Ver la Versión Completa : n enciende pantalla pero si tfn
eltorri77
18/06/13, 00:13:15
Buenas a todos ante todo decir que no soy de este subforo soy del s2, Hoy un amigo me ha traido su s3 para ver si se lo puedo revivir el caso es el siguiente
la pantalla no enciende pero si se escucha como se enciende el teléfono y luego suena cuando tocas la pantalla, lo ha llevado al sat y le han dicho que es irreparable por fallo en la placa, a mi esto me suena a chino porque el tfn si que enciende y si lo conecto al pc me lo reconoce aunque la carpeta i9300 esta vacia cuando la abro desde el ordenador...
alguna sugerencia? gracias de antemano
eltorri77
18/06/13, 11:01:25
Nadie?
pelayin_5
18/06/13, 12:27:20
Es posible que se haya estropeado la pantalla... en un ordenador me pasaba lo mismo, y era el inverter de la pantalla, un movil no se si llevara algun sistema parecido...
eltorri77
18/06/13, 12:35:47
Si tuviera un cable hdmi poxdria probar si el tfn funciona correctamente. ..
A nadie mas le ha pasado esto?
ElRisas
18/06/13, 13:27:54
Esto me pasaba a mi exactamente igual, le daba al boton de encendido pero la pantalla no se activaba y sonaban los tipicos sonidos de el dispositivo activo.... restaure datos de fabrica y de momento no me ha vuelto a pasar.... tb es cierto que hace no mucho llego una actu desamsung... tb ha podido ser eso..... jams vi este problema por el foro hasta ahora.. prueba a ver si asi se soluciona..
Pochowandpoch
18/06/13, 16:08:24
Es bastante raro,prueba a hacerle un flasheo con una rom oficial mediante Odin,ejemplo:
Preparas Odin con la ROM podaca 4.1.2.
Quitas la bateria al movil,la vuelves a poner,mantienes presionados los botones (home,volumen-abajo y power durante unos 6 segundos),luego le das un toque al volumen-arriba y conectas el movil por USB.
Ahora le das a Start a ver y esperas hasta que encienda el movil.
PD/Aun asi tiene pinta de ser la pantalla pero vamos que probar esto es gratis , no esta demas intentarlo.
Saludos.;-)
eltorri77
18/06/13, 22:57:14
Es bastante raro,prueba a hacerle un flasheo con una rom oficial mediante Odin,ejemplo:
Preparas Odin con la ROM podaca 4.1.2.
Quitas la bateria al movil,la vuelves a poner,mantienes presionados los botones (home,volumen-abajo y power durante unos 6 segundos),luego le das un toque al volumen-arriba y conectas el movil por USB.
Ahora le das a Start a ver y esperas hasta que encienda el movil.
PD/Aun asi tiene pinta de ser la pantalla pero vamos que probar esto es gratis , no esta demas intentarlo.
Saludos.;-)
Bueno pues lo he abierto y se ve como que se ha mojado por donde la entrada usb he limpiado con mucho cuidado los conectores que estaban un poco oxidados pero sigue igual se enciende pero no va la pantalla he conseguido entrar en dowload a ciegas y que me lo reconazca odin ahora le meteré una rom desde 0 y veremos a ver...
Luisetrix
19/06/13, 09:22:37
Yo lo que flipo es con la respuesta del SAT...
Irreparable por fallo de placa?
No se supone que su trabajo es reparar teléfonos y que cambiar placas es parte del trabajo?
Otra cosa es que haya que pagar o entre en garantía... Pero irreparable?
Es como si vas al médico y te dice... Usted se va a morir porque tiene que operarse pero no se lo vamos a hacer
eltorri77
19/06/13, 12:16:45
Bueno pues he metido la rom pom odin pero nada igual, la rom la ha metido bien pero sigue sin encender la pantalla pero el tfn funcion porque ha ciegas he logrado hacer una llamada al 112 y va, estoy pensando en cambiarle la pantalla a ver si es la pantalla lo k se ha quemado con la humedad...
Algun sitio en madrid donde sean baratas?
Edito: otra cosa k me mosquea es k cuando lo enchufo al pc me lo reconoce pero abro la carpeta I9300 esta vacia sin ninguna carpeta
Pochowandpoch
19/06/13, 12:56:57
Bueno pues he metido la rom pom odin pero nada igual, la rom la ha metido bien pero sigue sin encender la pantalla pero el tfn funcion porque ha ciegas he logrado hacer una llamada al 112 y va, estoy pensando en cambiarle la pantalla a ver si es la pantalla lo k se ha quemado con la humedad...
Algun sitio en madrid donde sean baratas?
Edito: otra cosa k me mosquea es k cuando lo enchufo al pc me lo reconoce pero abro la carpeta I9300 esta vacia sin ninguna carpeta
Pues si...no te queda otra.
Oye que es eso de la humedad?se te ha mojado el movil??,a los moviles no les sale humedad tio.
Saludos.
eltorri77
19/06/13, 13:00:05
Pues si...no te queda otra.
Oye que es eso de la humedad?se te ha mojado el movil??,a los moviles no les sale humedad tio.
Saludos.
Como digo en el primer post no es mio el tfn es de un amigo que me lo ha dejado para revivírselo pero el me jura y perjura que no se le ha mojado, lo mismo lo ha metido en el baño cuando se estaba duchando o algo asi porque otra cosa no se me ocurre, sabes de algún sitio en Madrid para comprar la pantalla barata?
Ahora subo una foto con el móvil desmontado y te enseño donde tiene humedad dasi ni se nota
eltorri77
19/06/13, 13:04:24
En la primera foto donde he puesto las pegatinas con unas flecas ahi hay humedad no se nota xk lo he limpiado bien y también donde va el tornillo de la izquierda en la misma placa ahí si se nota yen la segunda si t fijas donde wntran los tornilloa por ahi tb hay humedad...
Alguna sugerencia o remedio casero para limpiar la placa de humedad?
carlosmozas
19/06/13, 13:40:29
Prueba con el viejo truco del bote de arroz, pero tiene mala pinta...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.