
tiene un par de pijaditas.. y con el assistente de confi se me ha ido la cabeza totalmente:risitas::risitas:
Suerte a los 2, ya sabeis, de lunes a viernes la Hynnad, y los findes y festivos la Maxium :aplausos::aplausos::aplausos:
Pd. No malinterpretar, ok? :ok:
¿Y cuándo metemos las otras? No damos a basto con tantas Roms y cocineros...
Yo personalmente estoy encantado.
¿De la slim o la carbon?
¿Y cuándo metemos las otras? No damos a basto con tantas Roms y cocineros...
Yo personalmente estoy encantado.
Es muy bueno esto para el nexus:ok:
¿De la slim o la carbon?
Carbon, en el post he puesto el titulo en este formato V1-V1.5, fijandome en AOSP/Slim & Carbon. Pero tranquila, la Slim la saque despues de la carbon, asi que ya lleva los cambios que le he hecho ala 1.5Carbon
PD: Estoy haciendo el faq, alguna pregunta que añadirle?
newstyleee
20/06/13, 17:34:45
Es muy bueno esto para el nexus:ok:
Carbon, en el post he puesto el titulo en este formato V1-V1.5, fijandome en AOSP/Slim & Carbon. Pero tranquila, la Slim la saque despues de la carbon, asi que ya lleva los cambios que le he hecho ala 1.5Carbon
PD: Estoy haciendo el faq, alguna pregunta que añadirle?
Yo añadiria lo de las opciones LED, que esta en pantalla, no en interfaz a mi me costo bastante encontrarlo y supongo que algun usuario más también le pasara.
usuario_825340
20/06/13, 17:37:01
tiene un par de pijaditas.. y con el assistente de confi se me ha ido la cabeza totalmente:risitas::risitas:
¿Al final sí pusiste lo que te enseñé por Feisbuk? jajaja
usuario_825340
20/06/13, 17:37:33
Totalmente de acuerdo
¡Tranquilos! jajaja, que no hay peleas, xD xD xD
desdelaayuda
20/06/13, 17:55:06
me ha contado un pajarito que en faqs han subido videos de como configurar ribbons, pie y halo
Cuando estará la 1.5 para descargar?
me ha contado un pajarito que en faqs han subido videos de como configurar ribbons, pie y halo
:gracias::gracias::ok:
Cuando estará la 1.5 para descargar?
Pues para esta noche.. se la he pasado a desdelaayuda y si todo va bien esta noche esta por aqui:risitas::risitas:
usuario_825340
20/06/13, 18:09:52
La V1.5 está acabada y lista para compartir esta noche si todo funciona OK ;-)
Buenas,
danyh te he dejado un privado!
Salu2
igor salguero
20/06/13, 19:14:08
V1.5???pfffff.esto es un no parar.
Othingnet
20/06/13, 19:44:39
Vais a sacar la v1.5 con el g+ incluido? Di q si para meterla luego :)
desdelaayuda
20/06/13, 20:05:20
Vais a sacar la v1.5 con el g+ incluido? Di q si para meterla luego :)
emmmmmm....no...jejeje bajatela del play store
desdelaayuda
20/06/13, 20:22:42
http://img.tapatalk.com/d/13/06/21/u9uby8er.jpg
Jejeje
Othingnet
20/06/13, 20:29:37
emmmmmm....no...jejeje bajatela del play store
Si te lo bajas de la store, no van bien las notificaciones, nos pasas a muchos, por eso lo pido incluido... si no me lo bajaba y punto!
desdelaayuda
20/06/13, 20:33:28
Mm mm a mi me va bien...la única diferencia es que en una se instala en data y la otra en app... Corregidme si me equivoco...si es así se podría mover fácil con root explorer antes de instalar???
desdelaayuda
20/06/13, 20:35:05
O mas fácil con la apk usando system apps installer de la store
usuario_825340
20/06/13, 20:36:09
Mm mm a mi me va bien...la única diferencia es que en una se instala en data y la otra en app... Corregidme si me equivoco...si es así se podría mover fácil con root explorer antes de instalar???
Las apps de sistema se meten en /system/app y las de usuario en /data/app
Google+ se debería de meter en /data/app.
desdelaayuda
20/06/13, 20:38:31
Eso coño que me he liao....
desdelaayuda
20/06/13, 20:42:36
De todas formas yo ,como mas gente se nos ha solucionado el tema de notis configurando este tema desde la pagina web
desdelaayuda
20/06/13, 20:44:46
Después de mi lapsus hay que aclarar que en data se instala todo lo descargado.... Así que debería ir en system
desdelaayuda
20/06/13, 20:45:36
Después de mi lapsus hay que aclarar que en data se instala todo lo descargado.... Así que debería ir en system
Antes era así...o eso creo recordar...
Othingnet
20/06/13, 21:07:20
Lo tendré en cuenta, gracias a los 2
Pd- no escribas tantos post seguidos! Con q vayas editando se lee todo en 1 xD
desdelaayuda
20/06/13, 21:09:35
Lo tendré en cuenta, gracias a los 2
Pd- no escribas tantos post seguidos! Con q vayas editando se lee todo en 1 xD
cierto...es que estoy en el trabajo y escribo rapido y no me he dado cuenta...de todas formas le dire a danhy a ver si puede hacer el favor de meter el +
Othingnet
20/06/13, 21:22:20
De todas formas yo ,como mas gente se nos ha solucionado el tema de notis configurando este tema desde la pagina web
Eso no lo he entendido muy bien, q has tocado exactamente?
Las notificaciones si instalo las gapps con el g+ incluido van sin problemas, si instalo otras gapps y tengo q descargarlo en el market las notificaciones no me avisa, solo aparece q tengo una cuando entro en la app xD
Cosas de google
desdelaayuda
20/06/13, 21:25:06
Eso no lo he entendido muy bien, q has tocado exactamente?
Las notificaciones si instalo las gapps con el g+ incluido van sin problemas, si instalo otras gapps y tengo q descargarlo en el market las notificaciones no me avisa, solo aparece q tengo una cuando entro en la app xD
Cosas de google
desactive todas las notis desde web...despues active todas,incluso las de correo...comprobe que me llegaban las de la apli y por correo,y despues desactive las de correo....ni te quiero contar que tuve que hacer para que me llegaran las de twitter
KokeOrtiz_
20/06/13, 23:09:00
. Diferencias de 1.5 respecto a 1? De momento llevo la carbon y perfecto
desdelaayuda
20/06/13, 23:31:05
. Diferencias de 1.5 respecto a 1? De momento llevo la carbon y perfecto
Esta en el índice....nuevo boot,nuevo ajuste de configuración y pie traducido,así a grosso modo
KokeOrtiz_
20/06/13, 23:46:08
Entonces podre vivir hasta la V2 X-D
desdelaayuda
21/06/13, 00:03:55
Entonces podre vivir hasta la V2 X-D
Se instala con wipe cache y dalvik...XD
krloz4629
21/06/13, 00:25:35
No aparece el link de descarga , profe
desdelaayuda
21/06/13, 00:26:12
Comorrrrrr
krloz4629
21/06/13, 00:29:51
Solo hay la 1, pero no 1.5 .....o es lo mismo
No aparece el link de descarga , profe
No sé por qué, pero últimamente los cocineros publican la Rom antes de subirla.
De veras que agradezco vuestro trabajo, pero para mi gusto es una mala costumbre que agradeceríamos que dejaseis.
No cuesta tanto esperar a que esté subida la Rom para publicar el post.
Gracias
si esta subida! lo que se me ha olvidado de editar el post.. pero estaba el link, si hubieseis entrado saldría haha
desdelaayuda
21/06/13, 00:43:43
No sé por qué, pero últimamente los cocineros publican la Rom antes de subirla.
De veras que agradezco vuestro trabajo, pero para mi gusto es una mala costumbre que agradeceríamos que dejaseis.
No cuesta tanto esperar a que esté subida la Rom para publicar el post.
Gracias
Sin acritud pero hablas sin saber....no des noticias que no son verdad...pregunta lo que ha pasado y seguro que se te aclara...la ROM lleva subida en el servidor todo el día.....yo agradecería que se preguntara antes...
Un saludo
desdelaayuda
21/06/13, 00:57:13
Que buenos las reviews del faq...
Que buenos las reviews del faq...
:grin::grin:
Armadaas
21/06/13, 01:57:56
Bajando, he sacado un rato y la voy a poner ! :gracias:
Armadaas
21/06/13, 03:06:06
Muy muy muy lograda, con el swapps me has ganado me gusto mucho.
Una duda, el ribbons es casi igual que el swapps no ? tipo como el PIE y el LMT ?
Y otra cosa, si le añadieras la posibilidad de cambiarle el color a los toogles y la posibilidad de cambiar de la cortina de notificaciones a la de toggles ( solo lo he visto el las revolution ) estaria de lujo.
PD: Me quedo con ella al menos un tiempo
Una duda, el ribbons es casi igual que el swapps no ? tipo como el PIE y el LMT ?
Y otra cosa, si le añadieras la posibilidad de cambiarle el color a los toogles y la posibilidad de cambiar de la cortina de notificaciones a la de toggles ( solo lo he visto el las revolution ) estaria de lujo.
si te soy sincero, el ribbons ni lo he tocado:risitas::risitas:
lo otro me lo mirare.. en la Slim si que esta lo 2º que me comentas
Encantada con la v1. Instalada la 1.5 y probando. Buen curro !
eme0907
21/06/13, 07:55:06
He instalado la V1.5 y no se activa el WiFi. No se si es porque he bajado mal la rom. He restaurado y sigo con la V1 que va de cine. ;)
desdelaayuda
21/06/13, 08:45:22
El swaps pone los mismos iconos independientemente de donde estés y el ribbon te permite poner unos en pantalla de bloqueo,otro en la barra de notis,etc
desdelaayuda
21/06/13, 08:46:24
He instalado la V1.5 y no se activa el WiFi. No se si es porque he bajado mal la rom. He restaurado y sigo con la V1 que va de cine. ;)
Es mala bajada...baja tela otra vez sin problema XD...no hace falta wipe data
eme0907
21/06/13, 08:47:16
Se puede instalar encima?
Se puede instalar encima?
Si, no tendría que haber ningún problema..
eme0907
21/06/13, 09:13:46
Si, no tendría que haber ningún problema..
Muchas gracias, vamos a probar!
eme0907
21/06/13, 09:25:13
Ya esta hecho sin problema! La descargue otra vez y metida sobre la V1
rodarko
21/06/13, 09:49:20
Buenos días,
Una pregunta danyh ... ¿En la Carbon se puede configurar los DPI como en la ROM Paranoid? Es decir, por aplicación, bloqueo pantalla, teléfono, etc.
Actualmente tengo la "antigua" Danmon v9 EX basada en Carbon y es alucinante. Si además has añadido lo que te comento, cambio inmediatamente :ok:
Muchas gracias :aplausos::aplausos::aplausos:
rablagag
21/06/13, 09:57:46
Buenos días,
Una pregunta danyh ... ¿En la Carbon se puede configurar los DPI como en la ROM Paranoid? Es decir, por aplicación, bloqueo pantalla, teléfono, etc.
Actualmente tengo la "antigua" Danmon v9 EX basada en Carbon y es alucinante. Si además has añadido lo que te comento, cambio inmediatamente :ok:
No lo tiene:loco:
Buenos días,
No, no tiene eso
nonick123
21/06/13, 10:13:47
Buenas!
Estoy probando la v1.5 con base Carbon y tiene muy buena pinta, pero echo de menos poder poner las Gapps en color negro, como se puede hacer con la Slim
¿Hay alguna forma de poner las GApps en negro con la base Carbon?
Gracias! :cucu:
Buenas!
Estoy probando la v1.5 con base Carbon y tiene muy buena pinta, pero echo de menos poder poner las Gapps en color negro, como se puede hacer con la Slim
¿Hay alguna forma de poner las GApps en negro con la base Carbon?
