PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como conectar XPERIA Z con DUALSHOCK 3 PS3

loko_ese_adri
18/06/13, 00:21:10
Pues tengo una duda muy grande cuando salga la proxima actualizacion y nos permita jugar con nuestro mando de la PS3 para conectarlo hace falta un cable que no se como se llama y mi pregunta es que nose en donde se podria adquirir va conectado desde el mando al movil y eso nose el nombre si alguno tiene informacion que conteste en este post. Aqui os dejo el video oficial de SONY donde sale el cable conectandolo al xperia z, un saludo y animarse a contestar y a resolver mi duda xd
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=B_Z3QnXWZm8

jevienju
18/06/13, 00:58:04
En principio eso es un cable OTG, sirve para conectar cosas por USB al móvil.

Saludos.

elsanchi
18/06/13, 10:14:50
Yo lo compre en los chinos, 1 euro me costó:D:D

ayurveda
18/06/13, 13:13:40
Exacto, es un cable OTG

Clow46
18/06/13, 14:00:49
Yo lo compre en los chinos, 1 euro me costó:D:D
1 pavo tio?? como q voy al chino esta tarde jejeje, a ver si lo encuentro.

Saludos!!

Nitrius
18/06/13, 16:31:43
Y xk no lo pones x Bluetooth, más cómodo y sólo te haría falta un cable y ser root.

koalacs
20/06/13, 03:49:40
se supone que ahora es nativo en el Z, ZL y SP, personalmente lo probé en el SP y no pude configurarlo no me activa el bluetooth, solo lo reconoce por cable

elsanchi
20/06/13, 10:24:11
En la 4.2.2 tendremos la funcion dual shock, en la rom filtrada para boot abiertos ya tiene esa funcion.

Funcionará por Bluetooth, por una aplicacion oficial.
Aparte he visto un video de nuestro Z y tendra compatibilidad con PS4.
Con el XZ se podra chatear, enviar mensajes, ver videos del jugador, trofeos.
Menos jugar a juegos de PS4, podremos hacer de todo y en linea.

mazacrew
02/07/13, 00:44:45
HABER ups las mayuscula tengo el cable ( tres euros dos en ebay, desues vale es cable pameterle un raton un pdrive todo lo que tenga usb, hasta carga el mando la ps3 ) explico para todo ser viviente, se compra el cable se levanta la tapadera del cargador de micro usb, te vas ajuses /xperia/ controlador dualshock, le das te dira que para poder usarlo tendras que contarlo una vez para forma inalambrica, el movil termina de hacer sus ajustes , te dice que quites el cable y con el joyts o cruceta te mueves con el triangulo te sales, y con la x y el boton ps entras, :reglas::jefe:

mazacrew
02/07/13, 00:45:58
para los que no actualizacen funciona con cable

fascinado
14/07/14, 21:11:00
Sabeis si se puede conectar dos mandos??