PDA

Ver la Versión Completa : Conexion usb a coche mini

armsboy
17/06/13, 23:42:15
Buenas tardes:

Tengo una duda me cogi el galaxy s4 y estoy empezando con android, antes tenia iphone y tengo bueno poco a poco que ir cogiendolo.

La cosa es que ayer baje el cable de datos al coche, para conectar el movil x usb y escuchar la musica pero no puedo... no lo detecta no pasa nada.

Por blootooth conecta para llamadas xo no se que hacer para escuchar musica.

Mi coche tiene bt y tiene usb me gustaria usar mi movil de reproductor es posible? Con alguna aplicacion o necesito un cable que me tenga que comprar como el iphone??

Un saludo

javigeek
18/06/13, 00:29:41
Yo también tengo Mini y cuando lo conecto lo hago por el cable de audio. Así que me uno a la pregunta.

drums777
18/06/13, 00:52:03
Si lo conectais como almacenamiento masivo creo que funcionará, pero de momento solo se puede con la sd externa:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mohammadag.samsungusbmassstorageena bler

jaliv800
18/06/13, 02:09:42
Creo que los usb de los coches solo están hechos para memoria flash, pero no sirven para conectar otros dispositivos.

Al menos, en mi BMW solo puedo conectar memorias flash, ni siquiera discos duros, pero sí que puedo reproducir la música del móvil mediante bluetooth realizando una asociación del multimedia. Lo hago todo con el idrive, desde el panel de navegación, y no necesito ningún tipo de programa extra. No sé cómo será en el mini.

Un saludo.