Gracias! :cucu:
No vas a poder.. Tengo que mirarme las gapps inverted y meterlas ;)
Xcierto.. Me he fijado que lo que te decia de lo 2° y la slim.. Esta tmbien lo tiene, dale abajo donde la franja
eme0907
21/06/13, 10:59:49
Solo decir danyh que la rom es brutal. El consumo es mínimo y funciona todo. Gran trabajo! Sigue así. Por cierto si te sirve de algo me gusta más la carbon que la slim
nonick123
21/06/13, 11:05:26
No vas a poder.. Tengo que mirarme las gapps inverted y meterlas ;)
:ok:
Sigo atentamente esta ROM, tiene muy buen funcionamiento!
una pregunta si pongo el pie a funcionar se elimina el nav bar? el de arriba vamos con las notis etcc...
una pregunta si pongo el pie a funcionar se elimina el nav bar? el de arriba vamos con las notis etcc...
Eso lo tienes que configurar en las opciones de menu de apagado en extender escritorio entras y pones hide navigation bar y asi solo se acultan las teclas de abajo
gracias entonces nav bar es abajo y arriba será la cortina supongo...
Estos tiempos modernos y terminos modernos...
jadchaos
21/06/13, 12:48:24
Al final HALO en Slim... como que no es posible, no?
gracias entonces nav bar es abajo y arriba será la cortina supongo...
Estos tiempos modernos y terminos modernos...
Arriba=status bar X-D
Al final HALO en Slim... como que no es posible, no?
Lo mire.. Pero me superaba xd.. Si no lo mete slim,lo veo dificil
jadchaos
21/06/13, 14:52:40
Lo mire.. Pero me superaba xd.. Si no lo mete slim,lo veo dificil
Pues seguimos con Cabron... digo Carbon :-)
Nuevos servidores añadidos en las descargas :D! No creo que haya problemas de bajarla.. jaja
desdelaayuda
21/06/13, 16:58:02
Tengo un problema con esta ROM.....que no chupa nada XDXD
Entrar en face y encontrarme este mensaje.. no tiene precio! lol
I followed your room on xda and am using danmon v9 ex, are you releasing new roms?
usuario_825340
21/06/13, 18:39:07
Yo después las publicaré en XDA, las dos, que les gustan :risitas:
Yo después las publicaré en XDA, las dos, que les gustan :risitas:
:gracias:
Armadaas
21/06/13, 21:13:50
Alguien sabe como cojo**s se puede poner un kernel NO prima, porque tengo el archivo WiFi_restore pero ni flasheando antes ni después de poner el kernel stock me funciona... :(
Alguien sabe como cojo**s se puede poner un kernel NO prima, porque tengo el archivo WiFi_restore pero ni flasheando antes ni después de poner el kernel stock me funciona... :(
Que le pasa?
Locksly
21/06/13, 21:36:20
Prueba el wlan revert
folladorloco
21/06/13, 21:56:43
Hola, se pueden meter con el kernel stock, o ahi que cambiarlo, y si asi fuese por cual.
Un saludo.
Armadaas
21/06/13, 22:01:13
Prueba el wlan revert
Alguien sabe donde esta ? Ya os digo yo probé con el revert WiFi que esta en el hilo del Ángela kernel
Alguien sabe donde esta ? Ya os digo yo probé con el revert WiFi que esta en el hilo del Ángela kernel
Esta todo en el hilo achinchetado de arriba de Krahe, en el primer post teneis como se flasea kernel y en concreto con los prima , ademas esta el archivo wlan revert
Armadaas
21/06/13, 22:49:13
Gracias a ambos! :platano:
Gracias a ambos! :platano:
te ha ido?
KokeOrtiz_
22/06/13, 01:04:10
Por esto cojo bases carbon únicamente
http://img.tapatalk.com/d/13/06/22/eje4yda4.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/06/22/3a9ajyha.jpg
Por esto cojo bases carbon únicamente
http://img.tapatalk.com/d/13/06/22/eje4yda4.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/06/22/3a9ajyha.jpg
eso con el air? el de serie que viene vamos..?
ami me va bien con ese tambien:risitas:
KokeOrtiz_
22/06/13, 02:45:03
Sep, y -50 UV no llevo nada más, por cierto el Halo se quema con las notificaciones de Tapatalk X-D
Sep, y -50 UV no llevo nada más, por cierto el Halo se quema con las notificaciones de Tapatalk X-D
yo undervoltage no le hecho:risitas:, no te entiendo con eso de se quema:cry:
KokeOrtiz_
22/06/13, 02:47:31
Que tarda medio día en abrir y otro medio en cargar jaja desde el halo
Que tarda medio día en abrir y otro medio en cargar jaja desde el halo
a veces no va muy bien halo ( fallos al interectuar en la ventanita que te sale, nunca en la noti ).. pero la mayoria si que me va bien.. te hablo solo de whatsapp por eso..
Acabo de instalar la ROM v.1,5, tenia antes la parandroid, me sale continuamente este error, sabéis como puedo solucionarlo
Gracias
usuario_825340
22/06/13, 04:05:40
Acabo de instalar la ROM v.1,5, tenia antes la parandroid, me sale continuamente este error, sabéis como puedo solucionarlo
Gracias http://img.tapatalk.com/d/13/06/22/venu3ume.jpg
¿Instalación limpia?
tiene toda la pinta de que no.. el icono de arriba es el hybrid de parand? o me lo parece
Si limpia, ahora me sale continuamente
Si limpia, ahora me sale continuamente
haz wipes el data y el cache, y en mount, format system a ver..:ok:
Realice estos pasos, Wipe data factory reset, Wipe data cache, advanced/wipe davilk cache y en el menú de mounts storages(montar unidades) realizar format system, format data, format caché
saludos
Realice estos pasos, Wipe data factory reset, Wipe data cache, advanced/wipe davilk cache y en el menú de mounts storages(montar unidades) realizar format system, format data, format caché
saludos
:rolleyes: Que raro.. nada mas instalarla te ha salido? creo que es alguna app.. porque sino no te hubiese dejado poner ni 1 icono en el fondo de pantalla..
te ha empezado a salir al restaurar apps?
tiene toda la pinta de que no.. el icono de arriba es el hybrid de parand? o me lo parece
Es el automatlt
Es el automatlt
me parece raro.. no habrás restaurado la apps con datos del systema?
:rolleyes: Que raro.. nada mas instalarla te ha salido? creo que es alguna app.. porque sino no te hubiese dejado poner ni 1 icono en el fondo de pantalla..
te ha empezado a salir al restaurar apps?
Si, restaure con titanium app y algunos datos, debe ser eso, me da que tengo que volver a instalar
Si, restaure con titanium app y algunos datos, debe ser eso, me da que tengo que volver a instalar
si restauras datos.. mal:risitas::risitas:
usuario_825340
22/06/13, 04:22:13
Sí, haz limpia y restaura lo justo (WhatsApp, Facebook, Twitter...) pero nunca otras apps... :ok:
Sí, haz limpia y restaura lo justo (WhatsApp, Facebook, Twitter...) pero nunca otras apps... :ok:
a ver si el chaval a restaurar solo esas :loco:
puede restaurar todas.. pero con la opcion de restaurar apps que faltan, con sus datos.
Ok, gracias, vuelvo a instalar, una duda se puede poner el porcentaje en el icono de la batería
Ok, gracias, vuelvo a instalar, una duda se puede poner el porcentaje en el icono de la batería
si:ok: hay bastantes estilos de bateria
si restauras datos.. mal:risitas::risitas:
Gracias, no sera porque en lugar del nova uso el launcher apex?
no tiene nada que ver:loco:
usuario_825340
22/06/13, 04:46:19
a ver si el chaval a restaurar solo esas :loco:
puede restaurar todas.. pero con la opcion de restaurar apps que faltan, con sus datos.
Me refiero con datos!!!!! xD xD
no tiene nada que ver:loco:
mientras no restaures ninguna app con datos del systema.. no dara problemas
Gracias, ahora esta listo,me toca configurar, una duda: en la barra de estado me el pronostico del tiempo, pero mi pueblo no sale en localización y no quiero activar el gps, existe alguna opción de desactivar ese pronostico
de nuevo gracias
usuario_825340
22/06/13, 05:10:09
Gracias, ahora esta listo,me toca configurar, una duda: en la barra de estado me el pronostico del tiempo, pero mi pueblo no sale en localización y no quiero activar el gps, existe alguna opción de desactivar ese pronostico
de nuevo gracias
Presiona sobre esa notificación, y pon el código postal, xD
Presiona sobre esa notificación, y pon el código postal, xD
Muchas gracias, empanado que estoy a estas horas X-DX-D
usuario_825340
22/06/13, 05:16:13
Muchas gracias, empanado que estoy a estas horas X-DX-D
¿Y yo no? :risitas::risitas::risitas::risitas:
Una última duda para realizaren un futuro, para poder realizar limpieza total: sería posible realizar estos pasos:Wipe data factory reset, Wipe data cache, advanced/wipe davilk cache y en el menú de mounts storages(montar unidades) realizar format system, format data, format caché,
instalar esta rom y luego formatear la sd, sin que que tenga un pisapapeles por movil
gracias
usuario_825340
22/06/13, 05:20:19
Una última duda para realizaren un futuro, para poder realizar limpieza total: sería posible realizar estos pasos:Wipe data factory reset, Wipe data cache, advanced/wipe davilk cache y en el menú de mounts storages(montar unidades) realizar format system, format data, format caché,
instalar esta rom y luego formatear la sd, sin que que tenga un pisapapeles por movil
gracias
Yo para hacer limpieza total en TWRP 2.5.0.0 en Advanced Wipe los hago todos excepto OTG, instalo ROM y hago format SD, y ya lo tengo todo limpio :D
Yo para hacer limpieza total en TWRP 2.5.0.0 en Advanced Wipe los hago todos excepto OTG, instalo ROM y hago format SD, y ya lo tengo todo limpio :D
Me lo apunto, para el futuro, tendre que instalar el TWRP, ya que ahora tengo el CMW
gracias
Armadaas
22/06/13, 05:23:41
te ha ido?
Efectivamente, ya estoy corriendo con el stock
Ya me daras unas clases de uso de este recovery, haber si la voy a super liar en lugar de super limpeza :D
gracias
folladorloco
22/06/13, 09:49:53
Hola, se pueden meter con el kernel stock, o ahi que cambiarlo, y si asi fuese por cual.
Un saludo.
Me auto-cito.
lo unico que he echo ha sido habrir el boot, root e instalar cmw, y solo quiero saber si ya puedo instalar esta rom o tengo que hacer algo mas.
Un saludo.
Después de instalar la Rom haces format SD ?
Eso qué hace? Yo sólo hago los wipes que comentas y después flasheo
Me auto-cito.
lo unico que he echo ha sido habrir el boot, root e instalar cmw, y solo quiero saber si ya puedo instalar esta rom o tengo que hacer algo mas.
Un saludo.
Si ya puedes meter la rom. La pones en la memoria sd, entras en recovery (cmw) y ahora seguirás los pasos del tutorial. Te recomiendo que hagas un backup de tu sistema antes por lo que pueda pasar :thumbup:
Efectivamente, ya estoy corriendo con el stock
me alegro que te vaya y que yo no tenga el problema de kernels sin prima:loco::risitas:
rturbito
22/06/13, 11:56:57
Instale ayer la v1.5 y estoy contentisimo con ella. Va de fábula.
Gracias
estoy con la v.1 y quiero meter la v.1,5 necesito wipes? O a cuajoo con ella?
estoy con la v.1 y quiero meter la v.1,5 necesito wipes? O a cuajoo con ella?
hazle un cache:ok:
desdelaayuda
22/06/13, 12:36:30
Después de instalar la Rom haces format SD ?
Eso qué hace? Yo sólo hago los wipes que comentas y después flasheo
Format sd borra todo el contenido,fotos y los archivos..
Gracias danyh deberias incluirlo en el primer post para que no te pregunten más. Yo lo hice por eso porque no decía nada.
Saludos :ok:
folladorloco
22/06/13, 17:12:34
Instalada la Slim y por ahora todo perfecto.
Un saludo.
Format sd borra todo el contenido,fotos y los archivos..
Entonces paso, con los otros wipes me es suficiente .
