PDA

Ver la Versión Completa : s3 no recibe/realiza llamadas

Snadilius
17/06/13, 23:43:24
Hola amigos, os quiero exponer mi problema. Hace un mes aprox. compre al "amigo de un amigo" un s3. Yo uso jazztel y he observado que cuando capta la red de Portugal ( vivo cerca) deja de funcionar un tiempo y le cuesta volver a coger cobertura, a veces horas. He probado varias ROM, varios modems, oficiales y no oficiales, y siempre igual. Por supuesto, mi sim con otro terminal funciona perfectamente y no me da ni un solo problema. Para seguir probando se lo he dejado a un colega con vodafone y no puede ni hacer ni recibir llamadas pero sin embargo los datos van bien. Ha preguntado en una tienda de telefonía y le han dicho que casi seguro que está bloqueado por imei. Por supuesto, con el "individuo" este no somos capaces de contactar, creemos que habrá dejado de pagar y han dado de baja la línea y el terminal.
Es una gran ......... Pero creo que me tendré que comer mi estupendo S3.

Ahora bien, tengo unas dudas,
1. por que a mi con jazztel me funciona?????
2. Como puedo saber si esta realmente bloqueado???

Por supuesto, el imei es correcto y en estado reconoce la red de vodafone.

Alguna sugerencia???.

Saludos y gracias de antemano.

P.D. Que mala ostia más entrao!!!!!!! Tonto, tonto y tonto!!!!! Cómo pa fiarse de los colegas de los colegas!!!!

id_399319
18/06/13, 00:16:35
-hay cosas que no me encajan muy bien.
si bloquean un movil por imei ( por falta de pago del movil o de la linea ) , metas la sim que metas no te dejara hacer llamadas.
-en vodafone que yo sepa , si te atrasas en un pago , cuando llamas te sale un contestador diciendote que tienes facturas pendientes y para restablecer la linea tienes que pagar.
pero el bloqueo de imei no va tan rapido.
-yo lo primero que haria es averiguar que compañia le vendio el movil , si es que lo hizo asi, y no es robado.
te dio factura de compra? si es que si intenta informarte en el operador para saber si existe algun problema con tu terminal.
la verdad es que estamos locos al confiar en un terminal que se revende 3 meses mas tarde de su lanzamiento.
cualquiera puede firmar un contrato de 24 meses , y acto seguido se vende un poco mas barato que nuevo , encima como nuevo y con factura.
luego dejas de pagar y te has sacado 400 eurines sin mas .

RaulPrieto
18/06/13, 00:34:43
Es mejor gastarse algo mas y tener tus garantías y precintos, que intentar ahorrar algo y que tengas posibilidades de que le pase algo o te de problemas. Yo para pedir, ami si en la tienda no me viene la pegatina de garantia en perfecto estado el producto no lo quiero.

Snadilius
18/06/13, 00:50:50
Es cierto, pero eso pasa por confiar de un amiguete que en teoria conocia al individuo. En fin, descuida que no me vuelve a pasar.
Tengo el ticket/factura de compra y acabo de contactar en el foro de comunidad movistar a ver que me dicen. Se sacó de este operador y estoy seguro que ha pasado eso, que ha dejado de pagar. Lo extraño es que a mi con jazztel me funciona perfectamente, con la salvedad que comento. Cuando viajo a Badajoz y cojo cobertura de portugal, aparece el mensaje " se ha perdido la itinerancia de datos ......" y despues tarda en volver a coger cobertura de jazztel. Una vez en casa y moviendome por toda la provincia funciona correctamente. No se, es extraño, pero es asi. Estoy intentando usar otra tarjeta de otros operadores a ver que sucede. Ya iré comentando lo que vaya averiguando.

Saludos