El día que quiera limpiar el móvil lo haré .
Entiendo que no borra el Sistema operativo, no?
usuario_825340
22/06/13, 18:11:44
Entonces paso, con los otros wipes me es suficiente .
El día que quiera limpiar el móvil lo haré .
Entiendo que no borra el Sistema operativo, no?
Sólo borra datos de la SD (Vídeos, fotos, cache...)
nonick123
22/06/13, 20:13:50
Buenas!
Estoy probando la base Carbon desde esta mañana, y me gusta mucho!
Le ha salido un duro competidor para mi a la Slim
Solo echo de menos las GApps en negro... ;-)
El consumo en reposo es sencillamente brutal, y es muy configurable, sin llegar al nivel (para mi) mareante de las bases BigOrca
Una pregunta de noob, ¿como narices se "limpian" las notificaciones del Halo?
Quiero decir, una vez abro la notificacion desde el Halo, y se me queda en el Halo, a mi me gustaria que despareciese del Halo una vez la abro ¿hay alguna forma de hacerlo? ¿o como se limpia la notificacion del Halo?
Gracias por esta estupenda ROM!!!!!!!!!
Armadaas
22/06/13, 20:17:51
Buenas!
Estoy probando la base Carbon desde esta mañana, y me gusta mucho!
Le ha salido un duro competidor para mi a la Slim
Solo echo de menos las GApps en negro... ;-)
El consumo en reposo es sencillamente brutal, y es muy configurable, sin llegar al nivel (para mi) mareante de las bases BigOrca
Una pregunta de noob, ¿como narices se "limpian" las notificaciones del Halo?
Quiero decir, una vez abro la notificacion desde el Halo, y se me queda en el Halo, a mi me gustaria que despareciese del Halo una vez la abro ¿hay alguna forma de hacerlo? ¿o como se limpia la notificacion del Halo?
Gracias por esta estupenda ROM!!!!!!!!!
Para limipiarlas cuando sacas la burbuja de la noti la mantienes pulsada y hacia arriba, si lo haces hacia abajo la esconde de nuevo
nonick123
22/06/13, 20:29:28
Para limipiarlas cuando sacas la burbuja de la noti la mantienes pulsada y hacia arriba, si lo haces hacia abajo la esconde de nuevo
Gracias!!!!!!!!
Mira que le he dado vueltas y no podia. He estado a punto de desinstalarlo XD
pero os cierra si teneis lo del tiempo?
ami se me queda el icono del tiempo en el halo.. y no se puede cerrar ese :sxd
desdelaayuda
23/06/13, 03:09:55
pero os cierra si teneis lo del tiempo?
ami se me queda el icono del tiempo en el halo.. y no se puede cerrar ese :sxd
Pues elimina la app en opciones de halo para que no la notifique
Armadaas
23/06/13, 03:10:49
Yo esque lo del tiempo lo he quitado jajaja porque tengo la manía de tener q tener la barra notificaciones vacía siempre
que apagado esta esto hoy.. ajja
que apagado esta esto hoy.. ajja
Te parece estraño, 1º por aquí por el norte, por fin hay sol y 2º que la rom funciona de lujo X-DX-D
Armadaas
23/06/13, 17:29:16
La llevo ya tres días Dannyh y va súper bien, para mi tiene todo la configuración que necesito sin llegar a ser una paranoid o la orca project donde tanta configuración me vuelve loco. Además tienes Halo y funcionan todos los kernel etc... De 10!
La verdad que el consumo a mi me va de pm! Xd
Oye gente estais pensando poner el market multi dpi y dpi por aplicaciones? Ayer voy a comprar el plants vs zombies y dice no compatible con mi telefono xD cuando en el zte blade me iba y bien jaja
Oye gente estais pensando poner el market multi dpi y dpi por aplicaciones? Ayer voy a comprar el plants vs zombies y dice no compatible con mi telefono xD cuando en el zte blade me iba y bien jaja
Me puedes pasar el enlace?
usuario_825340
23/06/13, 20:34:31
Me puedes pasar el enlace?
Mete el de la Slim.
Mete el de la Slim.
Me refiero al link de plants vs zombies
usuario_825340
23/06/13, 20:48:27
Me refiero al link de plants vs zombies
:facepalm:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.popcap.pvz_row
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.popcap.pvz_na
Y si no quieres pagar, ya sabes, busca en tus amigos, xD xD (Aptoikk y BlackMierda)
:facepalm:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.popcap.pvz_row
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.popcap.pvz_na
Y si no quieres pagar, ya sabes, busca en tus amigos, xD xD (Aptoikk y BlackMierda)
Okai.. Era para probar en mi mvl.. Me apunto este fallo para la próxima v ;)
usuario_825340
23/06/13, 20:51:43
Okai.. Era para probar en mi mvl.. Me apunto este fallo para la próxima v ;)
:ok::ok:
Son 70 centimillos por una app que merece la pena
usuario_825340
23/06/13, 20:57:00
Son 70 centimillos por una app que merece la pena
A Danyh no le gustan los Zombies :risitas::risitas::risitas:
Hay ciertas apps que hay que pagar nova, tapatalk no es un gran desembolso y las tienes para siempre
Hay ciertas apps que hay que pagar nova, tapatalk no es un gran desembolso y las tienes para siempre
Correcto! Siempre hay apps que las usas sea la ROM que sea... Además hay muchas que el precio es de risa.
A ver si tengo tiempo y la meto... La ROM digo jajaja que este fin de semana no he podido catar la 1.5.
Saludos
Correcto! Siempre hay apps que las usas sea la ROM que sea... Además hay muchas que el precio es de risa.
A ver si tengo tiempo y la meto... La ROM digo jajaja que este fin de semana no he podido catar la 1.5.
Saludos
Mete mete! Estoy haciendo pensamientos ya.. De nueva version :)
usuario_825340
24/06/13, 02:56:54
Vaya horas de conectarse... y yo aquí todo el día.. :risitas::risitas::risitas:
Vaya horas de conectarse... y yo aquí todo el día.. :risitas::risitas::risitas:
Naah taba de cena xd
duardito69
24/06/13, 08:29:10
vamos a probar la carbon based.
Para cambiar el kernel que hay que hacer?
EDITO:
me ha dado varios cierres inesperados, pero la voy a dejar de momento, me está gustando, a ver que tal se porta el kernel.
vamos a probar la carbon based.
Para cambiar el kernel que hay que hacer?
EDITO:
me ha dado varios cierres inesperados, pero la voy a dejar de momento, me está gustando, a ver que tal se porta el kernel.
Es raro.. Haciendo instalación limpia tiene que ir bien.. Sera alguna app?
Si tienes pensado sacar una nueva en unos días, mejor me espero jajaja que me falta tiempo al cabo del día.
Esperando esa versión!!!
duardito69
24/06/13, 19:17:21
Es raro.. Haciendo instalación limpia tiene que ir bien.. Sera alguna app?
He hecho un par de wipes y todo resuelto.
Ningún cierre anormal.
Esta se queda una temporada, me gusta mucho.
De momento el kernel va bien, acepta el touch y llegan las notis.
Armadaas
24/06/13, 19:20:02
Que novedades le vas a meter dannyh ?
Yo definitivamente me la he quedado puesta, a día de hoy es la que mas me gusta y se adapta a mis necesidades
Si tienes pensado sacar una nueva en unos días, mejor me espero jajaja que me falta tiempo al cabo del día.
Esperando esa versión!!!
Eso estoy pensando.. Esta noche me lo mirare xd
Que novedades le vas a meter dannyh ?
Yo definitivamente me la he quedado puesta, a día de hoy es la que mas me gusta y se adapta a mis necesidades
Nada importante.. Tengo cosillas miradas.. Pero ya lo veréis! Hahaha
duardito69
24/06/13, 19:48:25
Esta va fina, depura cosas y añade cosas menores, que luego pasa lo que pasa.
Yo añadiría un updater para meter arreglos.
Por cierto , intento bajar voltajes con el triscker y no me deja.
Esta va fina, depura cosas y añade cosas menores, que luego pasa lo que pasa.
Yo añadiría un updater para meter arreglos.
Por cierto , intento bajar voltajes con el triscker y no me deja.
Yo uso faux.. Y va de pm
duardito69
24/06/13, 20:00:02
Y tu puedes bajar voltajes? Porque intento guardarlos y me los pone los iniciales.
Y tu puedes bajar voltajes? Porque intento guardarlos y me los pone los iniciales.
Con faux si.. Me va perfect todo
duardito69
24/06/13, 21:22:47
Con faux si.. Me va perfect todo
Faux permite el touch?
Faux permite el touch?
Me refiero a el programa faux 123.. No al kernel
Por cierto otra cosa a mirar aunque no sea de programación, Ordena la rom kitchen!!! Que parece el jodio cajon de sastre por no decir desastre xD
Por cierto otra cosa a mirar aunque no sea de programación, Ordena la rom kitchen!!! Que parece el jodio cajon de sastre por no decir desastre xD
Hahah que apartado? O todos jahah
Hahah que apartado? O todos jahah
En realidad unas carpetas en la nube no vendrían mal que si kernels mods o apps.
Vale soy tonto os queda fuego de san juan que me quemo xD. Ahora arriba vi los menús fallo mio
nose muy bien a que te refieres :S
nose muy bien a que te refieres :S
Mi post anterior lo modifiqué no me hagas caso
hahaha,, voy ha empezar con la v2 de la base carbon :D, pronto tendréis noticias ^^
KokeOrtiz_
25/06/13, 01:25:51
:/ acabo de instalar el sound search y me ha hecho un soft reboot, llevo la carbon
Armadaas
25/06/13, 01:46:15
Dannyh usas algun betatester ? si lo usas... you know :rolleyes:
Dannyh usas algun betatester ? si lo usas... you know :rolleyes:
cuento contigo?
Armadaas
25/06/13, 01:48:30
cuento contigo?
Si! solo me queda un examen asi que empiezo a tener tiempo, ademas me ha molado mucho tu trabajo :ok:
Si! solo me queda un examen asi que empiezo a tener tiempo, ademas me ha molado mucho tu trabajo :ok:
alguna forma de contactar contigo que sea fluido? hangouts?
Armadaas
25/06/13, 01:53:15
alguna forma de contactar contigo que sea fluido? hangouts?
privado!
knario89
25/06/13, 04:53:34
Buenas, chicos! Simplemente me he animado a probar la ROM y me parece que tiene un trabajo estupendo detras.
Una duda, he activado HALO pero no me funciona. La unica cosa "anormal" que se me ocurre es cambiarle el launcher. Le he instalado el launcher del S4 y es lo unico que se me ocurre, lo tengo habilitado y todo como deberia ser, creo...
Alguna ayudita?
nonick123
25/06/13, 09:35:45
hahaha,, voy ha empezar con la v2 de la base carbon :D, pronto tendréis noticias ^^
Esperando esa v2!
La base Carbon funciona de fabula, y con un consumo de bateria infimo!
Esperando con ganas esa v2. Veremos que sorpresas trae y como se comporta.
javy1965
25/06/13, 11:32:42
Muy buenas, tengo la carbón y va de lujo, pero me gustaría que en el teclado estuviera poder escribir por voz, habria alguna manera?.
Salu2.
usuario_825340
25/06/13, 11:35:36
Muy buenas, tengo la carbón y va de lujo, pero me gustaría que en el teclado estuviera poder escribir por voz, habria alguna manera?.
Salu2.
Descarga Google Search de Google Play :ok:
javy1965
25/06/13, 11:49:41
Descarga Google Search de Google Play :ok:
Gracias
usuario_825340
25/06/13, 11:54:54
Gracias
De nada :D
duardito69
25/06/13, 12:46:17
Me apunto a la v2 , la v1 se queda aquí esperándote.
nada... de momento estoy teniendo problemas con la construccion.. nose si es que no me sincroniza bien.. o que, pero da errores, pero tranquilos xD
Una pregunta La carpeta de los sonidos de llamada donde aparece, la estoy buscando con el root Explorer y no la encuentro
Gracias
Edito system, media, audio, ringtones
danyh por ahora la rom va de lujo, me parece que igual me consume bastante, pero tengo wifi siempre puesto y en la calle datos, igual es por eso,
Una pregunta que tal le irá el kernel air V10, no se alguien comento algo
De nuevo gracias por la rom
danyh por ahora la rom va de lujo, me parece que igual me consume bastante, pero tengo wifi siempre puesto y en la calle datos, igual es por eso,
Una pregunta que tal le irá el kernel air V10, no se alguien comento algo
De nuevo gracias por la rom
la v10 ya la puse en algunas roms.. y no me gusto nada los colores ni el consumo.. me parecen mejores los de la v9.. dejandolo asentar va muy bien
tenia casi lista la v2.. pero carbon ha actualizado cosas que me interesan -.-! XD
KokeOrtiz_
26/06/13, 04:45:53
Señora ROM :D
Armadaas
26/06/13, 04:46:29
A ver que tal va esa V2!
KokeOrtiz_
26/06/13, 04:46:39
Señora ROM :D
Sí eso lleva días de trabajo bueno pero si al final sale un producto mejor me espero. Eso sí subirás el hype de a ver cuando llega cuando llega de tu fan base xD
Bueno.. los cambios de la nightly de hoy no están nada mal.. :D ojala venga con noticias hoy..
Bueno.. los cambios de la nightly de hoy no están nada mal.. :D ojala venga con noticias hoy..
Buenas,
Hay algún sitio donde se puedan leer esos cambios?
Esperando esas novedades xD
De lujo tío me uno al tu fanbase de tu curro. Mirad que consumos salvajes de Android os... Porque será??? http://img.tapatalk.com/d/13/06/26/jeqeguza.jpg
tampoco es tan salvaje. xD,, pero haz wipes y a ver que haec :)
los cambios son estos
Nightly 6-26
Add Music tile
Add Halo color options
Move Halo stuff to its own settings menu
Fix hidden navbar and status bar brightness slider
New color picker
Merge possible fixes for i9300 loud in call-audio
Privacy guard updates
Add bluetooth triggers to profiles
Open Carbon Settings in floating mode from Quick Settings tile
Hopeful gps fix for S4 and Note 2 devices
algunos no influyen en el nexus.. pero la mayoria si
newstyleee
26/06/13, 13:34:34
Consumos para mi espectaculares!! Quiero probar mas ROMs pero viendo esto,imposible!! De nuevo muchísimas gracias!!
Edito: wifi +2g, todo de serie i algo de bluetooth.
nonick123
26/06/13, 15:35:43
Esperando por esa nueva base Carbon para probarla ;-)
ya esta casi lista.. estoy probandola, y la subo ;)
ya esta casi lista.. estoy probandola, y la subo ;)
Perfecto. Voy a comer, ducharme y dormir la siesta, mientras se carga el móvil y luego la pongo.
Muchas gracias danyh!
estoy dandole ultimos toques.. siempre que se pueda mejorar, lo haré :)
una pregunta.. que preferis que el teclad invierta o que pese 20mb menos la rom? XD
jadchaos
26/06/13, 16:05:48
yo mientras pueda swypear, lo que quieras, por cierto no consigo poner el micro en el teclado, ya sabes, entrada de voz, para cuando estoy vago...
jadchaos
26/06/13, 16:07:25
Otra cosa, danyh... por que no publicitas en tu firma la Rom?!?! no veo banners tuyos y si de la competencia
yo mientras pueda swypear, lo que quieras, por cierto no consigo poner el micro en el teclado, ya sabes, entrada de voz, para cuando estoy vago...
bajate google search ;) y en ajustes del teclado activa .
Otra cosa, danyh... por que no publicitas en tu firma la Rom?!?! no veo banners tuyos y si de la competencia
pues nose.. no tengo banner ni nada:risitas:
nada.. alfinal tenemos 20mb menos y inverted en el teclado :D
Jajaja que ganas tengo de meterla (la rom) ya que X aquí hay mucho mal pensado. A ver si bajo esos consumos.
una pregunta.. que preferis que el teclad invierta o que pese 20mb menos la rom? XD
Siempre instalo el teclado Swype ya que lo tengo comprado, por lo que por mi... ya tu sabes :risitas:
Bueno.. ya tengo las apks inverteds que ami me interesan :D
porcierto.. lo de plants vs zombies ya esta arreglado tambien..
y mucho mas :d
Teneis el changelog en la primera pagina ya :D
Ya teneis listo los links! disfrutarla y cualquier cosa aquí estamos.
Armadaas
26/06/13, 18:05:05
Descargando y esta noche a dentro!
Gracias, tengo la V1, recomiendas instalación limpia: es decir los mismos pasos de como si viniesemos de otra rom?
nonick123
26/06/13, 19:05:56
Gapps inverted en base carbon! ?
En cuanto llegue a casa la pruebo! :-)
Gracias, tengo la V1, recomiendas instalación limpia: es decir los mismos pasos de como si viniesemos de otra rom?
Yo particularmente, siempre recomiendo instalación limpia...
No se si en esta ocasión, la base carbon es la misma que utilizó en la v1.5, pero creo que no.
Salu2
Si.. Mejor
Gapps inverted en base carbon! ?
En cuanto llegue a casa la pruebo! :-)
Sip, algunas ;)
No hay fallos o que? Hahaha
Amigo la V1 es la misma de la que fue la Danmon Rom V8?
Armadaas
26/06/13, 21:42:17
Instalando la V2, a ver como rula
rturbito
26/06/13, 21:57:42
Yo he instalado solo con wipe cache y davil cache y de momento va de lujo. Llevaba la v 1.5
nonick123
26/06/13, 22:09:38
Una preguntita danyh ¿En que versión de Carbon has basado la v2?
Como he visto dos nightly de Carbon en dos días ando un poco liado XD
Gracias por este pedazo de Rom! :-D
Amigo la V1 es la misma de la que fue la Danmon Rom V8?
De slim? Si.. De la carbon es una continuación mas o menos de la v8 tambien
Instalando la V2, a ver como rula
:)
Yo he instalado solo con wipe cache y davil cache y de momento va de lujo. Llevaba la v 1.5
Bueno.. Si algun bug, lo achacaremos a eso haha
Buenas,
danyh instalada maquina! Instalación limpia desde la NBK v1.
Ya voy contando impresiones y eso!
Un saludo!
Muy bien la basada en Carbon por ahora :ok:
Probando.... de momento muy bien! Buen trabajo Dannyh
rturbito
26/06/13, 23:45:09
De slim? Si.. De la carbon es una continuación mas o menos de la v8 tambien
:)
Bueno.. Si algun bug, lo achacaremos a eso haha
Pues de momento cero bug. ya te contare Jejeje
Espero que os guste.. a mi me encanta la verdad.. estoy que no cago con el puto nexus hahaha.. nunca otro móvil me había dado tantas alegrías..
KokeOrtiz_
27/06/13, 01:19:04
Dannyh te recomiendo valores la opción de poner esta fuente por defecto u opcional, te dejo unas capshttp://img.tapatalk.com/d/13/06/27/tupubuda.jpg
Es caviardreams
Dannyh te recomiendo valores la opción de poner esta fuente por defecto u opcional, te dejo unas capshttp://img.tapatalk.com/d/13/06/27/tupubuda.jpg
Es caviardreams
pff.. sinceramente no me gusta:risitas::risitas:
el tema, me lo estoy mirando de meterlo por defecto.. :sisi1::sisi1:
KokeOrtiz_
27/06/13, 01:21:25
En personalización lo dejé el APK
En personalización lo dejé el APK
ya ya:lengua::lengua:
sabeis alguna apk que cambie de fuente?
KokeOrtiz_
27/06/13, 01:31:41
ya ya:lengua::lengua:
sabeis alguna apk que cambie de fuente?
Fontinstaller
Fontinstaller
mm okai.. me la miro , me gustaria añadirla y meter yo las fuentes en la rom y que podais elegir vosotros.. a ver si lo consigo:ok:
Armadaas
27/06/13, 02:33:31
Es caviardreams
Que tema llevas puesto ?
KokeOrtiz_
27/06/13, 02:35:43
Key Lime Pie no está en ningún lado solo en el subforo perso jejejejejeje
lo he metido y no me convence.. asi que nanai..
el modo oscuro no va.. y eso ya me tira patra` xd
Alguien sabe como quitar que cuando te bajas una app del play store automáticamente te pone su icono en la pantalla principal?
rturbito
27/06/13, 10:37:08
Alguien sabe como quitar que cuando te bajas una app del play store automáticamente te pone su icono en la pantalla principal?
Abres la store le das a ajustes y despica lo de añadir widget automáticamente.
Abres la store le das a ajustes y despica lo de añadir widget automáticamente.
Lo tengo así y aun así me hace lo mismo widget al canto. También me pasa con el titanium backup
Locksly
27/06/13, 12:16:49
Lo tengo así y aun así me hace lo mismo widget al canto. También me pasa con el titanium backup
Si tienes el nova, vete a ajustes del nova, nuevas aplicaciones y desmarca la opción de que te los ponga también en el escritorio
Si tienes el nova, vete a ajustes del nova, nuevas aplicaciones y desmarca la opción de que te los ponga también en el escritorio
Eso era gracias tio
que tal, habéis probado alguien la cámara nueva?XD la meteríais en la ROM?
sabeis alguna apk que cambie de fuente?[/QUOTE]
iFont
pero esas trae fuentes en "online" o tendria que meterlas yo en la rom? como lo haceis para cambiar fuentes
rablagag
27/06/13, 15:49:02
pero esas trae fuentes en "online" o tendria que meterlas yo en la rom? como lo haceis para cambiar fuentes
Rom Toolbox:D
Desde la aplicación, selecciono reinicia sólo y ya está.
Yo tengo esta http://img.tapatalk.com/d/13/06/27/jepetehu.jpg
lo tuyo seria un iphone! haha
puedes hacerme una imagen de la app'
Ifont es de pago.. no podria meterla ;) metere fontinstaller
lo tuyo seria un iphone! haha
puedes hacerme una imagen de la app'
Lo del iphone no lo pillo ha ha....donde este mi nexus 4.
Con esto te vale?
http://img.tapatalk.com/d/13/06/27/7yba2uma.jpg
Lo del iphone no lo pillo ha ha....donde este mi nexus 4.
Con esto te vale?
http://img.tapatalk.com/d/13/06/27/7yba2uma.jpg
nada, el icono de ajustes que tienes, el tema vaya..:risitas::risitas: una tonteria..
ahora que me fijo, pensaba que era de pago la ifont.. que va mejor esa o fontinstaller?:ok:
Danny tengo una propuesta...si se puede.
Esta cambia perfiles automáticos según como la configures. No se si se puede integrar o algo así
http://img.tapatalk.com/d/13/06/27/gusege2e.jpg
Danny tengo una propuesta...si se puede.
Esta cambia perfiles automáticos según como la configures. No se si se puede integrar o algo así
http://img.tapatalk.com/d/13/06/27/gusege2e.jpg
si, si integrar se podrían todas :risitas::risitas: pero no veo necesaria esa
nada, el icono de ajustes que tienes, el tema vaya..:risitas::risitas: una tonteria..
ahora que me fijo, pensaba que era de pago la ifont.. que va mejor esa o fontinstaller?:ok:
Para mí esta. ¿Q es el icono de ajustes? Ejemplo con captura...
http://img.tapatalk.com/d/13/06/27/jepetehu.jpg
el icono de al lado de ajustes, es de iphone XD, esa tonteria decia!
El tema
http://img.tapatalk.com/d/13/06/27/mudahege.jpg
a mi no me sacan del tema de android puro jeje ;)
Selecciono un tono de llamada que metí en carpeta correspondiente (system, media, audio, ringtones) con el root Explorer lo selecciono y de repente me lo cambia al tono genérico, sabéis el motivo
Selecciono un tono de llamada que metí en carpeta correspondiente (system, media, audio, ringtones) con el root Explorer lo selecciono y de repente me lo cambia al tono genérico, sabéis el motivo
ni idea:loco:
a mi metiendolo desde el zip de la rom si que me funcionaba
Esta noche creo que vais a tener buenas noticias :D!.. vamos a tener un colaborador muy bueno por estos lares ;)
nonick123
27/06/13, 17:48:58
Esta noche creo que vais a tener buenas noticias :D!.. vamos a tener un colaborador muy bueno por estos lares ;)
¿Más noticias? ¿Para Carbon o Slim?
Ando impaciente! :risitas:
Carbon.. la Slim la tengo 1 poco apartada.. pero la version que esta puesta es estable y no esta anticuada xD
krloz4629
27/06/13, 18:01:24
con el tema cobalt se ve muy bien eh
http://i41.tinypic.com/2ebzhtt.png
Locksly
27/06/13, 19:22:57
Carbon.. la Slim la tengo 1 poco apartada.. pero la version que esta puesta es estable y no esta anticuada xD
Que os pasa que todod dejais de lado las slims?
nonick123
27/06/13, 19:35:19
Nueva cámara? ;-)
Esperando! ! ! :-D
Pues a mi me gusta mucho más la Slim
KokeOrtiz_
27/06/13, 19:59:57
La Carbon tiene bastante mejor consumo que la Slim, al menos en mi Nexus.
Armadaas
27/06/13, 20:04:13
Y por que dices eso ? Tiene menos personalizacion, peores consumos, no se puede poenr halo, ambas son igual de fluidas...
Alomejor tienes razon pero me gustaria saber que le ves de mejor :loco:
personalización, halo.. y ami me va igual de fluida la carbon:risitas:
Nueva cámara? ;-)
Esperando! ! ! :-D
yes
a gustos.. jaja
La Carbon tiene bastante mejor consumo que la Slim, al menos en mi Nexus.
yo creo qe igual
KokeOrtiz_
27/06/13, 20:09:52
Cámara de los nuevos HTC One y S4 Google Edition !!!!
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2340751
Cámara de los nuevos HTC One y S4 Google Edition !!!!
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2340751
mira una pagina atras, hahah:ok:
KokeOrtiz_
27/06/13, 20:12:28
mira una pagina atras, hahah:ok:
Si, pero no pusiste de donde bajarla :ok:
Si, pero no pusiste de donde bajarla :ok:
a bueno nose:risitas: lo he puesto a modo "esta para la v3" XD
KokeOrtiz_
27/06/13, 20:17:46
Por cierto, la he instalado y no va, la he movido a system/app y tampoco
ami si que me va nose.. metida en el zip por eso y flashear..
he probado photosfere, editar con galeria.. y todo va bien:ok:
Armadaas
27/06/13, 20:19:55
Oye dannyh, hay algo en la camara mod (que creo que es como la slim de la revolution, osea no tiene photosphere pero añade otras funciones) que no venga en la nueva camara google ?
Y que deferencia hay de galeria mod a galeria, las veo iguales :gen:
Oye dannyh, hay algo en la camara mod (que creo que es como la slim de la revolution, osea no tiene photosphere pero añade otras funciones) que no venga en la nueva camara google ?
Y que deferencia hay de galeria mod a galeria, las veo iguales :gen:
la camara mod es la slim si, no tiene photosphere, pero añade nuevas funciones.. la nueva camara de google me la he mirado casi nada.. trae mas opciones? me podrias decir cuales?
las dos galerias son iguales:ok: perooooooo no me deja ocultar 1, sino lo aria:risitas::risitas:
Armadaas
27/06/13, 20:26:08
la camara mod es la slim si, no tiene photosphere, pero añade nuevas funciones.. la nueva camara de google me la he mirado casi nada.. trae mas opciones? me podrias decir cuales?
las dos galerias son iguales:ok: perooooooo no me deja ocultar 1, sino lo aria:risitas::risitas:
Tenia la de antes modos de escena ? esta tiene 5, y tiene temporizador no se si tenia antes no me acuerdo X-D
KokeOrtiz_
27/06/13, 20:28:36
La stock antigua de google no trae temporizador y tampoco se puede usar el botón de volumen como disparador, en esta si
aun asi la slim lleva mas cosas, no?
nonick123
27/06/13, 22:30:16
Sigo esperando danyh! ;-P
Es broma, cocinala a fuego lento para que este perfecta como siempre! ;-)
Buenas,
Un poco de "tranquilidad" con las versiones, no? Por lo menos que disfrutemos unos días... jajajaja xD xD
danyh mañana marcho a la playa, o la sacas antes de las 17:00 o ya el lunes eeh!! jajajaja (es broma :P)
Buenas,
Un poco de "tranquilidad" con las versiones, no? Por lo menos que disfrutemos unos días... jajajaja xD xD
danyh mañana marcho a la playa, o la sacas antes de las 17:00 o ya el lunes eeh!! jajajaja (es broma :P)
pues igual te vas con ella puesta:ok:
OppiFjell
27/06/13, 23:35:47
Desinstala galeria. Reinicia y instala esta. Listo.
Y por que dices eso ? Tiene menos personalizacion, peores consumos, no se puede poenr halo, ambas son igual de fluidas...
Alomejor tienes razon pero me gustaria saber que le ves de mejor :loco:
Que tiene menos personalización ?
A parte del Halo, qué más incorpora que no tenga la Slim?
Llevo muchas Roms flasheadas tel. Consumo es muy parejo.
jadchaos
28/06/13, 00:03:11
Off topic: :platano: Viva España!
Una cosa es posible colocar el halo donde querámos? da un poco por saco que esté en la izquierda y el medio por defecto
Armadaas
28/06/13, 02:56:36
Una cosa es posible colocar el halo donde querámos? da un poco por saco que esté en la izquierda y el medio por defecto
Saca la burbuja y doble tick y la puedes poner donde quieras
thanks armadaas ahi me habia pillado haha
nonick123
28/06/13, 09:13:14
En mi opinion las dos bases son buenas, y corregidme si me equivoco, en el consumo de bateria influye más el kernel que la rom, a no ser que sea una Rom superpesada, ¿no? :loco:
usuario_825340
28/06/13, 09:14:56
En mi opinion las dos bases son buenas, y corregidme si me equivoco, en el consumo de bateria influye más el kernel que la rom, a no ser que sea una Rom superpesada, ¿no? :loco:
Depende de lo que tengas activado, las aplicaciones que tengas instaladas, kernel, brillo... :D
Que viene, que viene, el tiburón, digo la Rom.
Que viene, que viene, el tiburón, digo la Rom.
Jajajaja lo que hace el aburrimiento en el trabajo.
nonick123
28/06/13, 11:42:16
Depende de lo que tengas activado, las aplicaciones que tengas instaladas, kernel, brillo... :D
Es que no me he explicado bien XD
Quiero decir:
- Con las mismas cosas activadas
- Con las mismas apps instaladas
- Con el brillo automatico
El consumo depende principalmente del Kernel, ¿no?
Bueno, vosotros sois los expertos :ok:
las dos roms llevan el mismo kernel.. también decir que a la única que le he hecho ciclo sin reinicio y eso a sido ala carbon.. xD
sacaría v3 de carbon.. pero me esta dando problemas la cámara nueva -.-
usuario_825340
28/06/13, 14:17:41
Es que no me he explicado bien XD
Quiero decir:
- Con las mismas cosas activadas
- Con las mismas apps instaladas
- Con el brillo automatico
El consumo depende principalmente del Kernel, ¿no?
Bueno, vosotros sois los expertos :ok:
Depende de todo.. xD
Pero hay con kernels que se consume más, en otros menos.. :risitas:
bueno.. porfin tengo arreglada la camara! o eso creo.. hare otra instalacion limpia, a ver si sigue asi, lo doy por cerrado el caso xd
bueno.. porfin tengo arreglada la camara! o eso creo.. hare otra instalacion limpia, a ver si sigue asi, lo doy por cerrado el caso xd
:palomitas::palomitas::palomitas:
esperate.. que estoy investigando, ya se que es lo que falla por eso xd
nonick123
28/06/13, 17:08:58
Depende de todo.. xD
Pero hay con kernels que se consume más, en otros menos.. :risitas:
Mierda, ya no entiendo nada :cry: :lengua:
camara solucionado :D esta noche si todo va bien v3..
Bueno.. noticias ;D leer el titulo del Hilo y lo vereis
Menudo socio te has echado...:)
Vaya máquinas!!
Ya estoy en la playa, pero me he traído el pincho para poder descargarla! Jajaja
Esperamos leer noticias!
duardito69
28/06/13, 20:14:49
Me lo parece a mi, o la v1.5 carbon va más ligera ...
nonick123
28/06/13, 20:20:19
o_O
Esperando esa colaboración! :-D
KokeOrtiz_
29/06/13, 01:23:55
Me lo parece a mi, o la v1.5 carbon va más ligera ...
A mi la V1 me gastaba mucho menos que la 1.5 y no hablemos de V2
Buenas,
A esas horas, hay que estar durmiendo danyh... y encima, despierto y sin ROM. No tienes perdón de Dios xDxDxDxD
Armadaas
29/06/13, 11:29:52
Subela ya mamón! Jajajaja
Que preferís, que la suelte ya, o que la pruebe yo hoy todo el día y si va bien la subo ala noche? haha
De momento os dejo el changelog nuevo en negrita ;), creo que no me olvido nada
nonick123
29/06/13, 13:17:13
Pruebala todo el día y la subes esta noche! ;-)
Armadaas
29/06/13, 13:27:04
De momento os dejo el changelog nuevo en negrita ;), creo que no me olvido nada
Nada nada, subela que asi miramos los posibles errores entre mas :risitas:
Edito: Que bueno lo de personalizar toogles, era de lo poquito que le faltaba a esta rom, ya que yo los pongo transparentes y en mi opinion es como mejor quedan!
Que preferís, que la suelte ya, o que la pruebe yo hoy todo el día y si va bien la subo ala noche? haha
Prueba prueba, así ya la descargo mñn desde casa jaja
Othingnet
29/06/13, 13:49:43
Por mi subela cuando mejor veas.
Esta voy a flashear la q tengo ganas de probar una base carbón
Pd. Si incluyes g+ t lo agradecería :)
Gracias x el curro
camara solucionado :D esta noche si todo va bien v3..
Podrías poner en el título del post también la fecha de la Rom?
Ayuda visualmente a saber de cuándo es cada Rom sólo con echar un vistazo.
Gracias
Pruebala todo el día y la subes esta noche! ;-)
Eso es lo que voy hacer.. Xd
Nada nada, subela que asi miramos los posibles errores entre mas :risitas:
Edito: Que bueno lo de personalizar toogles, era de lo poquito que le faltaba a esta rom, ya que yo los pongo transparentes y en mi opinion es como mejor quedan!
A mi me ha gustado tambien ;) queda muy bien con el inverted
Prueba prueba, así ya la descargo mñn desde casa jaja
Jajaja..
Por mi subela cuando mejor veas.
Esta voy a flashear la q tengo ganas de probar una base carbón
Pd. Si incluyes g+ t lo agradecería :)
Gracias x el curro
Puedes incluirlo tu mismo;) si quieres te ayudo.. Pero es meter la apk en system/app.. Desde el mismo zip, es un momento
Podrías poner en el título del post también la fecha de la Rom?
Ayuda visualmente a saber de cuándo es cada Rom sólo con echar un vistazo.
Gracias
Cuando llegue a casa lo edito ;)
Othingnet
29/06/13, 15:04:21
Oks :)
Oks :)
No te lo tomes a mal por eso.. Pero lo mire y pesaba 12mb..
Othingnet
29/06/13, 19:06:25
No te lo tomes a mal por eso.. Pero lo mire y pesaba 12mb..
No hombre, no me lo he tomado a mal, lo que haré será bajarme una apk y con el root explorer pasarla a system/app
He contestado un poco seco lo sé xD.
Pero no me lo he tomado mal :) a la espera!
krloz4629
29/06/13, 20:27:29
Saldrá hoy la v3, maestro?
No hombre, no me lo he tomado a mal, lo que haré será bajarme una apk y con el root explorer pasarla a system/app
He contestado un poco seco lo sé xD.
Pero no me lo he tomado mal :) a la espera!
Hahaha haz eso ;)
Saldrá hoy la v3, maestro?
Sip ;) a la noche.. Que ahora no estoy en casa
Armadaas
29/06/13, 22:01:43
A las doce me voy de fiesta ! Corre corre! Jajaja
Gracias por el curro! Mañana la pongo en solfa
krloz4629
29/06/13, 22:24:46
Gracias ,a la espera entonces......
A las doce me voy de fiesta ! Corre corre! Jajaja
Gracias por el curro! Mañana la pongo en solfa
acabo de llegar casa asi que.. xd
Gracias ,a la espera entonces......
DovahkiinSK
30/06/13, 02:21:45
Buenas danyh!
Esta prevista la subida de la ROM esta noche??
Estoy esperando a meterla antes de ir a dormir xD Si no, mañana sera otro dia!
krloz4629
30/06/13, 02:38:34
Sigo esperando
estoy retocando 1 cosa ;), estará para mañana
krloz4629
30/06/13, 03:18:45
:( bueno solo queda esperar entonces
:palomitas::palomitas::palomitas:
Ya tenéis en el primer post un link de mega.. de momento es el único server que he podido poner.. ya que me voy y no se hasta que hora xD
nonick123
30/06/13, 14:07:25
Gracias!
Cuando llegue a casa a descargar
Mega desde el móvil es una patata...
alexret
30/06/13, 14:17:11
La estoy subiendo a Mediafire, en un rato pongo link
Descarga , a ver lo que trae :ok:
Ya tenéis en el primer post un link de mega.. de momento es el único server que he podido poner.. ya que me voy y no se hasta que hora xD
Luego si puedo desde casa te la subo al servidor.
Muchas gracias campeón
alexret
30/06/13, 14:59:57
Mirror de Mediafire http://www.mediafire.com/?prj7nc19b4xq1q8
Armadaas
30/06/13, 15:42:49
Instalada y rulando, todo correcto!
Ya la estoy subiendo yo al servidor, en un ratin estará subida (30 min +/-).
Yo me voy al cine ahora después, ya sabes donde la tienes :ok:
cristianch410
30/06/13, 19:57:35
Que tal va ?, sobre todo la camara nueva y todo eso ?. La estoy bajando y la instalare si me da tiempo
Armadaas
30/06/13, 20:02:25
Que tal va ?, sobre todo la camara nueva y todo eso ?. La estoy bajando y la instalare si me da tiempo
Todo correcto, va fina y no he tenido ningun percance demomento
cristianch410
30/06/13, 20:04:59
Todo correcto, va fina y no he tenido ningun percance demomento
Gracias compañero, voy al lio :ok:
Estupenda Rom , va muy bien :ok:
Buenas,
Yo voy a ver si luego me da tiempo y se la puedo poner. Ahora mismo voy a ver After Earth y luego juega España... xDxD
Tengo ganas de catarla jajaja
cristianch410
30/06/13, 20:41:40
Pues si hijo si, Danny esta guapisima la ROM, super actualizada en todo y bonitos diseños xD. Unas cositas que me gustaria hacer:
-cual es el apk de la galery mod y camara slim ?, por si las quiero quitar
-la camara de 4.3 que notais nuevo?, un poco de apariencia y ajustes y mejora en las fotos ?
- y conoceis algun mod para subir volumen en youtube ?, me parecio verlo hace tiempo y en la playa lo suelo usar mas y tengo poco tiempo para buscarla. Gracias :ok:
cristianch410
30/06/13, 20:43:29
Buenas,
Yo voy a ver si luego me da tiempo y se la puedo poner. Ahora mismo voy a ver After Earth y luego juega España... xDxD
Tengo ganas de catarla jajaja
No tiene muy buena critica esa pelicula por filmaffinity, yo vería otra vecino Cartagenero jeje. Y si la ROM va de lujo :ok:
No se por que no me deja descargarme la ROM del mega...alguien sabe por que
alexret
30/06/13, 20:49:34
La tienes subida a Mediafire si te falla Mega http://www.mediafire.com/download/prj7nc19b4xq1q8/Hynnad+ROM+v3-+carbon.zip
Gracias que kernel recomendais. Ajora llevo la nbk y el air10 y no se falta algo de fluidez y creo que es del kernel sobretodo con el halo
cristianch410
30/06/13, 20:55:37
Segun comentan desde el movil no se puede bajar a traves de MEGA, pero ahi te han pasado un link en mediafire que si :ok:
cristianch410
30/06/13, 20:58:38
Gracias que kernel recomendais. Ajora llevo la nbk y el air10 y no se falta algo de fluidez y creo que es del kernel sobretodo con el halo
Metele el franco M3, a mi me va de lujo en todas las decenas de ROM que he probado :D
Armadaas
30/06/13, 21:01:34
No tiene muy buena critica esa pelicula por filmaffinity, yo vería otra vecino Cartagenero jeje. Y si la ROM va de lujo :ok:
Eso he oido yo tambien vecinos :risitas:
Ya he añadido el link a mediafire, gracias alex.
Pues si hijo si, Danny esta guapisima la ROM, super actualizada en todo y bonitos diseños xD. Unas cositas que me gustaria hacer:
-cual es el apk de la galery mod y camara slim ?, por si las quiero quitar
-la camara de 4.3 que notais nuevo?, un poco de apariencia y ajustes y mejora en las fotos ?
- y conoceis algun mod para subir volumen en youtube ?, me parecio verlo hace tiempo y en la playa lo suelo usar mas y tengo poco tiempo para buscarla. Gracias :ok:
mm a ver si te entiendo con lo de las galerias.. quieres ocultarlas? la galeria mod es la que esta enlazada a la camara slim.. y la otra galeria normal a la camara google:risitas: si quitas alguna.. quitaras la camara tambien..
la camara 4.3 noto poca cosa nueva la verdad:risitas::risitas:
lo del mod.. no lo he visto nunca.. pero lo mirare esta noche:ok:
porcierto.. reportarme esos consumos de franco que haceis.. a ver si lo cambio por el air9 en mis roms xD
Eso he oido yo tambien vecinos :risitas:
Offtopic: Me suelen gustar las películas de Will Smith..., pero en este caso, es una película "pasable"... para mi, no merece la pena ir al cine ha verla, pero bueno, pasas el rato :rolleyes:
Por cierto, da gusto tener paisanos por aquí :ok::aplausos:
Danyh ya la tienes subida: http://hynnad.zonact.com/Carbonbase/Hynnad%20ROM%20v3-%20carbon.zip
Saludos!
Othingnet
30/06/13, 23:35:58
Flashea, por ahora ningún fallo y todo bien :)
Voy ha ir preparando v4 :)
Voy ha ir preparando v4 :)
Que prisas... jaja
Oye, sería viable poner el Dashclock ese extendido? Como en la Revolution?
Es que no lo he conseguido poner extendido en ninguna otra versión... ni NBK, ni la tuya...
cristianch410
01/07/13, 02:20:42
Ya he añadido el link a mediafire, gracias alex.
mm a ver si te entiendo con lo de las galerias.. quieres ocultarlas? la galeria mod es la que esta enlazada a la camara slim.. y la otra galeria normal a la camara google:risitas: si quitas alguna.. quitaras la camara tambien..
la camara 4.3 noto poca cosa nueva la verdad:risitas::risitas:
lo del mod.. no lo he visto nunca.. pero lo mirare esta noche:ok:
Me refiero a si puedo quitar la galerymod y cámara slim ?. Quiero dejar uno de cada como en todas las ROM que uso, ya que suelo quitar las cosas que no uso. Por lo demás perfecto tomate un descanso xD
Por cierto cono co****s quito las notificaciones de tapatalk?. Las he quitado de ajustes y me siguen llegando en la beta 4.16, me lleva negro esta noche
Me refiero a si puedo quitar la galerymod y cámara slim ?. Quiero dejar uno de cada como en todas las ROM que uso, ya que suelo quitar las cosas que no uso. Por lo demás perfecto tomate un descanso xD
Por cierto cono co****s quito las notificaciones de tapatalk?. Las he quitado de ajustes y me siguen llegando en la beta 4.16, me lleva negro esta noche
Hahaha.. En ajustes de todas las apps.. Inhabilita el que no quieras.. Camara mod slim y la otra normal.. Las galerias igual.. Mod slim y asi xd.. Lo de tapa nidea..
Buenisima ROM Dani fluida y bastante personalizable. Me da una error cada vez que reinicio con las gapps. Yo no flasee ninguna salvo las que vienen con la ROM.
De kernel estoy usando el purified
http://img.tapatalk.com/d/13/07/01/sezuga6e.jpg
Y la verdad que en fluidez mejor que el air10
En cúa ti a consumo ya diré algo cuando padre este primer ciclo pero ya digo fluidez extrema con el halo
nonick123
01/07/13, 10:43:57
porcierto.. reportarme esos consumos de franco que haceis.. a ver si lo cambio por el air9 en mis roms xD
Si metes Franco que sea con los drivers Prima, para los que nos falla las notificaciones ;)
Buenisima ROM Dani fluida y bastante personalizable. Me da una error cada vez que reinicio con las gapps. Yo no flasee ninguna salvo las que vienen con la ROM.
De kernel estoy usando el purified
http://img.tapatalk.com/d/13/07/01/sezuga6e.jpg
Y la verdad que en fluidez mejor que el air10
En cúa ti a consumo ya diré algo cuando padre este primer ciclo pero ya digo fluidez extrema con el halo
que raro.. has echo limpia?
Si metes Franco que sea con los drivers Prima, para los que nos falla las notificaciones ;)
nose si meterlo.. ya que no lo he probado xD!
Si dany hice wipe cache/ factor y reset/formar data/format caché/ formar system luego metí la ROM le pase un kernel cleaner y luego el purified
Por cierto en cuanto a consumo me esperaba un poco mas...
http://img.tapatalk.com/d/13/07/02/a8utajyj.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/07/02/ytarusyn.jpg
Eso como inconveniente pero el punto a favor de esta ROM y kernel es la fluidez extrema. Hacia tiempo que no tenia en mis manos una ROM tan completa en cuanto a personalización y demás y se moviera así de bien te felicito dany.
Habrá que buscar un kernel que ajuste mas la batería, mañana le daré otra oportunidad
cristianch410
01/07/13, 22:50:07
La noto mas fluida que las ultimas versiones de Carbón, y eso que de primeras hay menos RAM libre. Pd: he vuelto a tapatalk 2 por que el 4 esta lleno de errores y con una fluidez inferior
La noto mas fluida que las ultimas versiones de Carbón, y eso que de primeras hay menos RAM libre. Pd: he vuelto a tapatalk 2 por que el 4 esta lleno de errores y con una fluidez inferior
Lo mismo hice yo:grin:
que dificil eleccion de kernel madre mia... consejos pliz
ni idea.. hace tiempo que no salgo del air 9
Prueba con el kernel purity http://www.htcmania.com/showpost.php?p=9313228&postcount=69 lo llevo con esta rom
Edit: he visto que tenias el purity, prueba con el faux
Nueva VERSIÓN de carbon y reestructurado el primer post
nonick123
02/07/13, 07:16:59
No me ha dado tiempo a probar la v3 XD
Prueba con el kernel purity http://www.htcmania.com/showpost.php?p=9313228&postcount=69 lo llevo con esta rom
Edit: he visto que tenias el purity, prueba con el faux
EL Purified a de lujo en cuanto a fluidez, pero en consumo.. un pelin bajo, el faux que tal va en sentido bateria.
Has porobado undeclock en el purified? si responde bien habra que mirar
EL Purified a de lujo en cuanto a fluidez, pero en consumo.. un pelin bajo, el faux que tal va en sentido bateria.
Has porobado undeclock en el purified? si responde bien habra que mirar
Estoy con el purified desde ayer y me va muy bien, antes estuve probando varios dias la nueva milestone v3 y va superfluido, y en bateria normal con la xylon me iba algo mejor en bateria; con el faux me ido bastante bien con esta rom , la xylon y la rom dirty unicorns, ademas en esta ultima version del Faux se hizo algunos ajustes para mejorar la bateria
Joder que no se le pasa que tengo problemas para acceder al play store me da un error con las gapps me imagino.estaban incluidas dany?
He hecho un davilk cache y flasehado unas que tenia por ahí y nada me sigue pasando, me tocara volver a instalar la ROM pues si sigue dando estos problemas
usuario_825340
02/07/13, 10:15:21
Joder que no se le pasa que tengo problemas para acceder al play store me da un error con las gapps me imagino.estaban incluidas dany?
He hecho un davilk cache y flasehado unas que tenia por ahí y nada me sigue pasando, me tocara volver a instalar la ROM pues si sigue dando estos problemas
Sí, están incluidas... cuando no haces instalación limpia...
Armadaas
02/07/13, 13:05:57
Yo no encuentro kernel q me vaya mejor q el stock, todos acaban poniéndome el móvil travado en algunas transiciones, el stock el mas fluido en no caso, y las notis el 95% de las veces me van bien
usuario_825340
02/07/13, 13:07:05
Yo no encuentro kernel q me vaya mejor q el stock, todos acaban poniéndome el móvil travado en algunas transiciones, el stock el mas fluido en no caso, y las notis el 95% de las veces me van bien
Has probado el mío en esta ROM? en las Carbon va de fábula... :D
Si lo quieres probar, está en la kitchen.. :ok:
Ya he vuelto a flashear y de momento perfecto
Que os parece un cambio de kernel a ver que tal le sienta?.. me llama la atención el faux.. llegan las notis? o que me recomendáis
Bueno.. anoche saque la v4.. pero creo que la he sacado con bugs, ahora mismo estoy arreglandola, la probare durante todo el día, a la noche tenéis noticias mias! XD
usuario_825340
02/07/13, 15:22:10
Bueno.. anoche saque la v4.. pero creo que la he sacado con bugs, ahora mismo estoy arreglandola, la probare durante todo el día, a la noche tenéis noticias mias! XD
Y con cambio de kernel seguramente.. me encanta, jajaja xD xD
newstyleee
02/07/13, 15:28:39
Buenas ya que hablais de cambio de kernel, yo estoy con franco m3 ,aqui os dejo consumos, la mayoría es en 3g y las notis me llegan con un poco de retraso pero me llegan. Un saludo
Buenas ya que hablais de cambio de kernel, yo estoy con franco m3 ,aqui os dejo consumos, la mayoría es en 3g y las notis me llegan con un poco de retraso pero me llegan. Un saludo
no esta mal para ser 3g la verdad
jadchaos
02/07/13, 15:47:22
A mi total me da igual el consumo... yo siempre le pongo 20€... :ola:
A mi total me da igual el consumo... yo siempre le pongo 20€... :ola:
:risitas::risitas: me han venido recuerdos de discusiones de forocoches.. con un tio que decia que le daba igual que la gasolina subiese.. el ponia 30€ y ya esta:risitas::risitas:
newstyleee
02/07/13, 15:52:14
no esta mal para ser 3g la verdad
Si a mi me parece bastante correcto para ser la mayoria 3g, y en fluidez quiza vaya un pelin mejor que el air, por cierto el kernel lo llevo con UV de -50
Si a mi me parece bastante correcto para ser la mayoria 3g, y en fluidez quiza vaya un pelin mejor que el air, por cierto el kernel lo llevo con UV de -50
Estoy haciendo pruebas con el kernel de David_vaz.. si funciona bien le dare el gusto de meterlo:risitas::risitas:
newstyleee
02/07/13, 15:56:44
Estoy haciendo pruebas con el kernel de David_vaz.. si funciona bien le dare el gusto de meterlo:risitas::risitas:
Pewrfecto, probaremos el de David, gracias a los 2!:gracias:
usuario_825340
02/07/13, 16:08:22
Tiene que ir bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xD
cristianch410
02/07/13, 17:51:50
Que añadias en la ultima versión dany?, y la colaboración con puremod en que te ha ayudado?. Me alegro de ver a David por aquí
Tiene que ir bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xD
Has solucionado el problema de las notificaciones ?
usuario_825340
03/07/13, 04:58:56
Has solucionado el problema de las notificaciones ?
Es lo que iba a probar Danyh xD, a ver si le va!! xD
jadchaos
03/07/13, 09:50:56
:risitas::risitas: me han venido recuerdos de discusiones de forocoches.. con un tio que decia que le daba igual que la gasolina subiese.. el ponia 30€ y ya esta:risitas::risitas:
:aplausos::aplausos::aplausos:
La unión hace la fuerza chicos, muy bien :ok:
pfff, kernel de David descartado.. xD me da cortes de wifi..
Personalmente, el último Ángela Kernel es el que mejor funciona en tema de notificaciones .
Y he probado de todo. El anterior me dio algún problema de reinicios, pero este va muy muy bien
Personalmente, el último Ángela Kernel es el que mejor funciona en tema de notificaciones .
Y he probado de todo. El anterior me dio algún problema de reinicios, pero este va muy muy bien
link?
usuario_825340
03/07/13, 12:19:01
pfff, kernel de David descartado.. xD me da cortes de wifi..
:facepalm: jajaja, da igual, verás en un futuro.. ;-)
link?
En el primer post tienes todo lo necesario
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=621757
Estoy utilizando el angela_kernel rev 3.2.4c
En el primer post tienes todo lo necesario
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=621757
Estoy utilizando el angela_kernel rev 3.2.4c
en que cambia el b al c?
newstyleee
03/07/13, 12:34:47
en que cambia el b al c?
color de pantalla stock el c y el black están mas saturados.
Saludos
rturbito
03/07/13, 21:01:08
Sabéis sí funciona en esta ROM alguna aplicación como missed it o tesla unread? No consigo hacerlo funcionar, gracias.
Tengo un problema con. Las noticicaciones, es decir En el whatsapp me llegan bien pero o me suena el sonido y he mirado en la configuración. Y esta todo bien.
En el facebook en cambio ni me llegan hasta que no me meto dentro
Por cierto gran consumo el de hoy con, parece que con el nuevo flasheo se esta asentando mejor el kernel pueified. Medio día con WiFi y el otro Medí día con 3g. Estoy seguro que si hubiera estado con WiFi todo el tiempo a las cuatro horas de pantalla hubiera llegado facil
http://img.tapatalk.com/d/13/07/04/dugy9uta.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/07/04/uvybydym.jpg
jadchaos
04/07/13, 12:35:39
que parado esta esto hoy, no? un up, vamos!!!
estoy teniendo problemas con las compilaciones carbon.. xD hasta que no lo solucione..
Bueno, de mientras la v4 me va perfecta. Gran trabajo.
Bueno, de mientras la v4 me va perfecta. Gran trabajo.
no creo que vaya perfecta.. xD ves a : ajustes>hynnad>interface>recientes de ram> y pones aplicacion.. le das al 3º boton para recientes de navbar.. da fc
no creo que vaya perfecta.. xD ves a : ajustes>hynnad>interface>recientes de ram> y pones aplicacion.. le das al 3º boton para recientes de navbar.. da fc
Cierto, pero como no utilizo esa función, ni me había dado cuenta. Por lo tanto, me reafirmo, para mí, perfecta :D
Aunque alabo el interés del cocinero para eliminar cualquier rastro de fallo :thumbup:
Cierto, pero como no utilizo esa función, ni me había dado cuenta. Por lo tanto, me reafirmo, para mí, perfecta :D
Aunque alabo el interés del cocinero para eliminar cualquier rastro de fallo :thumbup:
:grin: es una tonteria si no lo usas.. pero no puedo vivir con un FC ahi.. estoy intentando solucionarlo.. probe una nightly de ellos y lo hacia tambien.. les he comentado el bug.. y me han dicho que a ellos no les pasa.. entonces no entiendo.. voy probando por eso:rolleyes:
ya encontrado el fallo.. si esta en ingles el idioma no lo da.. si esta en español si :S.. xD
David_Vaz
04/07/13, 16:29:23
ya encontrado el fallo.. si esta en ingles el idioma no lo da.. si esta en español si :S.. xD
NO ME SEAS CABRON QUE LO HE ENCONTRADO YO, xD
David_Vaz
04/07/13, 16:31:05
xDDDDDDd
:ok: xD
David_Vaz
04/07/13, 17:21:19
Bueno...
David_Vaz
05/07/13, 08:39:56
Parece que los de Carbon no solucionan el fallo... :facepalm:
Tocan el frame pero no lo arreglan -.-xdd a esperar mas..
David_Vaz
05/07/13, 09:45:29
Tocan el frame pero no lo arreglan -.-xdd a esperar mas..
Voy a enviarles logcat.. que me lo han pedido :facepalm:
jadchaos
05/07/13, 13:06:31
XBuenos días, aqui estamos los romadictos X-D
cristianch410
05/07/13, 18:09:42
Instalada la V4, a ver si este finde puedes sacar la V5 si solucionas tus problemas, si no ya la semana que viene que esto va de lujo, y enseñandole a los colegas de nexus la camara 4.3 :grin:
Bueno ya han arreglado el bug! enciendo fogones otra vez! haha
cristianch410
07/07/13, 14:05:57
Oleee !!. Han añadido algo interesante en las ultimas versiones desde tu v4??. En esta hay cositas nuevas para las notis pero no las he probado. Por cierto no sacaron una galería nueva para los Google edition ?, si va bien y lo puedes meter de lujo xD
Oleee !!. Han añadido algo interesante en las ultimas versiones desde tu v4??. En esta hay cositas nuevas para las notis pero no las he probado. Por cierto no sacaron una galería nueva para los Google edition ?, si va bien y lo puedes meter de lujo xD
no estoy al dia de esa galeria.. haha lo mirare:ok:
cristianch410
07/07/13, 14:25:57
no estoy al dia de esa galeria.. haha lo mirare:ok:
Por cierto "Felicidades compañero" !! Pasa un buen día con tu gente y deja los fogones al menos hasta mañana xD. Gracias crack
felicidades? es el cumple de mi novia hahah ;) ya lo hemos celebrado ya xDD
por cierto, tienes por ahi el post ese de la galeria? y tal
cristianch410
07/07/13, 14:49:52
felicidades? es el cumple de mi novia hahah ;) ya lo hemos celebrado ya xDD
por cierto, tienes por ahi el post ese de la galeria? y tal
Jajaja te iba a decir según facebook, y mira es por que es facebook de los dos no ? xD. El post no lo tengo, lo leí por ay cuando sacaron la cámara y lo demás, pero no se si realmente funciona bien por que no se escucho ya más nada
Jajaja te iba a decir según facebook, y mira es por que es facebook de los dos no ? xD. El post no lo tengo, lo leí por ay cuando sacaron la cámara y lo demás, pero no se si realmente funciona bien por que no se escucho ya más nada
si, es de los 2 haha
cristianch410
07/07/13, 22:39:08
Deseando que saques la V5 cada vez mas, esta tarde instale la dirty unicorns y tiene algunas cosas chulas como medidor de velocidad de internet en la barra de estado. Lo que te dije de la galería de 4.3 según me ha dicho David Vaz ya lo lleva al meter la cámara 4.3. A si que de sugerencia lo del medidor de velocidad. Gracias por hacer mi ROM favorita del momento xD
los 3 primeros que me manden un mp, les paso la v5 para que la prueben :D
Armadaas
08/07/13, 10:47:22
Poleee! Jajajaja
cristianch410
08/07/13, 10:52:35
Yo por que no puedo si no siempre podrás con un betatester xD
Poleee! Jajajaja
En nada que la tenga subida te la paso ;)
desdelaayuda
08/07/13, 10:53:44
Entra en mi mate:D:D:D:D:D????
Entra en mi mate:D:D:D:D:D????
No :((( xdd!
Alguien que me haga un favor con una cuenta de XDA? si, para publicar la roma alli xd
krloz4629
08/07/13, 15:54:57
La lanzaras hoy? Maestro
Armadaas
08/07/13, 16:00:51
Alguien que me haga un favor con una cuenta de XDA? si, para publicar la roma alli xd
Porque no te dejan colgarla ahi ?:loco:
La lanzaras hoy? Maestro
por la noche seguramente:ok:
Porque no te dejan colgarla ahi ?:loco:
no tengo 20 posts:risitas:
David_Vaz
08/07/13, 17:20:36
¿Quieres qué te la publique yo? :pensando:
¿Quieres qué te la publique yo? :pensando:
:rolleyes::rolleyes:
David_Vaz
08/07/13, 17:35:36
:rolleyes::rolleyes:
¿Sí o no?
David_Vaz
08/07/13, 17:53:12
sii:ok:
En un rato entonces!!
Nah, es mentira, ahora la publico, xD
cristianch410
08/07/13, 23:04:05
V5 Disponible!
Va de lujo, y solucionado lo de la ram. Por cierto le han añadido una batería nueva de Carbón, nuevo icono cuando limpias las app recientes, y no se que más nuevo desde la V4 ahora mismo. Pero de lujo con el ultimo franco
Va de lujo, y solucionado lo de la ram. Por cierto le han añadido una batería nueva de Carbón, nuevo icono cuando limpias las app recientes, y no se que más nuevo desde la V4 ahora mismo. Pero de lujo con el ultimo franco
si si, eso lo trae la v5, :ok:
dany tengo la version anterior, mañana me descargare la v5 pero tengo unos problemillas con la bateria. Bueno no es la bateria en si, si no creo que en la calibracion de la bateria, A vces no me suma el tiempo que esta activo el movil. Por ponerte un ejemplo llevo desde las seis de la mañana en pie y ahora mismo me marca 13 horas el movil activo, cosa que no es verdad. alqyuie sabe como solucionarlo? calibrando la bateria como?
David_Vaz
08/07/13, 23:38:30
dany tengo la version anterior, mañana me descargare la v5 pero tengo unos problemillas con la bateria. Bueno no es la bateria en si, si no creo que en la calibracion de la bateria, A vces no me suma el tiempo que esta activo el movil. Por ponerte un ejemplo llevo desde las seis de la mañana en pie y ahora mismo me marca 13 horas el movil activo, cosa que no es verdad. alqyuie sabe como solucionarlo? calibrando la bateria como?
Si presionas el botón de refrescar no te sale todo el tiempo??
no, se me queda como pillada siempre y no se aveces se arregla pero cuando le da la gana vamos
no, se me queda como pillada siempre y no se aveces se arregla pero cuando le da la gana vamos
:loco: Es raro la verdad.. no suelo mirar eso todos los días.. pero me fijare a ver si me lo hace ami:ok:
securata
08/07/13, 23:53:05
Hay alguna forma de quitar el google play en negro? no me gusta para nada...
Ya he desactivadoel tema negro, e instalado el play blanco, pero se vuelve a pone en negro...
cristianch410
08/07/13, 23:55:22
Yo si lo miro alguna vez, y me he dado cuenta que empieza de 0 cuando lo cargas al 100%, si no sigue sumándose todo el tiempo aunque lo apagues y enciendas
Hay alguna forma de quitar el google play en negro? no me gusta para nada...
Ya he desactivadoel tema negro, e instalado el play blanco, pero se vuelve a pone en negro...
El blanco lo has metido borrando el negro?
Yo si lo miro alguna vez, y me he dado cuenta que empieza de 0 cuando lo cargas al 100%, si no sigue sumándose todo el tiempo aunque lo apagues y enciendas
Bueno, eso es normal, no?:oh:
¿ os sale algun fallo con el Pie ? sale torcido si desactivo el boton buscar, pero con la casilla marcada de boton buscar no sale el icono
David_Vaz
09/07/13, 00:03:37
¿ os sale algun fallo con el Pie ? sale torcido si desactivo el boton buscar, pero con la casilla marcada de boton buscar no sale el icono
También pasa en la AOSP+ de élitemóvil :(
si.. me he dado cuenta, es un bug del source xD.. como no uso el boton buscar, pues:risitas:
si.. me he dado cuenta, es un bug del source xD.. como no uso el boton buscar, pues:risitas:
Ok, :sisi1: dibujare una lupa en la pantalla
securata
09/07/13, 00:09:45
El blanco lo has metido borrando el negro?
Si. Pero reinicio y se pone en negro
David_Vaz
09/07/13, 00:11:08
Si. Pero reinicio y se pone en negro
¿Cómo "instalas" el blanco? :pensando:
securata
09/07/13, 00:15:08
¿Cómo "instalas" el blanco? :pensando:
Instalandolo normal. O hay que meterlo en system/apps?
Otra cosa david, puedes poner el enlace del lockring stock, por favor. Porque no lo encuentro
David_Vaz
09/07/13, 00:19:45
Instalandolo normal. O hay que meterlo en system/apps?
Otra cosa david, puedes poner el enlace del lockring stock, por favor. Porque no lo encuentro
Hay que borrar vending.apk de system/app y meter el nuevo (blanco) en system/app con permisos.
securata
09/07/13, 00:22:28
Hay que borrar vending.apk de system/app y meter el nuevo (blanco) en system/app con permisos.
OK gracias chato. voy a probar eso..
Nada, se vuelve a poner en negro....
Si lo cargo a tope todas las noches pero aun así sigue el problema. Para calibrar la batería como se hace desde el recovery
Si lo cargo a tope todas las noches pero aun así sigue el problema. Para calibrar la batería como se hace desde el recovery
Si tienes el clockworkmod , carga la bateria hasta el 100% te metes en el recovery y dejas un rato cargando y haces el wipe battery , la opcion esta en advanced , con eso regeneras las estadisticas de la bateria
David_Vaz
09/07/13, 10:04:24
OK gracias chato. voy a probar eso..
Nada, se vuelve a poner en negro....
Pásame la APK que metes.
securata
09/07/13, 10:55:30
Pásame la APK que metes.
Aqui esta:
https://www.box.com/s/5svyi3h30v6c83z7qn2c
La he vuelta a instalar, se pone en blanco y despues de reiniciar, otra vez en negro.
Ni poniendola en system/app ni instalandola normal...
David_Vaz
09/07/13, 11:09:55
Aqui esta:
https://www.box.com/s/5svyi3h30v6c83z7qn2c
La he vuelta a instalar, se pone en blanco y despues de reiniciar, otra vez en negro.
Ni poniendola en system/app ni instalandola normal...
Y si flasheas unas Gapps de banks que no tengan inverted??
David_Vaz
09/07/13, 12:13:56
Buenos dias!! XD
Hola ^^
securata
09/07/13, 12:27:14
Y si flasheas unas Gapps de banks que no tengan inverted??
Ya lo dejo asi. Gracias de todos modos. :ok:
en XDA tambien :D
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=43412123#post43412123
David_Vaz
09/07/13, 16:15:22
en XDA tambien :D
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=43412123#post43412123
Por que te he conseguido los 10 mensajes -.- xD
cristianch410
09/07/13, 17:17:59
Por que te he conseguido los 10 mensajes -.- xD
Grande David, tu siempre ayudando a la gente :thumbup:
Grande David, tu siempre ayudando a la gente :thumbup:
:risitas:
Acabo de flashear la V5 Carbon y no hay manera de quitar el fondo de pantalla, siempre me sale un fondo negro... y el Google Play también en negro
David_Vaz
09/07/13, 18:13:50
Acabo de flashear la V5 Carbon y no hay manera de quitar el fondo de pantalla, siempre me sale un fondo negro... y el Google Play también en negro
Reinicia el móvil :ok:
Reinicia el móvil :ok:
Tienes toda la razón, ahora lo que tengo es dudas con un icono que pone Swapps y Holo... se me queda normalmente el icono de una nube y rayos de sol... como funciona todo?
securata
09/07/13, 18:47:58
Vale david, ya lo he arreglado. He borrado de System/app un archivo llamado phonesky.apk (tiene que ver algo con el google play) y el vending.apk y ya se ve el google play en blanco. Un saludo!!
David_Vaz
09/07/13, 18:59:07
Vale david, ya lo he arreglado. He borrado de System/app un archivo llamado phonesky.apk (tiene que ver algo con el google play) y el vending.apk y ya se ve el google play en blanco. Un saludo!!
JAJAJAJA, yo pensaba que sólo tenía vending!! eso significa que Danyh ha metido 2 veces la misma app!!! xD
David_Vaz
09/07/13, 18:59:45
Tienes toda la razón, ahora lo que tengo es dudas con un icono que pone Swapps y Holo... se me queda normalmente el icono de una nube y rayos de sol... como funciona todo?
Sí, es normal eso, en la barra de notificaciones.
Tal fácil cómo entrar en esas dos apps y ponerlas transparentes.
duardito69
09/07/13, 19:57:03
Vamos abriendo camino en xda.
securata
09/07/13, 20:06:11
Vamos abriendo camino en xda.
Y vas y me contestas en ingles que la pruebe....:risitas::risitas::risitas:
duardito69
09/07/13, 21:48:48
Y vas y me contestas en ingles que la pruebe....:risitas::risitas::risitas:
Xddd
Tengo una nueva duda... los iconos y textos y demás menos el teclado me sale todo muy pequeño creo que es por lo del DPI no? lo he cambiado a 240 y sigue igual de chico que siempre, que tengo que hacer?
GRACIAS DE ANTEMANO!!!:-)
neophite31
09/07/13, 22:24:44
Tengo una nueva duda... los iconos y textos y demás menos el teclado me sale todo muy pequeño creo que es por lo del DPI no? lo he cambiado a 240 y sigue igual de chico que siempre, que tengo que hacer?
GRACIAS DE ANTEMANO!!!:-)
Para verlo mas grande sube los dpi...el valor de la ROM stock es de 320dpi
Para verlo mas grande sube los dpi...el valor de la ROM stock es de 320dpi
Así es compi muchas gracias... aun no me queda claro lo del Swapps la aplicación esa, y otra en la parte izquierda de una multitarea adicional? y lo del Holo tampoco... podrías ayudarme?
Jodo una semana fuera y v5 impresiones? Algún bug conocido?
Así es compi muchas gracias... aun no me queda claro lo del Swapps la aplicación esa, y otra en la parte izquierda de una multitarea adicional? y lo del Holo tampoco... podrías ayudarme?
Swapps, es una barra de accesos directos.. no hace nada de multitarea por desgracia...
y holo, quedras decir halo.. son notificaciones flotantes:ok:
Vale perfecto gracias, ahora de vez en cuando me aparece un force cierre, UI SISTEMA o algo así me pone me sale solo, se me quita la nav bar y la de arriba y a los segundos vuelve de nuevo, me pasa a menudo... como se soluciona ?
newstyleee
10/07/13, 12:50:38
Vale perfecto gracias, ahora de vez en cuando me aparece un force cierre, UI SISTEMA o algo así me pone me sale solo, se me quita la nav bar y la de arriba y a los segundos vuelve de nuevo, me pasa a menudo... como se soluciona ?
Buenas creo que ese fc se debe al Halo, hiciste instalación limpia? a mí no me aparece.
Pd: bonito avatar, Heisenberg rules :grin:
rturbito
10/07/13, 13:02:03
danyh has probado la aplicación bluebox security scanner en tu Rom?
Lo podrás solucionar o ya nos esperamos cuando trabajes con la 4.3.......jejeje
puede ser que sea al deslizar el dedo por la navbar? pruebalo
danyh has probado la aplicación bluebox security scanner en tu Rom?
Lo podrás solucionar o ya nos esperamos cuando trabajes con la 4.3.......jejeje
de que va esa app?
lo acabo de probar.. jejej es vurnerable ;) xD
duardito69
10/07/13, 20:41:22
puede ser que sea al deslizar el dedo por la navbar? pruebalo
de que va esa app?
Ese error pasa desde hace no se cuantas versiones.
Por lo demás perfecto.
Ese error pasa desde hace no se cuantas versiones.
Por lo demás perfecto.
eso es por el google search.. si lo instalas ya no lo hace, el alomejor pasa el dedo y le da fcs:risitas:
David_Vaz
11/07/13, 16:09:48
HynMax V1 :pensando:
cristianch410
11/07/13, 18:49:55
HynMax V1 :pensando:
A parte de vuestros proyectos individuales ?
David_Vaz
11/07/13, 19:46:32
SEÑORES.. CONTINUAMOS AQUÍ:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=644182
Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.